Patricia Sabadell Vendedor de seguros

morboso_sbd

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2008
Mensajes
1
Reacciones
1
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": PATRICIA

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25 (yo creo que si)
Dirección: es una casa dixcreta,se aparca fácil
Teléfono: 652077051
Horario: de 10-11h a 22h
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 - 100 (60 contratada)
Duración del servicio: unos 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales segun fotos
Fuma?: no se
Vestimenta: faldita corta, y blusa aireada
Ambientación: casa muy limpia
Tatuajes (valorar discreción) no los vi
Da besos/morreos?: sip besa bastante y bien
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin
Griego: si +30
Implicación: Muy buena interpretando el papel, le doy un 9.
Chica recomendable?: para mi si y para los que le vaya el morbo, aventuras tambien.
Para repetir?: seguro, y antes del domingo

Resumen experiencia: lMe sorprendio un anuncio del loquo, donde una brasileña se anunciaba, buscando un vendedor de seguros. Llame para informarme y me convencio el tema.
Quede en una hora las 16 horas, y aparque facilmente, y ally estaba esperando. No parece que sea una chica de relax, porque inicialmente te pones en el papel que te dice ella, como vendedor de seguros, y cuando entras le explicas un rollo de una poliza, ella se levanta y va a coger unos papeles del mueble, y al agacharse,zas... le veo todo el potorrete, guau me pongo como una moto. Una vez sentada se le cae un papel de la mesa, y ella se levanta y delante mio se agacha y me planta el culo, con su joya a 2 palmos de la cara. Joder que morbazo. Se me dispara el corazon, y claro le lanzo una manita. Ella se gira y me dice que, que me creia yo, pero se sienta con las piernas un poco abiertas y le veo se rasuradito, que pasada. Luego me ofrece un refresco y se levanta pasandome todo el culo por la cara, se me sale el corazon, os podeis imaginar como tenia el amiguete, si llego a tener botones los desgarra...
Una vez sentada, se le queda la falda mas subida y ya no me puedo retener y le meto mano como un pulpo, no creia tener mas de 4 manos, pero la magree por completo, y claro ella cede al impetu, me la saco y me pega una mamada de campeonto, me pide que la desnude, y pienso si ya no le quedaba nada encima.....
Pues me pone una goma y me la cargo en el sofa....
Tremendo, como se movia, la pena es que yo no aguente mucho, y me vine en 5 minutos, pero claro con todo el jueguecito ya debe estar planeado porque si no en 30 minutos no te puedes tirar juego y luego pegarte 30 mas, pero el proximo dia me pego uno de 100 euritos por que la historia lo vale.
Espero haber sido de ayuda.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) da best: Casas impecable, bien decorada y limpia, la muchacha agradable e interpreta, le gusta exhibirse y lo disfruta....

Un saludo, hasta la prox








https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...na-busca-vendedor-de-seguros-privado/15163888
 
Atrás
Arriba Pie