PATRIOT DE AMAZON: Huyan, es una serie que requiere de pensar...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.115
Reacciones
8.190
patriot_tv_series-392558401-large.jpg



Buah, chavalada, vuelve Jeff Bezzos (AMAZONdérrimo) a cascarse una seriaca que rezuma y chorrea LOL e incorrección por los 4K píxeles de tu TV de mierda.

El prota es un espía/asesino/triste/comepollas y cantante de folk anticapitalista, hijo de un asesor de seguridad de los USA filonancy al que le encomiendan la misión de infiltrarse, a través de una empresa de tuberías americana en Irán, donde un Barbudo integrista follacabras pretende continuar el enriquecimiento de uranio para la fabricación de armamento nucelar.

Poco más que contar porque os juro por snoopy que hacía mucho que no me partía la polla tanto y tan de seguido. Pero vamos, que la jode bien jodida (como mandan los cánones) a la primera de cambio....

Arrasa con todo: los USA capitalistas, las grandes empresas, el puto folk-country, los espías, los dobles espías, las blackops, el turismo sexual, los moros, los inmigrantes, la invasión de orientales, las terapias de mierda, los sucnormales, el feminazismo...

Confieso que la empecé a ver con escepticismo, tras un anuncio de Prime, pero me ha enganchado cosa mala. Es al espionaje lo que The Boys al cine de super héroes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay actorazos del copón, una producción cuidadísima y un nuevo referente a videar.

De momento hay 2 temporadas (sigo con la primera) y puede que no sea capaz de mantener el listón o que metan a todos los artífices en guantánamo o que los fusilen al alba.

Enormérrima. Da sopas con onda a mierdas mandolinas, a revivals de los 80s, a dragones y a maricones que lloran cuando acaba la temporada.

Una joya de dudosa continuidad, palabra de Tito Roque,
 
Última edición:
Buah, chavalada, vuelve Jeff Bezzos (AMAZONdérrimo) a cascarse una seriaca que rezuma y chorrea LOL e incorrección por los 4K píxeles de tu TV de mierda.

El prota es un espía/asesino/triste/comepollas y cantante de folk anticapitalista, hijo de un asesor de seguridad de los USA filonancy al que le encomiendan la misión de infiltrarse, a través de una empresa de tuberías americana en Irán, donde un Barbudo integrista follacabras pretende continuar el enriquecimiento de uranio para la fabricación de armamento nucelar.

Poco más que contar porque os juro por snoopy que hacía mucho que no me partía la polla tanto y tan de seguido. Pero vamos, que la jode bien jodida (como mandan los cánones) a la primera de cambio....

Arrasa con todo: los USA capitalistas, las grandes empresas, el puto folk-country, los espías, los dobles espías, las blackops, el turismo sexual, los moros, los inmigrantes, la invasión de orientales, las terapias de mierda, los sucnormales, el feminazismo...

Confieso que la empecé a ver con escepticismo, tras un anuncio de Prime, pero me ha enganchado cosa mala. Es al espionaje lo que The Boys al cine de super héroes.

La serie esta muy bien, tiene LOL, y va sobre las peripecias de un agente de inteligencia encubierto.

A momento parece de manufactura de Guy Ritchie, mas en la linea de snatch o rockanrolla, que otra cosa, por la cantidad de puntos y situaciones.

Es recomendable, de ahi que resalte en rojo todo lo que no tenéis que creer que encontrareis, por que aqui el retrasado no para de ver cosas que no salen para nada en la serie.

La segunda temporada esta a la altura de la primera.
 
Que ostión tienes, tontopolla.

Lo dices tu, que no das una, voxero de mierda, ¿de donde sacas que el padre es "filonancy"?

¿Donde atacan al feminismo? si mas bien ponen a las mujeres como las mas cuerdas y inteligentes, puto subnormal.

El ostión es lo que tiene tu puta madre entre las piernas, y huele a pocho.

Hijodeputa, aprende a escribir mi gloriosa y imperial lengua:

Hostia, con h, puede referirse al pan de ácimo que se consagra en la misa para la comunión, a algo que se ofrece en sacrificio, o, vulgarmente, a un golpe o trastazo. Mientras que ostia, sin h, significa 'ostra', y es usada para evitar el uso de hostiacuando este resulta malsonante o blasfemo.
 
Manda huevos la mierda de series que os tragais, y a esta, ni un visionado.

Luego que "es que meten negros, cosas de color y sobreactuan", y os dan miel, y coméis la primera mierda que os lanzan.

Vive Dios.
 
Me vi las dos temporadas en un par de semanas, me gustó mucho. La poli francesa me ponía palote
 
Visto el primer capítulo.

La idea es chula y puede dar para LOL contínuo. La presentación de personajes a la antigua usanza, 10 minutos y ya sabes quién es quién y por qué hace lo que hace. Qué poco pasa ya eso hoy en día, una alegría.

Sin embargo no le cojo el punto al ritmo, más agilidad le vendría de perlas. Pero por ahora merece la pena, seguiré con ella.
 
Pues la T1 me encantó.

No cejes, Piorrea, merece muy mucho la pene a pesar de lo que caguen aquí varios sucs.

He visto el 1 de la T2 y, a priori, el giro promete bastante.
 
Que ostión tienes, tontopolla.
Cada vez que veo a un jodido analfabeto que no sabe ni escribir hostia (por lo tanto de buen español no tiene nada) le reventaba las manos a martillazos. @Rhodium, ¿no se puede meter un script como cuando se escribe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)? Que asco de gentuza, la virgen.
 
Arriba Pie