Patrón de conducta para forear

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
La pregunta es esa: ¿Cuál es vuestro patrón de conducta a la hora de poneros a forear?.

¿Entráis sin loguearos para ver algún subforo (por ejemplo el putas) sin que sepan que andáis por allí, y una vez examinado el percal os logueais? Antes de entrar en este foro, ¿visitáis otros de la competencia? ¿Abrís una pestana del foro mientras estáis trabajando? ¿Tenéis el puto móvil todo el día conectado al foro, esperando un quoteo? ¿Tenéis putalocura como página de inicio en el ordenador? ¿Con que otra u otras actividades compartís el tiempo del foro? ¿En qué subforos actuáis?

En mi caso es muy sencillo. Sólo me conecto con ordenador. No uso tapatalques ni mariconadas de esas de cani perdido. Por las mañanas pocas veces, ya que es raro que esté sentado y desocupado mucho tiempo seguido, además de pasar mucho tiempo en la calle o de viaje. Por la tarde-noche, mientras realizo otras actividades relacionados con el trabajo o asuntos particulares, le dedico un tiempo a leer las novedades que pueden ser de mi interés en el foro. En el general suelo leer casi todos los hilos, aunque sólo sea fugazmente. También leo el Cocinas y el Libros (de capa caída ultimamente, por cierto, ¿alguien sabe qué fue de Ruben o Por qué Canta no canta mucho ahora?. Hubo un tiempo len que andaba por el putas. Ahora es raro que vaya por allí, dado que es lo más parecido a un agujero negro, pero sin masa y sin luz. El foro Cine suelo leerlo aunque no participo; me gusta mucho el cine, pero requiere una implicación para la que no dispongo de tiempo, y además no es un foro de cine, sino de video. Los foros mancuernas, ladillas y manfloros es como si no existieran para mi; no entro allí por miedo a coger bicho. El foro ligue es un aburrimiento que te cagas. Entro una vez al mes de media, y ocurre lo que en las series colombianas, que te saltas 6 capítulos y no te has perdido nada. Me gusta el Política, pero no participo. Y en cuanto al Poono, de vez en cuando busco novedades allí, aunque salvo los robocs no hay vida propia.
Depués del foro, a veces busco material para gayola. Ayer le tocó a esta:

tumblr_npkxpscvFY1ttr86so1_500.gif
 
Tengo el movil on fire preparado y entro compulsivamente para no poder pensar mucho en mi vida.
Los subforos para mi no existen y en gran medida para casi nadie por la paradoja de la casa.El 90% del tiempo que alguien pasa despierto en su casa lo hace en un mismo cuarto, al resto de estancias solo se accede por necesidad.
Si todos los foros se redujesen a la mitad, habria mas participacion, el putas no me interesa nada, y nada es nada.En cambio el de tv, futbol y politica deberian estar en el general.

Si, visito otros foros, de spaña y fuera, para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ideas e intentar reciclarlas aqui.
Pero mi participacion es ellos es nula, simplemente robo, plagio o como querais llamarlo.

Quien es la chica?
 
Última edición:
Entro por Patatalk miro el listado de los no leídos y si huelo algo que merezca la pena entro, escarbo en busca de un poco de LoL y si tengo algo que decir voy y lo cago.

Así hasta que se me acaba el tiempo y tengo que ponerme a otra cosa.
 
Yo suelo postear en hilos leyendo solo el título, como ahora mismo, por ejemplo. Luego leo el post inicial a ver si he acertado.
 
No sé si tengo un patrón para forear la verdad.

No, no entro sin loguearme, me gusta que los hilos que voy visitando me vayan quedando marcados, suelo entrar habitualmente por nuevos mensajes y suelo leer todo lo que me llama la atención. Leo muchísimo más que escribo. Me da igual que sepan si estoy logueada o no.
Sí, visito otros foros antes, participo habitualmente en varios foros y entro a revisarlos. Sí, muchas veces, cuando trabajo sola estoy con foros abiertos en otras ventanas y tengo los foros que lo admiten en tapatalk. No lo hago porque me interese saber si me quotean o me nombran, cosa que me da igual, pero si estoy yendo de un lado a otro, o estoy esperando en algún lugar, me resulta muy cómodo leerlo en el tapatalk y voy leyendo los hilos según se van actualizando, en este y en otros foros.
No, no tengo puta locura de página de inicio en el ordenador, ni ningun otro foro.
Suelo revisar el correo, a la par que lo intercalo con los foros, o escribo o realizo algunas tareas que tengo que hacer en el ordenador, para post de una línea no me importa tapaltalkear, pero si quiero escribir más largo, me resulta mucho más cómodo el teclado porque escribo muy rápido y me cunde mucho más el tiempo, además que así mis pensamientos salen más fluidos, tengo mucha costumbre de teclear.

Paso siempre por el cocina y participo. Leo el libros y el de cine. Y suelo leerme todo el general. Como entro por nuevos temas no es raro que me lea algunos de otro subforos sin fijarme en qué subforos estoy. Aunque es raro que conteste. Puede que si me llama la atención me lea alguno incluso del putas.

No suelo buscar material para mis dedos en el foro. En general suelo leer todo lo que me atrae al primer bote. Luego cuando cierro el foro, doy a leídos todos los mensajes.

A veces me llama la atención alguna referencia a algun tema que no sé de qué me va y leo hilos antiguos buscando referencias, si me engancha un hilo que me haga gracia, me lo leo entero.

Habitualmente actúo en todos mis foros de la misma manera.
 
Yo voy haciendo en modo bucle el recorrido cine-informática-deportes-cultura-politica y vuelta al principio, excepto cuando veo mensajes nuevos en el hilo de consolas clásicas o Star Wars, que esos tienen prioridad absoluta
 
Nada se entiende en la vida hasta que inhalas disolvente. A partir de ahí computas.
 
Pero por pereza. ¿A ver quién es el animoso que se embarca en comprender cómo le carbura el tarro? 4 pastillas y que tire millas.
Cancer tiene valor para poner fotos que harian traumatizar a Charles Manson, pero no esta preparado para la ultima frontera, mostrarse tal y como es.
 
Entro y miro si tengo algo sin leer en el general, ya sea desde el ordenador o tapatalk, luego el informática y los hilos de ruíllas raspadas, en días de aburrimiento extremo también miro el deportes, cine, series y tv.
 
Yo siempre estoy aquí, amigo. El problema es que sois aburridos y no me motiváis para postear.

Tienes tu parte de razón, amigo.

Cancer tiene valor para poner fotos que harian traumatizar a Charles Manson, pero no esta preparado para la ultima frontera, mostrarse tal y como es.

Cáncer debería tener hilo propio en la cabecera del foro para postear sus afotos. Y no debería permitírsele ponerlas en ningún otro lugar. Tampoco los demás podríamos ponerlas en su jilo.
 
Cuántos vales de Amazon, ibei, etc., van a sortear por llenarla? Porque no se a quien carajo le pueda importar porqué y cómo forea uno. Venga va.

¿Entráis sin loguearos para ver algún subforo (por ejemplo el putas) sin que sepan que andáis por allí, y una vez examinado el percal os logueais?

No, no hay que esconderse ni para echar unas risas con las sexpes.

Antes de entrar en este foro, ¿visitáis otros de la competencia?

No. Lo he intentado, pero en ninguno hay el grado de hijoputismo que hay en PL. Los demás están llenos de verdaderos subnormales, babosos de treinta-y-tantos que se autodenominan "gamers", seguidores de youtubers, etc. PL es una bendición, ante una internet infestada de chupis millennials.

¿Abrís una pestana del foro mientras estáis trabajando?

No. Para eso están el aipad + tapatalk, siempre enfrente en el escritorio.

¿Tenéis el puto móvil todo el día conectado al foro, esperando un quoteo?

No tengo ni smartphone ni similares. Mi móvil es un puto ladrillo.

¿Tenéis putalocura como página de inicio en el ordenador?

El firefox inicia en about:blank, para que sea más rápido y para evitar que la parienta me pille con las guarrerías de la noche anterior (por cierto, tengo el firefox con contraseña, así podemos compartir el ordenador, usando ella Chrome).

¿Con que otra u otras actividades compartís el tiempo del foro?

Con el google hangouts y/o las suscripciones (netflix, laola1, etc)

¿En qué subforos actuáis?

Aquí y en el melonar. Antes era más del Música, pero ahora ya no están los que dejaban más recomendaciones o más LOLes.
 
Última edición:
Arriba Pie