Paula 632420180

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
575
Reacciones
407
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas
- DIRECCIÓN: Antonio Maura cerca de Avda Gran Vía Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula
- TELEFONO: 632420180
- WEB: PASION.COM - 632420180. Contactos 632420180. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632420180
- TARIFA: Negociable, depende de lo que pidas, yo 50€ con francés natural y folleteo.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Paraguay
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Yo diría que no, pero las tetas si son de ese calibre
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison de noche por debajo de la cintura y ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas grandes, de cara normal, no es fea, algo rellenita, pero culo firme y durito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, cercana, algo timidilla.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si sabe
- PRELIMINARES: Carias y sabe perfectamente que vamos a por sus tetas, rápido invita a que las toques.
- SIMPATÍA: Intenta que estes a gusto, bueno.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Agradable, tranquillo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, lo pactado, no regaló nada.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, aunque yo prefería acabar en sus grandes tetas
- GRIEGO: No pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Es tranquila...7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para darse un gustazo de tetazas si.
- ¿REPETIRÍAS?: Tal vez.
- LO MEJOR DE ELLA: Las Tetas, no es fea y procura que estés a gusto
- LO PEOR DE ELLA: Demasiado tranquila y no es un pibón, debería bajar algo el precio para estar en linea con lo que ofrece.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 por esas tetas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8, iba buscando una rica cubana y me gusto.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 habitación muy pequeña, sin aire, solo ventilador.
- DISCRECION DEL LUGAR: En principio discreto, pasa mucha gente por esa calle....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quería un homenaje de tetas grandes y tras fallarme una madurita de Valdeolleros que tras decirle que estaba allí en 20 `, al llegar alguno de vosotros se me adelantó y ya no contestaba mi llamada....cambio de plan y quedo con está. Es simpática y dulce por teléfono, me asegura que son tetas, y aunque yo creo que no, las suyas eran suficientemente grandes, atractivas y naturales para mi. Me quedo. Toqueteo para animar, me quito ropa, le pido lavarme y que me acompañe y a la vuelta a la cama, francés natural, 69, comida de huevos, mas frances y terminación con una rica cubana....limpieza algo de charla para agotar los cinco minutillos que me dijo que restaban y mas a gusto que un arbusto.
 
Tienes el enlace o telefono de la madurita de valdeolleros? Es rubia con pelo rizado?
 
Tienes el enlace o telefono de la madurita de valdeolleros? Es rubia con pelo rizado?
 
la verdadera duda es cual a tu juicio vale mas la pena habiendo testeado ambas si la de c. jardin o valdeolleros
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas
- DIRECCIÓN: Antonio Maura cerca de Avda Gran Vía Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Paula
- TELEFONO: 632420180
- WEB: PASION.COM - 632420180. Contactos 632420180. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632420180
- TARIFA: Negociable, depende de lo que pidas, yo 50€ con francés natural y folleteo.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Paraguay
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Yo diría que no, pero las tetas si son de ese calibre
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison de noche por debajo de la cintura y ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas grandes, de cara normal, no es fea, algo rellenita, pero culo firme y durito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, cercana, algo timidilla.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si sabe
- PRELIMINARES: Carias y sabe perfectamente que vamos a por sus tetas, rápido invita a que las toques.
- SIMPATÍA: Intenta que estes a gusto, bueno.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Agradable, tranquillo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, lo pactado, no regaló nada.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, aunque yo prefería acabar en sus grandes tetas
- GRIEGO: No pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Es tranquila...7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para darse un gustazo de tetazas si.
- ¿REPETIRÍAS?: Tal vez.
- LO MEJOR DE ELLA: Las Tetas, no es fea y procura que estés a gusto
- LO PEOR DE ELLA: Demasiado tranquila y no es un pibón, debería bajar algo el precio para estar en linea con lo que ofrece.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 por esas tetas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8, iba buscando una rica cubana y me gusto.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 habitación muy pequeña, sin aire, solo ventilador.
- DISCRECION DEL LUGAR: En principio discreto, pasa mucha gente por esa calle....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quería un homenaje de tetas grandes y tras fallarme una madurita de Valdeolleros que tras decirle que estaba allí en 20 `, al llegar alguno de vosotros se me adelantó y ya no contestaba mi llamada....cambio de plan y quedo con está. Es simpática y dulce por teléfono, me asegura que son tetas, y aunque yo creo que no, las suyas eran suficientemente grandes, atractivas y naturales para mi. Me quedo. Toqueteo para animar, me quito ropa, le pido lavarme y que me acompañe y a la vuelta a la cama, francés natural, 69, comida de huevos, mas frances y terminación con una rica cubana....limpieza algo de charla para agotar los cinco minutillos que me dijo que restaban y mas a gusto que un arbusto.
Esta chica no recibe en Antonio Maura como tu dices, te has equivocado de dirección, ella recibe en Gran Vía Parque, las fotos son suyas totalmente, es una chica nueva en esto, lleva un mes aprox. por la situación económica y se podría decir que no es profesional, de ahí a su timidez contigo, conmigo por ser una persona extrovertida no fue tímida y he repetido en el poco tiempo que lleva, yo la veo guapa de cara, pero para gustos los colores.
 
Esta chica no recibe en Antonio Maura como tu dices, te has equivocado de dirección, ella recibe en Gran Vía Parque, las fotos son suyas totalmente, es una chica nueva en esto, lleva un mes aprox. por la situación económica y se podría decir que no es profesional, de ahí a su timidez contigo, conmigo por ser una persona extrovertida no fue tímida y he repetido en el poco tiempo que lleva, yo la veo guapa de cara, pero para gustos los colores.
Con todos mis respetos, el portal por el que YO accedí al piso estaba en Antonio Maura, desconozco donde te atiende a ti.
la verdadera duda es cual a tu juicio vale mas la pena habiendo testeado ambas si la de c. jardin o valdeolleros
A la de Valdeolleros no la he catado, me dio plantón.
 
Con todos mis respetos, el portal por el que YO accedí al piso estaba en Antonio Maura, desconozco donde te atiende a ti.

A la de Valdeolleros no la he catado, me dio plantón.
Pues no lo entiendo y es la misma chica, a mi me atiende en la avda Gran Vía parque , es más después hablé con ella y me dijo que algunas veces atiende en otro piso más en avda Gran Vía parque también pero nunca ahí, no pongo en duda tu versión pero ella me dijo que nunca jamás había atendido en esa calle por eso lo dije, es una confusión por una de las dos partes, no le demos más vueltas .
 
Arriba Pie