Paula 651375423

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luispep

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
167
Reacciones
53
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Calle Santo Toribio
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 651375423
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50e/30 min 100e/1h
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: española (raza negra)
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque mejora respecto a lo que pueda parecer, no esta gorda (aunque tiene curvas) y tenía trenzas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.Vaqueros y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Negra pivón, guapa de cara, 1,65, labios faciales grandes, buen culo, buenas tetas. Piel ébano tersa y suave
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Super afable, educada y risueña. Te sientes muy a gusto y da pie a coger mucha complicidad.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Yo eché un polvo tipo novia, desconozco que puede llegar a hacer en plan posturas y demás, aunque conmigo fue bastante buena. Las he visto mejores follando, pero para su edad, se le da bastante guay el tema.
- PRELIMINARES: Morreo con mucha intensidad y con lengua, sobandome con mucha pasión, besos en el cuello..
- SIMPATÍA: Muy afable. Me dijo que mucha gente le pillaba horas sin follar, solamente por pasar el tiempo con ella
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no. Ni gritos, ni dale papi ni nada. Respiración entrecortada y algún jadeo, lo normal
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Le hablo por wassap para quedar (tiene un horario muy reducido y con clientes habituales que le pillan rapido las horas). Tras preguntarle el viernes, acabo quedando el domingo de noche. A juzgar por las fotos de pasión y lo ambigua que es su foto de wassap, no sabía que encontrarme. Pero nada, me encuentro una negrita bien curiosa. Tras preguntarme que era lo que queria, me empieza a comer la boca con muchisima pasion mientras me acariciaba y apretaba contra ella con verdadera pasión, me soprendió gratamente el tema. Pasamos a la cama donde seguimos con el rollo. Fueron bajando los besos hasta que se pone con la mamada. Primer punto negativo y yo ya temiendo por la experiencia: me pone el condón.

Me la chupa bastante bien y en un momento le llegó a dar una arcada mientras soltó un buen pegote de saliva, fruto de haber rozado campanilla jeje. Aunque no me gusta que me la chupen con condon, prefiero que no me la chupen porque me corta el rollo.

Le digo de follar, asiente con ganas, y nada, primero ella arriba, bastante bien, y luego pasamos al misionero, ella acariciandome y besandome con mucha pasión, parecía una novia. Se la notaba cachonda. Si le daba fuerte, no protestaba. Al final me corri sin llegar al 4 patas, una pena.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: te pone el condón, la gran pega de esta muchacha. Aunque la mamada es buena, de hecho soltó una arcada con flemón por darle demasiada intensidad a la garganta profunda, a mi no me mola nada pero nada, que me la chupen con condon, se va todo el morbo de golpe.
- FRANCÉS COMPLETO: me imagino que no xd
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si. Los mejores que he probado en este mundillo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos colores. A mí me ha gustado y me he ido muy contento
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, se me quitan las ganas de ir a otro sitio
- LO MEJOR DE ELLA: El físico, su simpatía, lo cariñosa que es
- LO PEOR DE ELLA: que la chupe con condón, lo complicadisimo que es quedar con ella
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 6 (es un piso donde hay 5 lumis en total según me dijo)


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: joder, siempre me lio con los apartados y pongo la experiencia antes. Pues eso, que me ha gustado, sin peros ni matices. Una negrita muy mona para el que quiera. Me dijo que lleva un tiempo en leon aunque espera irse a estudiar una carrera a otra comunidad autonoma, ahora esta estudiando la selectividad mientras por las tardes se dedica a esto.
 
Última edición:
Gracias por la experiencia. Subo anuncio y fotos.


PASION.COM - Paula la rompe pollas diosa d ebano



515324488_1.jpg
515324488_2.jpg
515324488_3.jpg
 
Es la de las fotos totalmente es una chavalina la diferencia única con las fotos es las trenzas esas estilo africano pero es ella es muy simpática y no tendrá más de 18 años si los tiene!!
 
Es la de las fotos totalmente es una chavalina la diferencia única con las fotos es las trenzas esas estilo africano pero es ella es muy simpática y no tendrá más de 18 años si los tiene!!

Supongo que es por la segunda foto, que da como sensación de retaca gorda y yo me imaginaba otra cosa a partir de las fotos. En persona me encantó pero las fotos no me daban buena espina sobre su fisico, no se por que jaja

Puse 19 aunque no le he preguntado por dar un margen, es lo que puso en alguno de sus anuncios. 18 sí que tiene por datos personales que me dio, minimo cumple 18 este año. Aunque me ha insinuado que empezó en esto siendo menor de edad.
 
Última edición:
Hola buenas. En su dia me gustó bastante la negrita esa.

Habia un monton de gente del foro que la conocia e incluso me consta que por privado se movio bastante el tema e incluso supuestamente una amiga suya tambien quedaba.

Alguien sabe algo de Paula?? Me consta que sigue viviendo en Leon y yo tengo dicho que la que prueba este mundo NUNCA lo deja completamente.
 
Hola buenas. En su dia me gustó bastante la negrita esa.

Habia un monton de gente del foro que la conocia e incluso me consta que por privado se movio bastante el tema e incluso supuestamente una amiga suya tambien quedaba.

Alguien sabe algo de Paula?? Me consta que sigue viviendo en Leon y yo tengo dicho que la que prueba este mundo NUNCA lo deja completamente.
Ni zorra compadre, yo nunca me la he cruzado ni trallado. Que tal te trata la vida? Te intenté mandar un privado pero no me deja
 
Hola buenas. En su dia me gustó bastante la negrita esa.

Habia un monton de gente del foro que la conocia e incluso me consta que por privado se movio bastante el tema e incluso supuestamente una amiga suya tambien quedaba.

Alguien sabe algo de Paula?? Me consta que sigue viviendo en Leon y yo tengo dicho que la que prueba este mundo NUNCA lo deja completamente.
La enamoraron socio
 
Arriba Pie