Paula brasileña 666637267

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pistacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pistacho

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2016
Mensajes
6
Reacciones
6
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:semana pasada
- DIRECCIÓN:al lado parroquia santa teresita
- NOMBRE DE LA CHICA:paulita PASION.COM - PARA HOMBRE DISCRETO 666637267
- TELEFONO:666637267
- WEB:
- TARIFA:50 1/2h 100 1h
- EDAD APROXIMADA:40
- NACIONALIDAD:brasileña
- ¿FUMA?:no se no vi
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no los vi
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:uff
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe de su oficio
- PRELIMINARES:no, se tiro como una loba
- SIMPATÍA:mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:algo mas de 1h
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:8 siempre se puede mejorar
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:todo es posible
- LO MEJOR DE ELLA:muy simpatica y cuerpo uff
- LO PEOR DE ELLA:cuesta entender cuando te habla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR:mucha un callejon pequeño por el que no pasa nadie


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:semana pasada estaba buscando alguna mas madurita y veo el anuncio este las fotos seguro son falsas
pero bueno hay que probar que de vez en cuando sale alguna sorpresa y madre mia que sorpresa almenos para mi no puedo decir si la
proxima vez o el proximo sera de su gusto pero servicio muy correcto para mi, la llamo y acordamos 1h me da la direccion y al no ser
de lerida la verdad que me costo un poco encontrar el sitio, llego y me abre una tia brasileña piel canela con unas tetazas y un
cuerpazo que para la edad me impresiono mucho lo bien que estaba, las fotos no son reales pero se parece mucho solo que mas morena
solo llegar me saco la ropa me tumbo y pregunta con o sin le digo con y antes que me de cuenta me lo a puesto y esta amorrada dale
que te pego, beso negro muy bueno y me dice de follar y como no a 4 a ver esas ubres a ver que tal se mueven que estan muy duras,
a los 5m sin decir nada la saco y por detras y cuando ya la tengo dentro dentro me dice griego no hemos hablado pero ya sigue, asi
que para alante un buen rato agarrando esas tetas que para una necesito las 2 manos, tambien decir que soy pequeñito y mis manos no
son muy grandes pero sus tetas si, asi estubimos un buen rato, se dio la vuelta y un rato mas en misionero, me cabalgo ella un
poquito y a chupar otro ratito, la verdad que me impresiono mucho el buen hacer de la chica, aunque eso si un poco caotico con mi
poco entendimiento del portugues xd. Chica con la que es posible que repita si algun dia me fallan las fijas como este dia, y muy
buena experiencia para haber lo que hay. En ningun momento miro el relog y fui yo el que le dijo que ya hacia mas de 1h que estabamos
alli, contento y para casa. Lo unico que no se si esta aun hace un par de dias que no veo ya su anuncio no comento nada de que se iba.
 
Me alegro por la buena experiencia, supongo que cuando pillas 1 hora les hacen los ojos chiribitas! jajajaja. Pero sisi, tiene unas tetorras espectaculares, aunque de cara no me gustó, y sisi, va al grano directa! jajajaja, aun me voy a animar otro dia, que la tengo cerquita! jajajaja.
 
Arriba Pie