Paula/nerea masajista y algo mas...Zaidín/armilla 641622108

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.748
Reacciones
2.603
CHICA
Nombre "artístico"
:paula/Nerea
Nacionalidad: dice que andaluza. A saber.
Edad aproximada:20 o 22
Fotos falsas o retocadas?:fotos absolutamente reales
Descripción de Cara:muy guapa, guarra y pícara claro que sí
Descripción de Cuerpo:chica muy alta. Esbelta con una 90 de pecho natural. Un culazo. Repito un culazo. Finísima de cuerpo y culazo donde los haya. El sueño de todo hombre. Y esta vez si super alta. Una hembra regalo del Santísimo.
Descripción de Carácter: Muy tímida. Desconocimiento total del masaje y del proceder con un varón. No mala trabajando ojo. No confundir. Tímida como ella sola. Intenta agradar y complace. Te invita a tocarla y acariciarla a la vez que te mantiene a raya. No deja de ser atrayente ese juego que mantiene en todo momento de frio-calor.
Fumadora:supongo que no

CONTACTO
Teléfono
:641622108. Es un piso con varias chicas. Hay que preguntar por ella.
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/masajes-eroticos/el-arte-de-las-caricias-544994205.htm
Dirección: Zaidin/armilla antes Zaidin. Paso fugaz por calle angel. Ahora armilla.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: las de calle angel mejor por la cuestión de la camilla. Las de ahora un poco pésimas. Habitación pequeña cama pequeña e inestable para la práctica del masaje a la crema terminado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: recientes
Tarifa contratada: 40€ en calle angel y 50/60/70€ masaje+sexo.
Duración real del servicio: media hora larga
Besos:no
Mamada(con/sin protección):ni con protección ni sin proteccion. Tampoco lo pedí.
Cunnilingus:No
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):les doy un 8 por el físico de la chica. El saber del oficio de aprobado raspado
¿Repetirías?: posiblemente

Relato del encuentro: fuí a ver si las fotos eran reales y al ver que era la chica me quedé sin dudarlo. Pueden considerarse dos experiencias en una. Una de masaje a la crema de toda la vida. Muy inexperto y con un manual normalito. Agarrandole el culo sin soltarselo prácticamente en toda la masturbación. Tienes que estar diciendole todo el rato como te gusta.

La segunda muchísimo mejor sabiendo que iba a rematar la faena con la penetración.
Estoy acostumbrado a las chicas con el conejo rasurado y esta chica lo tiene largo. Para gustos colores. A mi personalmente no me gusto. Si llega a ser una mujer más madura directamente me hubiera producido asco. En estos casos con chicas tan jóvenes cuanta más guarrería mejor.

No se si hace francés porque no se lo pedí ya que desde el masaje directamente me enfundó y se puso a cabalgar. Es una espectáculo de chica. Super alta culazo y tetas naturales pequeñas pero naturales y bonitas.
Chica muy tímida algo parada pero no por ello no complaciente. Debe llevar poco en el oficio. Para mi gusto cara de zorra donde las haya y muy aprovechable.
Lo mejor del encuentro la follada de perrito y a cuatro patas con ese culete tan redondo y maravilloso que gasta la chica.
Recomendable sobre todo por su físico. La puedes poner como te da la gana que la chavala no se queja. Solo al principio. Como todas. Subjetividades a parte.
Para finalizar corrida en el culo desenfundando previamente.
Una gozada ver la leche chorrear en ese fantástico trasero de veinteañera. Lo prometidonera deuda y aquí la tenéis.
Screenshot_20210118-170131_WhatsApp.jpg
Screenshot_20210118-170458_Chrome.jpg
Screenshot_20210118-170443_Chrome.jpg
Screenshot_20210118-170424_Chrome.jpg
 
Perdón si resulta tonto pero no logro comprender la tarifa. Cuanto es el masaje más la follada? Gracias y disculpa
 
Perdón si resulta tonto pero no logro comprender la tarifa. Cuanto es el masaje más la follada? Gracias y disculpa
El masaje y sexo 50 media hora en adelante y dependiendo del tiempo. No relojea. La pega es que en el piso haya mas chicas. No es como cuando una independiente te recibe y estas a solas en la casa con ella.
 
El masaje y sexo 50 media hora en adelante y dependiendo del tiempo. No relojea. La pega es que en el piso haya mas chicas. No es como cuando una independiente te recibe y estas a solas en la casa con ella.
Muchísimas gracias!! En cuanto a las otras chicas pudiste verlas, dirías que físicamente son recomendables ? Y en comparación con por ejemplo Alba rubia joven que se anuncia también , dirías que esta está mejor ? Una lástima no poder ver ese culo en fotos... porque según parece es de lo mejor que tiene
 
Muchísimas gracias!! En cuanto a las otras chicas pudiste verlas, dirías que físicamente son recomendables ? Y en comparación con por ejemplo Alba rubia joven que se anuncia también , dirías que esta está mejor ? Una lástima no poder ver ese culo en fotos... porque según parece es de lo mejor que tiene
No vi a ninguna mas. Te recibe ella misma. Respecto a la comparacion con Alba (No la de toda vida, la jovencita).. No la he visitado. Pero por las fotos reales que se mandaron están a la par. Alba seguramente más trillada ya que lleva mas tiempo.
Esta chica en cuestión tiene un señor culete. Muy apetecible ya os digo. Y no dudé en desenfundarme y terminar yo mismo en los cachetes. A lo cual ella no dijo nada. Se limpió y me limpió.
Si lo que deseas es foto del culo @bomberox puede subir alguna que él está más al tanto del tema fotográfico. Por ahora las que tiene son las que hay adjuntas.
 
Última edición:
Yo estsba buscando este tipo de servicio con chica joven española no profesional ya que llevo bastante desde mucho antes de la pandemia sin ir de guarris, le pregunte si hacia frances y me dijo que no,hacia solo final feliz, pero el caso que un anuncio mas antiguo suyo decia que si, ya no se si los primeros dias hizo sexo y ya no quiere o yo que se...
 
Joder, está bien buena. Finde está esta chica.
 
Es muy raro, con el mismo teléfono se anuncian chicas de Jaén, Granada y Almería, aunque parece cierta "coherencia" en las fotos de cada lugar. Incluso un tío también se anuncia.
 
Es la de las fotos pero esta muy cambiada. Muy poco recomendable, se ve que ha abusado mucho de la fiesta... no merece la pena pagar el plus porque a penas le entra...
 
Atrás
Arriba Pie