PAULINA-602885368

delosbosquesfollarin

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2020
Mensajes
31
Reacciones
89
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Barrio Pajaritos (me dijo que se iba a cambiar de piso)
- NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
- TELEFONO: 602885368
- WEB: Varios anuncios en pasión.com: PASION.COM - Latina particular scort de lujo
- TARIFA: 50 media hora/ 1 hora 100
- EDAD APROXIMADA: Sobre los 30 (en el anuncio dice tener 27)
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si ... pocos... recuerdo uno en el tobillo izquierdo que es el mismo que aparece en las fotos
- HIGIENE: No me gustó el detalle de la toalla que cuento en la experiencia.
- ¿FOTOS REALES?: Si parecen ser sus fotos reales, aunque en las fotos está (creo...) que bastante mejor y aparentemente más guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Suje y Tanga.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está potente, con buenas tetas y buen culo... de cara no es que sea fea, pero no es un bellezon
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal.... no puedo calificarlo malo, pero tampoco bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si debe tenerlo pero conmigo no me lo demostró (quizás como digo en la experiencia, no era su dia ni el mío tampoco).
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Cordial
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances con un intento fallido de folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: Si...al principio... luego te encapucha
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: No los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Para mi , bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, pero he de reconocer que es una hembra potente.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Para mi un 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3 (decía recibir sóla, pero lo comparte con otras personas que no pararon de hacer ruido y cantar mientras estaba en faena...)
- DISCRECION DEL LUGAR: Aceptablemente discreto (si se ha cambiado de piso... que se lo recomendé... no sé como será ahora)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé para decirle que las fotos me habían gustado y preguntarle si era la misma chica, y me dijo que podía ir sin compromiso para verlo. Lo hice, concerté cita y tras verla me defraudó un poco pero, lo que nos pasa a muchos, iba con un buen calentón y me decidí estar media hora. Comprobé que si podía ser la chica de las fotos y observé que el tatuaje que tiene en el tobillo izquierdo es el mismo (creo...) que aparece en las fotos.... No me ofreció ducha, pero yo se la pedí y lo cierto es que observé que le costó decirme que si y darme una toalla... quería que empezáramos al lio ya... en fin, tras ducha, decide ella también hacerlo (???...) y después de secarme, me pide que le dé la misma toalla para secarse ella (ese detalle no me gustó). Pasamos a la habitación y comienzo a escuchar a alguien cantar... ella me dice que no está sola , que no está bien en el piso y que se quiere cambiar... en fin a mi estas cosas me desconcentran y no me gustan en absoluto... para colmo, empieza con un frances sin bastante aceptable y a los pocos minutos la llaman al teléfono y lo coge y se pone a hablar con alguno de vosotros y me deja estupefacto por que nunca me habían hecho ésto. Entre ese comportamiento y que no me encontraba cómodo por los ruidos que seguía escuchando, en esos momentos prefería terminar pronto y largarme por lo que pedí que siguiera con el francés tras un intento fallido de atacarle a cuatro patas debido a esa falta de concentración e incomodidad en la que estaba.
En resumidas cuentas, polvo de los que sientes que has tirado el dinero. La chica es muy probable que a muchos le guste por lo maciza que está, pero a mi no me gustó su cara ni su baja implicación ni su comportamiento.. quizás no la pille en un buen momento o en su mejor dia y alguien pueda tener mejor suerte que yo.
 
Gracias compañero. Pongo fotos.
No creo que la pillaras en un mal momento. Las que cogen el teléfono en pleno servicio, como dices, no son buenas profesionales.
Otra petarda. Gracias.

541996753_3.jpg
541996753_6.jpg
541996753_1.jpg
541996753_4.jpg
541996753_2.jpg
 
Última edición:
Pues gracias por compartir. Se siente la experiencia mala pero tampoco ha sido para llorar , jajajaja. A por otra .
Saludos
 
muy pronto se olvidan cuando vendian mecheros en los semaforos en el centro de Medellin....:bankr:
 
Arriba Pie