Guipúzcoa Paulina trans (muy recomendable) - 634276676

  • Iniciador del tema Iniciador del tema d.deseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d.deseo

Aborto de Forero
Registro
16 Ene 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
PASION.COM - Trans súper femenina 21 cm fotos reales

travestis en Guipzcoa - PAULINA



Nombre "artístico": Paulina

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 por lo que me dijo
Dirección: En Amara (no me acuerdo exactamente, en la calle paralela de Av. madrid)
Teléfono: 634276676
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 2 de Enero
Tarifas: (ofertadas y contratada): 100€ 1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, pero mucho más guapa, con un culito precioso y una polla más gorda que la de las fotos. Total que si en las fotos da ganas de comerla entera, en lo real, mucho más.
Ambientación: Piso acogedor
Da besos/morreos?: Si y casi desde el principio con lengua bien metida
Implicación: 100%
Recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:

Estuve con Paulina hace unos tres días. No he estado con muchas trans, pero sin lugar a dudas, es la mejor experiencia que he tenido.
Estuve mirando en las foros y la verdad es que la mayoría de la gente habla muy bien de ella y aunque después de pensar catorce veces, me decidí.
Le llame y me atendió muy atentamente y acordamos la hora. Por el mal tiempo llegue un poco más tarde pero no me puso mala cara. Le avisé por movil que llegue y cuando subí las escaleras, abrió la puerta, ella se escondió detrás de la puerto y cuando la vi... ai por dios... si está mejor y es más guapa que en las fotos!!!
Entré en su habitación y desde el primer momento me trato muy bien. Fue genial. Al principio no me dio muchos besos pero... con el tiempo los dos fuimos soltando. Fue una noche tan maravillosa que no me acuerdo de los detalles. Y no os puedo redactar todo detalladamente. Pero me acuerdo que empezamos a besar, me dijo que me desnudara y ya desde el principio empezó a jugar con mi polla. Según vi su polla, por dios... otra vez me sorprendí. Tiene muy buena polla. Pensaba decirle que me follara, pero... igual no me entraba esa polla, no era muy grande y tenía su tamaño, y tiene muy gruesa. Muy buena polla. Se le levanta con facilidad y sin pensar dos veces empecé a comerle.
Vio que me gustaba que mandara ella y a poco tiempo ya me cogió de los pelos y me utilizaba tal como ella quería. Me besaba, me daba su polla, otra vez besandola... La única pena es que tiene los pechos recién operados y no las pude disfrutar tal como yo quería, pero... eso sólo le resta 0.1 de puntuación. Me izo tumbarme bocarriba, ella se puso de rodillas encima mio y me agarraba de los pelos para que lebantara el cuello y para follarla.
Ella también me mamo con mucho gusto y ya le metí la polla hasta la garganta un par de veces.
Estabamos besandonos, ella tumbada en la cama y yo encima y tak, metió sin enterarme yo mi polla en su culo. Ummm... que gusto. Pero no se porque, me corrí en seguida.
Pensé que la fiesta había terminado... pues no. Me corri encima de su polla, pues ella ni se limpio y siguió besándome, hasta que otra vez mi polla empezaba a funcionar, me anime y le comí otra vez la polla. Ella a mi y otra vez a la faena. Otra vez me corrí en un santiamen. Pues, hablar un poco y a por la tercera. En la tercera aguante mucho más.
Pero lo que al principio era dominación, después de hablar, poco a poco fue convirtiendose en ternura y si que puedo decir que para el final, en vez de follar, hicimos el amor. Le metía suave suave, nos reíamos, cada uno se centraba en el placer de la otra persona... Fue fascinante. Esa noche me hizo correr 4 o 5 veces y ella también se corrió un par de veces. Al final, estabamos follando, y me dijo que nos ibamos a correr juntos. Fue fantastico.
Pague 1h 100€ pero pasamos un poquito más, fue un poco flexible.
Aunque al principio era una puta, para el final mi trato no era de cliente a puta. Era entre amigos. Estuvimos filosofando y me encantó su manera de pensar. No le decía nada, porque estaba tan a gusto escuchandola... aunque, como es brasileña, en algún momento me costó entender lo que decía (por el acento).

De verdad os digo que Helena Tous, Agustina, Milavip... he tenido experiencias fabulosas con las transexuales, pero nada igual a esto y eso que una vez estuve con Agustina y Milavip juntos y pensaba que era inigualable esa experiencia. Pues viene Paulina y la remata!!!

Le ponto un 9.9, porque no pude gozar de sus tetas. Fui con intención de ser pasivazo y no me metió la polla por el culo y la folle 5 veces, pero... ostias... cumplió todos mis deseos.

Seguro que repetiré. Estaré ahorrando dinero otra vez para una noche. Y estaré fijandome en su anuncio, a ver si no se va pronto...

Os lo recomiendo pero... por favor... tampoco le deis demasiada guerra ahora que yo cuando la llame la quiero libre y descansada eh!!!

505425524_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie