jg.dmz.pl
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jul 2022
- Reacciones
- 64
CHICA
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas
Descripción de Carácter: Simpatiquísima
Fumadora: Diría que no
CONTACTO
Teléfono: 603105298
Web/Anuncio: 603105298 | PAULINA | Puta colombiana En León | EMASEX
Dirección: Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien
Discreción del lugar: No excesivamente discreto
Valoración de las instalaciones: Cumplen perfectamente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 30 min 60€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular y muy salivada
Cunnilingus: No sé
Griego: Creo que sí, pero con coste extra lamentablemente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En cuanto pueda
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo detrás de catar a esta chica, que seguro que habéis probado pero no compartís experiencia, cabrones. Tras largo tiempo en el piso de Rep. Argentina (que no visito), ahora está en una calle cercana al Corte Inglés, así que por fin pude concretar cita. Al llegar me encuentro a la chica de las fotos (siempre busco fotos a cara descubierta, que da un poco más de seguridad): una latina espectacular, con unos pechos (operados) grandes y un culo de escándalo (ojo, con curvas, no es un culo de teen). La chica, majísima. Apañamos el tema económico y al lío. Besos y abrazos estilo novia (lo que más busco) y empezamos con oral. La mamada, espectacular con todas las letras, natural, muy salivada, suave... vamos, de lo mejorcito. Luego cabalgada de escándalo con más besos y lametones a esos preciosos pechos y terminada a cuatro viendo ese culo monumental. Simpática, agradable y complaciente. Id a visitarla que está hasta el próximo viernes, pero dice que vuelve. No le doy el 10 por no haber podido probar ese griego, jajajaja. MUY RECOMENDABLE.
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas
Descripción de Carácter: Simpatiquísima
Fumadora: Diría que no
CONTACTO
Teléfono: 603105298
Web/Anuncio: 603105298 | PAULINA | Puta colombiana En León | EMASEX
Dirección: Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien
Discreción del lugar: No excesivamente discreto
Valoración de las instalaciones: Cumplen perfectamente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 30 min 60€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular y muy salivada
Cunnilingus: No sé
Griego: Creo que sí, pero con coste extra lamentablemente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En cuanto pueda
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo detrás de catar a esta chica, que seguro que habéis probado pero no compartís experiencia, cabrones. Tras largo tiempo en el piso de Rep. Argentina (que no visito), ahora está en una calle cercana al Corte Inglés, así que por fin pude concretar cita. Al llegar me encuentro a la chica de las fotos (siempre busco fotos a cara descubierta, que da un poco más de seguridad): una latina espectacular, con unos pechos (operados) grandes y un culo de escándalo (ojo, con curvas, no es un culo de teen). La chica, majísima. Apañamos el tema económico y al lío. Besos y abrazos estilo novia (lo que más busco) y empezamos con oral. La mamada, espectacular con todas las letras, natural, muy salivada, suave... vamos, de lo mejorcito. Luego cabalgada de escándalo con más besos y lametones a esos preciosos pechos y terminada a cuatro viendo ese culo monumental. Simpática, agradable y complaciente. Id a visitarla que está hasta el próximo viernes, pero dice que vuelve. No le doy el 10 por no haber podido probar ese griego, jajajaja. MUY RECOMENDABLE.
Editado cobardemente: