Pearl Jam cabezas de cartel del Festimad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freddie Mercury

RangoClásico
Registro
11 Ene 2007
Reacciones
5
Pues por ahora están más que confirmados los geniales Pearl Jam por fin voy a poder verlos, del resto de grupos aún no se sabe nada pero a mí me sobra con ver a los cabezas de cartel el sábado 9 de Junio en el estadio Butarke de Leganés con un aforo para unas 40000 personas, ya sé que no goza de muy buena publicidad este festival pero me parece que este año la cosa va a estar de puta madre, se oyen rumores de que podrían venir Muse, Velvet Revolver y Rammstein, incluso he leído por ahí Megadeth y Sepultura, si fuera cierto sería un cartel del copón, bueno yo ya tengo mis dos entradas para ir con mi novia, quien se apunta?

Yo puede que vaya con una cuadrilla de colegas, aunque tengo que ver si no me coincide el Festimad con los examenes.

oTeCaLo rebuznó:
Se rumorea que va a tocar Led Zeppelin.
Eso no me lo puedo creer :shock: me daría un infarto ver en un mismo día a Pearl Jam y a Led Zeppeling que llevan más de 20 años separados.

Yo creo que no. Vamos yo si fuese el mejor, mayor y mas respetado grupo de todos los tiempos no regresaria para tocar al lado de Huecco o Boikot.

En cuanto a Pearl Jam, ahi estare, en primera fila.

Pearl Jam puede estar de la ostia

A ver si no me coincide con algún examen como todos los putos años

Puede estar interesante, espero que no la jodan como años anteriores... que la ultima vez que fui para ver a manson acabé por ahi delinquiendo y cagandome en los q lo organizaban

Se irá, aunque sea sólo el día de Pearl Jam, porque por lo visto en esta gira van pateando culos a diestro y siniestro. No me extrañaría que cayesen Smashing Pumpkins y estaría de cojones que fueran los Stooges.

Haber si ya van confirmando otros grupos que quedan menos de 4 meses y solo se sabe seguro Pearl Jam aunque a mí con ese me sobra para ir ese día pero si caen otros que me gusten mucho mejor dos pájaros de un tiro, estaría bueno que viniesen Velvet Revolver por un lado y Axl Rose por otro jejeje sería un cachondeo

Axl Rose, él solo, sin cantar y sin grupo ya es de por si un cachondeo.

Yo quiero ver a Axl y Vince Neil (motley crue) darse de hostias otra vez, que cuando pasó era aun muy joven :(

Nikki Sixx rebuznó:
Yo quiero ver a Axl y Vince Neil (motley crue) darse de hostias otra vez, que cuando pasó era aun muy joven :(

Por hostias te referirás a cruces de declaraciones, porque esos dos no se han tocado un pelo.

Voohaves rebuznó:
Y qué día sería exactamente???
El 9 de Junio Sábado Pearl Jam, el viernes ni idea, mi entrada del sábado me ha costado 36 euros con iva incluido, he oído que es muy probable que venga tb Metallica. esto va a ser la de Dios

Max Rockatansky rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:

Por hostias te referirás a cruces de declaraciones, porque esos dos no se han tocado un pelo.

Vince Neil le soltó alguna hostia a Axl en la gala de noseque premios, buscalo por ahí... mas o menos por el 89

Nikki Sixx rebuznó:
Vince Neil le soltó alguna hostia a Axl en la gala de noseque premios, buscalo por ahí... mas o menos por el 89

Hey, perdona pero eso no es así. Todo comenzó cuando Izzy se pasó con la novia de Vince por aquel entonces en un bar. Luego, en esa gala de la que tú hablas Vince obviamente quiso arreglar el asunto con los puños pero Axl se cruzó por en medio encarándose con él. Vino protegido por sus guardaespaldas y hubo un cruce de amenazas, pero no llegaron a pegarse. A partir de ahí tuvo lugar una cómica sucesión de declaraciones de ambos en la tele retándose para una pelea en cualquier sitio, incluso Vince ofrecía a Axl la posibilidad de elegir el tipo de arma que quisiera para la ocasión (tienes los vídeos en el youtube). A día de hoy no ha pasado nada.

Pareces muy fan de Motley Crue, tal vez deberías leer todo eso de manos del propio Vince en The Dirt para estar un poco más documentado.

Rose es un bocas, Cobain casi le calienta el morro una vez tambien. Es mas casi le hostia Love, que aun es peor.

ales_cobain rebuznó:
Rose es un bocas, Cobain casi le calienta el morro una vez tambien. Es mas casi le hostia Love, que aun es peor.

Qué manía con que todo el mundo sacude a Axl. Kurt simplemente se mofó de él cuando Axl se acercó y le dijo que dijese a esa zorra que se callase, a lo que Cobain dijo mirando a su mujer: "cállate zorra!".

Freddie Mercury rebuznó:

Qué agudo eres tío. Pues es tan poco creíble como esos rumores que has mencionado, cualquier pavo de la red puede inventárselo y ya están todos los tontos con la mano en el paquete bajo falsas esperanzas.

oTeCaLo rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:

Qué agudo eres tío. Pues es tan poco creíble como esos rumores que has mencionado, cualquier pavo de la red puede inventárselo y ya están todos los tontos con la mano en el paquete bajo falsas esperanzas.
Es muy probable que Metallica o Smashing Pumkins vayan a ir en cuanto al resto de grupos claro que son rumores pq hay q esperar a tenerlos confirmados pero posible puede ser casi cualquiera de los rumores excepto el de Zeppeling que creía lo decías en serio pues hoy en día nunca se sabe se han vuelto a juntar The Police, Queen con Paul Rodgers(sí lo sé un grave error), se espera la próxima reunión y gira de Pink Floyd y por qué no podrían unirse los tres restantes miembros de Led Zeppeling no lo veo tan descabellado, otra cosa es q lo dijeras de coña como has hecho pero ya ves que todos los anteriores tb era inpensable verlos de nuevo y mira por dónde todos se han juntado de nuevo.

Lo de la reunión de Pink Floyd creo que se enterró definitivamente después del Live 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie