Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
PEDALES
He ido a la tienda y cuando me han preguntado cuales quería he puesto cara de:
Total que me han explicado un poco por encima y no me he aclarado una mierda ¿Por que los que van sueltos son más caros que esas mega naves espaciales que hacen todos los efectos?
Me han dicho ¿Que estilo quieres tocar? Y he dicho ''Quiero sonar como Sonic Youth pasadisimos de todo'' y me ha dicho ¿Como? Y he dicho ''Quiero hacer ruido''
Y me han dado un par de referencias:
DIGITECH RP 90
y tambien me han recomendado el PR 300 A
Por unos 225.
El precio es lo de menos, pero quiero algo majo, no lo más puntero porque no sabre ni aprovecharlo pero ya que voy a comprarmelo que no se me quede obsoleto en meses.
Me ha enseñado otras marcas pero me ha dicho que eran peores, recuerdo ''Zoom'' ¿Puede ser? y también me ha enseñado unos Marshall. Total que no se, seguro que vosotros tenéis más idea.
He ido a la tienda y cuando me han preguntado cuales quería he puesto cara de:

Total que me han explicado un poco por encima y no me he aclarado una mierda ¿Por que los que van sueltos son más caros que esas mega naves espaciales que hacen todos los efectos?
Me han dicho ¿Que estilo quieres tocar? Y he dicho ''Quiero sonar como Sonic Youth pasadisimos de todo'' y me ha dicho ¿Como? Y he dicho ''Quiero hacer ruido''
Y me han dado un par de referencias:
DIGITECH RP 90

- Librerías de tonos y FX, Niveles FX y maestro regulables
- 100 Programas (50 fábrica, 50 Usuarios)
- 12 Modelos de amplificadores/altavoces
- 6 Modelos pedales de distorsión
- 32 Tipos de efectos incl. filtro step
- 5 segundos demora de eco
- 40 patrones de batería de alta calidad
- Pedal Expression integrado
- Salidas separadas para izq./dcha.
- Conmutador amplificador/mezclas
- Salida auriculares estéreo
- Afinador integrado
- Designed and Made in the U.S.A
- Alimentador (Power Supply 9VDC PS200R) incluido en el volumen de entrega
y tambien me han recomendado el PR 300 A

Por unos 225.
El precio es lo de menos, pero quiero algo majo, no lo más puntero porque no sabre ni aprovecharlo pero ya que voy a comprarmelo que no se me quede obsoleto en meses.
Me ha enseñado otras marcas pero me ha dicho que eran peores, recuerdo ''Zoom'' ¿Puede ser? y también me ha enseñado unos Marshall. Total que no se, seguro que vosotros tenéis más idea.