Pedazos de fotos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algunas, como la del secador apunto de caer en la bañera, dan repelus XDDD sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al que esta dentro de la misma :)

me mola la del tio mirandose los pies,metidos en cemento...imaginad ese momento...

la del tipo sonriente en la montaña rusa mientras al fondo se ve como se desprende un trozo de rail tela... ;)

paola,cambia el avatar que me estas llenando la calva de ceniza...gracias.
fdo:el vecino de abajo.

Estas fotos no eran de un concurso de Photoshop?, a mi me suena de haberlas visto estas y otras mas, y creo que las que vi habia alguna brutal brutal.

Se supone q es la ultima foto de tu vida... :?
Que mal rollito dan algunas...
Tottus Tus...ya estoy debajo y desde aqui se te ve un ....huevo!!! :lol:

no vuelvo a postear con bermudas ,chanclas,gafas de sol y camisa hawaiana(no me ha dao tiempo a deshacer la maleta)...perdoname,ya me tapo.

la del tipo con la jeringuilla detras del chiquillo impresiona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la nota aclaratoria...

Player's Comments: the last know photo of little billy.
please view full..... *(

Me estoy cortando el rollo a mi misma cada vez q veo las fotitos... :?

PAOLA rebuznó:
Me estoy cortando el rollo a mi misma cada vez q veo las fotitos... :?
a que la q te ha cortado el rollo es la del niño soltando la mano del padre en el ultraligero ese???

Aguien se creealgo de esas fotos???? No jodais se nota que son fotomontajes los hacen mejor camano y giz...

Yo no se si son o no de verdad....imagino q no...bueno quiero imaginarme q son de mentira... :? pero de imaginar cada situacion los pelos se me ponen de punta...

PAOLA rebuznó:
Yo no se si son o no de verdad....imagino q no...bueno quiero imaginarme q son de mentira... :? pero de imaginar cada situacion los pelos se me ponen de punta...

AGÜELAAAAAAAAAAAAAA PONGASE LAS GAFAS YA Y DEJE DE SUJETAR LA MONO-NEURONA... QUE YA SON UNOS AÑOS....

Son todos fotomontajes, que creo que en ese site hacen concursos de fotomontajes, de hecho fijate que el asp se llama "contestcache", de todos modos un concurso un tanto macabro, y nada paola para quitar el emparanoie nada mejor que deleitarnos con unas bonitas fotos tuyas :P

Será una tonteria pero.... quereis mirar el final de la dirección?

pero vamos a ver....como se va a hacer una foto un tio al que le han cementado los pies y le han tirado al agua???? su ultimo pensamiento fue"coño,menos mal que no he gastado todo el carrete.hara falta flash aqui abajo??"" ,

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:

AGÜELAAAAAAAAAAAAAA PONGASE LAS GAFAS YA Y DEJE DE SUJETAR LA MONO-NEURONA... QUE YA SON UNOS AÑOS....

Niñoooooooo q estoy diciendo q me da igual si son de verdad o no joeee....q lo q me da repelus es el pensar en esas situaciones....
Aguela...aguela...te voy a dar yo aguela...

Atrás
Arriba Pie