Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a que la q te ha cortado el rollo es la del niño soltando la mano del padre en el ultraligero ese???PAOLA rebuznó:Me estoy cortando el rollo a mi misma cada vez q veo las fotitos... :?
tottus tus rebuznó:a que la q te ha cortado el rollo es la del niño soltando la mano del padre en el ultraligero ese???PAOLA rebuznó:Me estoy cortando el rollo a mi misma cada vez q veo las fotitos... :?
PAOLA rebuznó:Yo no se si son o no de verdad....imagino q no...bueno quiero imaginarme q son de mentira... :? pero de imaginar cada situacion los pelos se me ponen de punta...
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo no se si son o no de verdad....imagino q no...bueno quiero imaginarme q son de mentira... :? pero de imaginar cada situacion los pelos se me ponen de punta...
AGÜELAAAAAAAAAAAAAA PONGASE LAS GAFAS YA Y DEJE DE SUJETAR LA MONO-NEURONA... QUE YA SON UNOS AÑOS....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.