Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:intento no pederme que me da askitooooooo hihihihihi
Vercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:intento no pederme que me da askitooooooo hihihihihi
No intente obviar lo evidente. Vds. las mujeres se calzan unas manchegas de tres pares de cojones, señorita. Especialmente si tienen la regla, que entonces ya son de una fetidezque roza la guerra química de destrucción masiva.
Buenas Noches.
PaTriZia rebuznó:Vercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:intento no pederme que me da askitooooooo hihihihihi
No intente obviar lo evidente. Vds. las mujeres se calzan unas manchegas de tres pares de cojones, señorita. Especialmente si tienen la regla, que entonces ya son de una fetidezque roza la guerra química de destrucción masiva.
Buenas Noches.
Yo no digo que no lo haga nunca, pero cuando es inevitable, intento que al menos no sea delante de nadie :P
Herucuiwie rebuznó:Vercetti, eso de los sitios de Zaragoza lo has copiado de Makkinavaja, de una historia del moromierda.
Te queda por tocar la canción de siete novias para siete hermanos.
Ramón Tosas IVA siempre presente....
Herucuiwie rebuznó:Pues si.
Tengo casi todos los especiales que el Jueves sacó de Makkinavaja y de Historias de la Puta mili.
Me los he leido tanto que casi me los se de memoria. Se que en ese episodio sale la ministra de bienestar socia' y al final se la juegan a los chinos, y el que pierde la viola.
Iva era sencillamente un genio. Muy raro su accidente de coche.
UN saludo.
Herucuiwie rebuznó:Iva era sencillamente un genio. Muy raro su accidente de coche.
UN saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.