Pedos Musicales

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
¿Cuantos de aquí son capacez de tirarse pedos con ritmo?. Yo consigo hacer las 4 primeras notas de la canción de Barrio Sésamo, eso del naa, na, na, nanana,......

Yo soy capaz de tocar el Sitio de Zaragoza completo.

Se trata de una conexión especial entre el bulbo raquideo y el esfinter que solo unos pocos privilegiados poseemos.

Cuando quieran les hago una demostración via cam.

PaTriZia rebuznó:
intento no pederme que me da askitooooooo hihihihihi

No intente obviar lo evidente. Vds. las mujeres se calzan unas manchegas de tres pares de cojones, señorita. Especialmente si tienen la regla, que entonces ya son de una fetidezque roza la guerra química de destrucción masiva.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

No intente obviar lo evidente. Vds. las mujeres se calzan unas manchegas de tres pares de cojones, señorita. Especialmente si tienen la regla, que entonces ya son de una fetidezque roza la guerra química de destrucción masiva.

Buenas Noches.

Yo no digo que no lo haga nunca, pero cuando es inevitable, intento que al menos no sea delante de nadie :P

yo consigo hacer la musica del telediario de la 1

aki Kojak, y la de deportes de a3

Obviamente, mi dieta a base de rosquillas y cafés, provoca unas reacciones químicas en mi interior que salen con una potencia inusitada por via rectal.

Su sonido me recuerda vagamente al motor de mi coche patrulla en plena persecución.

He dicho.

Yo toco el himno del Málaga.

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Buenas Noches.

Yo no digo que no lo haga nunca, pero cuando es inevitable, intento que al menos no sea delante de nadie :P

Jjajaja, no me vengas de educada, que se que a veces se te han roto hasta las bragas de tu potencia culera.

Vercetti, eso de los sitios de Zaragoza lo has copiado de Makkinavaja, de una historia del moromierda.

Te queda por tocar la canción de siete novias para siete hermanos.

Ramón Tosas IVA siempre presente....

Yo toco el Lithium de Nirvana y después con asombrosa facilidad reproduzco el tiro que acabó con la vida de Cobain :121 :121 :121

Yo en sitios públicos me tiro grandes y olorosos pedos silenciosos. Cuando estoy en mi hogar, como es mío, intento que tengan el mayor número de decibelios posibles y así poder disfrutar del sonido pedil.

Nunca e probado mi habilidad sonora flatulienta,la verdad sería curioso.
Imagino que no tiene que ser facil,mantener un Do sostenido con el sfinter,debe ser tarea complicada.

Organizaré mis sonidos corporales en lo posible.

Herucuiwie rebuznó:
Vercetti, eso de los sitios de Zaragoza lo has copiado de Makkinavaja, de una historia del moromierda.

Te queda por tocar la canción de siete novias para siete hermanos.

Ramón Tosas IVA siempre presente....

Caballero es Vd. mi ídolo. Efectivamente esa historieta es una de las míticas de IVA. Estan Maki, Popeye y el mormierda en la carcel en un festival musical y efectivamente el moro interpreta a pedos esa pieza.

Ivá siempre vivirá. Lastima que la puta carretera se lo llevase para siempre.

1 Abrazo.

Pues si.

Tengo casi todos los especiales que el Jueves sacó de Makkinavaja y de Historias de la Puta mili.

Me los he leido tanto que casi me los se de memoria. Se que en ese episodio sale la ministra de bienestar socia' y al final se la juegan a los chinos, y el que pierde la viola.

Iva era sencillamente un genio. Muy raro su accidente de coche.

UN saludo.

Por supuesto que si caballeros, y como no la melodia a elegir, como no, la sintonia de Verano Azul, pero tengo un gran problema es que al llegar a la nota del sibemol sostenido me cago dejando como en la sabana santa de turin la esfigie de oh nuestro gurú Chanquete

Por cierto si el culo está mojado, el sonido que se produce es muy parecido a un trombón.

Herucuiwie rebuznó:
Pues si.

Tengo casi todos los especiales que el Jueves sacó de Makkinavaja y de Historias de la Puta mili.

Me los he leido tanto que casi me los se de memoria. Se que en ese episodio sale la ministra de bienestar socia' y al final se la juegan a los chinos, y el que pierde la viola.

UN saludo.

Que grande Ivá... Aún recuerdo historias míticas como aquella en la que Maki y Popeye conocen los verdaderos valores personales de Isabel Preysler.

Yo también tengo una enorme colección de El Jueves y de sus Pendones :)

Es cierto que fué raro lo de su accidente...

Yo toco el Tubular Bells de Mike Oldfield en tres tonos distintos. El más chungo es el más agudo, pero me sale

Herucuiwie rebuznó:

UN saludo.

Otro gran seguidor del Maki y de historias de la puta mili.

Su estilo era la provocacion pura y dura sin casarse con nadie para nada.El ejercito, la policia , la Generalitat, el gobierno central, la izquierda la derecha, cuantisisisisimas risas

yo tambien oi lo de su accidente....

pero la pregunta es: ¿q hubo de raro en el accidente¿?¿?¿?¿

Lo raro de su accidente es que se salio de la carretera en verano, en una recta y a las 16 ó 17 de la tarde.

Teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que tenia por sus historias, da que pensar.......

Hijos de puta esto no es para hablar del puto Jueves, es para saber que clase de pedos se tira cada uno.

Atrás
Arriba Pie