Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Reacciones
31.709
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es para mandarlos a pastar.

Una guerra o una emergencia climática, anda y que les den.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una guerra o una emergencia climática, anda y que se les den.

IMG-20250325-WA0000~2.webp

JAJJajaj no les quedan viruses. Qué pringaos!!1!

Lo que llegue primero, eh.

Por cierto, para el tema de la guerra, la prensa se olvida de la multiculturalidad.

El comodín de los virus y de las alertas sanitarias se ha agotado. Ahora toca tirar de otra excusa para hacernos un 2020 o pedirnos cualquier tipo de sacrificio por un bien mayor.

Todo esto nos lo podemos tomar a cahondeo, pero visto lo que pasó, ya me espero cualquier cosa, sobre todo con una sociedad, al menos la española, que ha demostrado estar dispuesta a someterse a cualquier ultraje, por aberrante que sea, sin rechistar, sin cuestionrse nada, y sin mostrar ningún ápice de duda sobre lo que le piden hacer.

Última edición:
Somos borregos. Ya hablan de la amenaza de Putin pero no para ya, la cosa va a ser dentro de 5 años, que invadirá alguna república báltica.
Así se tiran 5 años trincando pasta a costa de los de siempre.

El primo del que dijo; el que cambia libertad por seguridad, pierde la libertad y pierde la seguridad.

"Quien ofrece su libertad a cambio de un poco de seguridad, no merece ni la una ni la otra, y acabará perdiendo ambas".

—Benjamin Franklin, 1755.​

Siempre me hará gracia cuando hablan de "Bruselas" y "la Unión Europea" como si fuese un agente externo, cuando lleva gobernado por el PP y el PSOE europeos (EPP y S&D) desde sus inicios, votando lo mismo en casi el 80% del Parlamento Europeo.
Tanto que Ursula von der Leyen, del EPP, es respaldada ecuánimemente por ambos grupos parlamentarios.

Esteban González Pons en la vicepresidencia los populares, e Iratxe García Pérez en la presidencia de los socialdemócratas.
Pero "es que viene de Bruselas".

Última edición:
Me cago en mi puta vida, hace unos semanas fui al trastero con mi señora y aún quedaban cosas de la pandemia de los cojones.
Cada vez que lo veo me entra una mala leche que mataría a mi señora.

Última edición:
Somos borregos. Ya hablan de la amenaza de Putin pero no para ya, la cosa va a ser dentro de 5 años, que invadirá alguna república báltica.
Así se tiran 5 años trincando pasta a costa de los de siempre.
que clase de politicos de mierda permiten que una cadena generalista alarme a la poblacion con que hay que prepararse con tecnicas de supervivencia en el monte ...?

que clase de gentuza o tarados nos esta gobernando?

pasa lo mismo en usa, rusia, china, canada, oceania ...?

"que se almacenen suministros de emergencia" y lo sueltan asi, sin más
Quien tiene que almacenar dichos suministros sinvergúenzas?

Preparaos para los saqueos mañana en el Mercarroña.

He pensado lo mismo, alarmar, alarmar y alarmar, siempre igual.

Preparaos para los saqueos mañana en el Mercarroña.

He pensado lo mismo, alarmar, alarmar y alarmar, siempre igual.

Ehhh, ehhhhhh, ehhhhhhhhh que me lo he pedido yo primero!!!!

Recuerdo cuando la primera guerra del golfo que me pilló fuera estudiando. Llamé a casa y pregunté si se había notado lo de compras para almacenar y eso y me dijeron que sí, que garrafas de aceite de oliva. Pero se ve que era porque estaban de oferta :lol:

O una u otra.
Y si cuela, cuela, y si no, me la pela.

no se me ponga alarmistas compañeros, compañeras, compañeris . . . saldremos reforzados . . . seremos mejores personas !!!

Voy a comprar palmeras y comida tipo Ferris para tener el cuerpo preparado para el desabastecimiento (un par de escopetas tengo, fijate lo que te digo!! Uno de Callejeros dixit)

Ahora que el Bestis aspira a un titulo europeo nos vienen con estas. Me cago en las 4 farolas que alumbran el nicho de los antepasaos de Putin, hombre ya.

Atrás
Arriba Pie