Peleas de gallos

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.905
Reacciones
12.277
Si esto no es arte, que baje Dios y lo vea.
15957572136472.jpg

Hace poco le han pillado en peleas de Gallos; no se si en Andalucia son legales o no aun.
 

Son legales en Canarias y Andalucia. En Murcia los prohibieron pero siguen criando porque no se ha perdido la tradicion. En Belgica los prohibieron pero siguen gustando tanto que hay asociaciones y van a Francia a ver las peleas, donde si es legal en Calais. En EEUU hay varios estados donde si están permitidas
 
Son legales en Canarias y Andalucia. En Murcia los prohibieron pero siguen criando porque no se ha perdido la tradicion. En Belgica los prohibieron pero siguen gustando tanto que hay asociaciones y van a Francia a ver las peleas, donde si es legal en Calais. En EEUU hay varios estados donde si están permitidas
En filipinas hay gallos de peleas por todos los lados; hasta en el centro de Manila. Echan los combates ppv en la tele y anuncia vitaminas y varias mierdas para doparlos; tradición importada por los españoles.
Quien tenga la sapiencia se puede currar un hilo de gallos de pelea clásicos
 
Habia leido eso en su dia, estaba dudando porque en no se que programa de telemierda pusieron el grito en el cielo por verle con Padilla y alguno mas en una pelea.

Lo que es ilegal tengo entendido son las apuestas, donde vivo hay cerca un reñidero y sé que han tenido ya 2-3 redadas pero el marrón les ha caido encima siempre por lo mismo, el exceso de público allí metido, vamos que donde en las gradas debería haber 50 personas....pues hay 100.
 
Última edición:
En filipinas hay gallos de peleas por todos los lados; hasta en el centro de Manila. Echan los combates ppv en la tele y anuncia vitaminas y varias mierdas para doparlos; tradición importada por los españoles.
Quien tenga la sapiencia se puede currar un hilo de gallos de pelea clásicos

Tambien en Mexico, Peru, Argentina... Pero he puesto paises civilizados
 
Ya que han abierto hilo aquí mi aportación:

El mayor contacto que he tenido con las peleas de gallos ha sido en Filipinas. Son tan adictos a las mismas que allá por donde vas no escuchas más que a los putos gallos cantar; dormir a partir del amanecer es misión imposible. No se donde cojones los meten en barrios bien como Makati en Manila que ahí los tienes jodiendo la marrana entre torre y torre de oficinas y apartamentos.

En el campo es un clásico tener gallos de pelea y que estos estén más saludables que el propietario( true story vista en la casa de un pauper con 8 hijos).
En cuanto a las emisiones por tv; no son nada cutres; al contrario; las pelea tienen una estética UFC en cuanto a lugar donde meten a los bichos a pelear; y entre caída y caída te meten los correspondientes anuncios de suplementos; vitaminas y otras drojas.

Tal como me dijo una Filipina: Nos trajisteis el catolicismo y las peleas de gallos y habéis renunciado a ambas( le falto soltar el correspondiente “hijos de puta”).
 
Última edición:
Lo que es ilegal tengo entendido son las apuestas, donde vivo hay cerca un reñidero y sé que han tenido ya 2-3 redadas pero el marrón les ha caido encima siempre por lo mismo, el exceso de público allí metido, vamos que donde en las gradas debería haber 50 personas....pues hay 100.
El acceso a las peleas es libre o hay que ser miembro de la asociación para poder asistir ?
 
El acceso a las peleas es libre o hay que ser miembro de la asociación para poder asistir ?

En el sitio este es libre ya que está en la parte de atrás de un bar, aunque no publicitan en demasiado los eventos.
 
Cuando era niño veraneaba en un pueblo andaluz. Tenía en aquel entonces un amiguete local cuyo tío organizaba peleas de gallos en su corral, en un local perfectamente acondicionado para tal espectáculo y permitido todavía por la guardia civil. Un día me invitó a presenciar una de esas peleas entre aves galliformes, y os aseguro que no era el único niño allí presente, aunque era probablemente el único niño no caló. Me gustó mucho, las peleas de gallos son realmente hermosas, y ya me diréis que hay de malo en presenciarlas; si tenéis gallos y gallinas en vuestro jardín o finca sabréis que los gallos se pelean con la misma facilidad que un panchito. Nunca puede haber dos gallos en un mismo corral. Me enamoré de uno de los gallos, al que los apostadores llamaban Simprofié (José en caló). Mi tocayo, mi amor de verano, mi fugaz amante. No era el gallo más valiente, ni el más osado, ni el más bonito, pero era el gallo por el que yo apostaba, o por el que hubiese apostado de ser adulto y tener dinero. Un día perdió una pelea contra el gallo Arcarabí (ardid o astucia en caló), y quedó terriblemente malherido, al borde de la muerte. Sanguinolento lo metieron en una caja de esas para botellas de cerveza tan comunes en el universo de los bares y en el universo gitanil, y yo pedí poder llevármelo a casa, y me lo dieron entre risas.

En casa curé sus heridas, lavé sus inmundicias, y le di un hogar. Cuando llegó la noche lo enculé, y tras correrme en su interior sentí asco y vergüenza, así que le partí el cuello, lo metí en un saco y lo lancé al cubo de basura, del que fue rescatado y cocinado por mi abuela. Esa noche hubo gallo de cena en casa, menos para mí, que me hice el enfermo y me masturbé pensando ya en humanas y personajes de anime, olvidando para siempre aquella ignominiosa experiencia zoofílica que nunca he vuelto a repetir.
 
Al hilo de mi escrito, un vídeo sobre el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio estas mierdas son legales?
Andaluces pijos y gitanos moviendo billetes, habrá buena farlopa en esos sitios pues.
 
¿Es que no visteis el especial que hizo Sálvame sobre las peleas de gallos? ¿En qué mundo vivís?
 
Arriba Pie