Peleas de tias

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Ayer me fui de fiestas con unos colegas, y a esto que 2 amigas mias empiezan a discutir y demas, tranquilos que la pelea no fue por mi :wink: realmente no se por que coño empezaron a pelearse, aunque no era de extrañar sabiendo las ganas que se tenian. Total que empiezan a insultarse, a empujarse, y una de ellas (la que es mas amiga mia) me viene y me dice, pero tio tu ves del palo que va esta tipa y no se que, y yo encogiendome de hombros la verdad es que no sabia como reaccionar :? ahi tenia que haber estado el lo_camano que le hubiera largao un guantazo bien dado a cada una y felices fiestas y prospero año nuevo! :P

Total que se lian a forcejeos, hasta que la otra le engancha una hostia en la cara, y la que salio hostiada se me echa en los brazos a llorar, dije: Ay madre, que me la han matao! Como sono la bofetada, la pillo de lleno! Habeis visto las pelis esas de bud spencer? Bueno, pues mariconadas al lado de la hostia que le metieron a mi pequeña. Yo no sabia si reir o que hacer, al final me acabe riendo, pero... uff que mal rollo, nen.

Pero lo peor no fue la pelea, lo peor era que no sabia como reaccionar, porque la cosa era entre ellas, los demas no sabiamos ni de que iba la cosa, total... alguien se ha visto alguna vez en una pelea de tias? Yo creo que son peores que las peleas que podamos tener los tios.

Bueno, deu perras :twisted:

En esos casos lo mejor es separarlas, ponerte en medio y punto...
Yo veo a una chica llorar y se me cae el alma a los pies.

No suelen ser corrientes las peleas de chicas... yo tuve la suerte de ver a una amiga mia pegarle un puñetazo a un chaval que me tiró MI copa... no me dejó reaccionar... ante de que yo dijese o hiciese nada, la tia le zurró, fue una buena risa...

Cuando unas chicas se tienen ganas, por lo general, son peores que los tios... porque si yo tengo un problema con un amiguillo, pues lo comento con el, no me lo guardo... y si la cosa llega a las manos, un par de ostias y luego un abrazo. Las mujeres se lo guardan todo, con rencor... y al final pasa lo que pasa...

Las peleas entre chicas que visto y vivido yo no pasaban de los típicos tirones de pelo y arañazos, curiosamente solían estar motivadas por celos.
Piñas como las que describes no las he presenciado ni me gustaría.
Seré carca pero desde siempre me han parecido barriobajeras.
No me meto en las razones pero las agresiones físicas en directo me ponen nervioso y me dejan un vacío en el estomago. Que poco somos.

Haberlas separao un momento...las separas y las dejas mirandose a los ojos, a un metro escaso, soltándose vituperios varios y sacando las uñas. Luego montas un improvisao ring y lo petas de barro.
Y nada, te pones en la puerta y a forrarse :wink:

YO creo que lo peor qe puedes hacer en una pelea de tias a las cuales conoces, es ponerte de parte de alguna de las 2... pero te digo mas, ya no sólo ponerte de parte, si no expresar la mas minima opinión sobre la pelea o cualquiera de sus circunstancias...

Nada de frases del palo de.. -Es que os peleais por tonterias...
o.. - Las 2 teneis que ceder 1 poco...

Porqe todabia acabarás tu peleado con las 2!!!

Son como son!

Guybrush rebuznó:
Haberlas separao un momento...las separas y las dejas mirandose a los ojos, a un metro escaso, soltándose vituperios varios y sacando las uñas. Luego montas un improvisao ring y lo petas de barro.
Y nada, te pones en la puerta y a forrarse :wink:

Eso es un empresario de la noche y no Alex de Radikal. Si señor.

yo he visto varias peleas de putas, por los clientes, las zonas... y se meten unas ostias como panes :lol:

Lo mejor es sacarse el miembro y masturbarse viendo la escena... ya veréis como dejan de pegarse :lol:

Datomu rebuznó:
Lo mejor es sacarse el miembro y masturbarse viendo la escena... ya veréis como dejan de pegarse :lol:

creo que ese metodo tiene qser infalible...fijo qdejan de pegarse y quedan traumatizadas xa toda la vida.... 8)

yo solo he tenido 1pelea de las de verdad, y lo gracioso es que a los tios que estaban alrededor les divertia, y animaban... yo que estaba deseando que alguien nos separara....(no es xq la otra fuera muy hombruna y me estuviera abrasando a guantazos... :roll: )

Datomu rebuznó:

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Genial Datumu, simplemente genial.

Sabes que puedes haber dado la solucion para conflictos endemicos como el palestino-israeli.

De ahi al nobel hay un paso, que se lo digan al Nash.

joder pos yo he visto unas cuantas y me daba hasta verguenza ke manera de pegarse dios te entraban ganas de ir y pegarlas a las 2 cuatro ostias y pa casa

lo_camano rebuznó:
En esos casos lo mejor es separarlas, ponerte en medio y punto...
Yo veo a una chica llorar y se me cae el alma a los pies.

No suelen ser corrientes las peleas de chicas... yo tuve la suerte de ver a una amiga mia pegarle un puñetazo a un chaval que me tiró MI copa... no me dejó reaccionar... ante de que yo dijese o hiciese nada, la tia le zurró, fue una buena risa...

Cuando unas chicas se tienen ganas, por lo general, son peores que los tios... porque si yo tengo un problema con un amiguillo, pues lo comento con el, no me lo guardo... y si la cosa llega a las manos, un par de ostias y luego un abrazo. Las mujeres se lo guardan todo, con rencor... y al final pasa lo que pasa...

Una tia que mete cizaña entre tios es una choni. De lo peor.
Luego llevate tu el sopapo por su culpa, tias asi muy lejos, si es posible en una jaula.

El Puma rebuznó:
Datomu rebuznó:

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Genial Datumu, simplemente genial.

Sabes que puedes haber dado la solucion para conflictos endemicos como el palestino-israeli.

De ahi al nobel hay un paso, que se lo digan al Nash.

Este método no es extrapolable, porque las chicas dejarían de pegarse sólo por que ven que a nosotros nos gusta :wink:

Ver pelear a dos mujeres es una de las cosas más violentas que se puede presenciar, no solo por el acto de la pelea, sino más bien por que la mujer es un ser que no tiene el mismo instinto violento que el hombre, y resulta más chocante verlo.

Elpressing Catch femenino era una basura..Peleas solohe visto una. patadas.. tirones de pelo...escupitajos... en fin.. lo más granado.

Me resulta muy antiestetico ver ese comportamiento en mujeres, me llama la atencion desde un punto de vista negativo,no me gusta. Solo si es en coñita, en el barro y con bikinis..ESO SI ES PELEARSE

Atrás
Arriba Pie