[Pelicula] Godzilla Resurgence (Shin Godzilla)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
uhls3dFqMZyesWWrIHoaCvoIUQC.jpg

Título: Shin Godzilla

Eslogan: Un dios encarnado. Una ciudad condenada.

Género: Acción, Ciencia ficción, Terror

Director: Hideaki Anno

Reparto: Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Satomi Ishihara, Kengo Kora, Satoru Matsuo, Mikako Ichikawa, Issey Takahashi, Kanji Tsuda, Shinya Tsukamoto, Toru Nomaguchi, Daisuke Kuroda, Ren Osugi, Kimiko Yo, Akira Emoto, Sei Hiraizumi, Toru Tezuka, Kenichi Yajima, Akira Hamada, Ikuji Nakamura, Tetsu Watanabe, Jun Kunimura, Shingo Tsurumi, Jun Hashimoto, Pierre Taki, Takumi Saitoh, KREVA, Ken Mitsuishi, Kyusaku Shimada, Taro Suwa, Yû Kamio, Arata Furuta, Morooka Moro, Kôsei Katô, Shohei Abe, Keisuke Koide, Hairi Katagiri, Suzuki Matsuo, Takahiro Miura, Yōta Kawase, Ren Mori, Atsuko Maeda, Kazuo Hara, Isshin Inudô, Akira Ogata, Hideaki Anno, Kihachi Okamoto, Mansai Nomura, Mayumi Ogawa, Katsuhiko Yokomitsu, Yusuke Sugiyama, Shô Oyamada

Lanzamiento: 2016-07-29

Duración: 120

Trama: Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque en Japón se estrenó hace unos meses aún nos queda esperar que podamos ver algo por aquí ( Poco probable) y que dejen de bombardearnos con gocsilas hamericanos y nos den mas TOHO.

Una mezcla de Reboot de la saga e inicio de una nueva colección de películas que acompaña al estreno de Gamera, el tambien reinicio de la saga del bicho con mismo nombre.

Godzilla-Resurgene.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mr Tojamura rebuznó:
Creo que si la estrenan en españa.

A mi me sorprendió gratamente. Se puede definir como “Godzilla Vs... Burocracy”. La dirige el de Evangelion y se nota en varias cosas.

No sé si este tipo de cosas ha llegado a los cines españoles alguna vez. En todo caso buscaré alguna con subs para verla.

No sabía que dirigía el de evangelion, estaba mas fijado en el cambio que le han metido a godzilla, cada vez mas monstruoso, pero ahora con un toque de neones de las vegas.

Es un trailer de esos exagerados con mucho drama. Aún así el Godzilla japonés siempre ha sido de andares lentos.

Espero que esto sea el reinicio de alguna saga de peliculas y vuelvan Biollante, Rodán, Mothra o King Ghidora, entre otros.

Godzilla hecha por japos, qué podría salir mal.

Pues todo, así que para hacerlo sencillito y asequible para todos la desgrano en tres actos y con breve descripción:

Primer acto: Aparición de la amenaza, alarma en la población, la burocracia se pone en marcha, el ritmo es realmente bueno y engancha pese a los clichés de algunos actores (hay una actriz realmente insufrible, no diré cual para no hacer spoilers, pero sabrán cual es al acto de verla)

Segundo acto: Algo de destrucción y marchilla, te pones palote frente al panorama, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el hecho de combinar efectos cutrillos de toda la vida con CGI (también cutroncillo, para que nos vamos a engañar), aún así mantiene el interés. Pero te comes otro tochaco de burocracia nipona, one more time, sí o sí.

Tercer acto: Burocracia nipona a full y non-stop sin piedad. Te quieres morir, pero al estilo explosión kamikace y llevarte por delante a todo el puto elenco de actores, guionistas y director por delante, pero no sin antes hundirle los pulgares en los ojos a la actriz odiosa y mearte en sus putas cuencas para que le escueza y sufra más.

En resumen, pocos monstruitos que salen muy escaso rato y politiqueo japo de papeleo administrativo para rellenar diez petroleros hasta los topes.

¿Espero que hagan otra?

Evidentemente que sí, como fan de toda la puta vida, pero por diox, con otro director y orientación, volviendo a la raices de la diversión sana, sencilla y auténtica... Quicir, mostrencos dándose de hostias y arrasando todo Japón a su paso, que no es tan difícil.

Cojones ya, que puta manía de hacerlo todo con sentido y seriedad, oiga.

Por lo que cuentas es entonces lo mas cercano a la pelicula original, donde Godzilla hace acto de presencia en planos muy concretos y en momentos muy concretos, el resto de la película es el abuelo animalista, el hombre aventurero y la japonesa años cincuenta que solo sabe gimotear y poner cara de circustancia.

En todas las peliculas ocurre no lo de la burocracia en si, pero historias paralelas a monstruos dandose de leches.

En godzilla contra biollante sale toda la historia del bicho, que si era una flor, que si una chica puede sentirlo...así decenas de ejemplos, en godzilla vs mechagodzilla tienes a Godzilla, Mechagodzilla y el titanosaurio, los cuales aparecen en la ultima media hora de pelicula, el resto es un policia investigando a una muchacha y su padre, Godzilla vs King Ghidora, mas de lo mismo, un argumento de viajes en el tiempo para al final tener que alargar de mala manera la pelicula y meter una pelea de mas...

Resumiendo, Godzilla son peliculas hechas a la japonesa, si esperas solo ver monstruos dandose de leches toca ver otro tipo de cine.

Por cierto señores, en una semana se estrena Shin Godzilla en España.
fck.jpg

Y creo que en VOSE

Es un Godzilla muy "bizarre". La peli esta bien, pero hay que tener en cuenta lo que dice caldoset; Burocracia, burocracia, burocracia, sobreactuacion...
Es una critica a la burocracia inoperante de la administración nipona, ante las catástrofes recurrentes que sufre Japon año si, año no.

Es un Godzilla mezcla de eso con el tratamiento que Anno hace de los bichos. Hay bastante inspiración de Evangelion, diría yo. Ni que decir que hacen temp music de uno de sus temas y todo...

Y conste que a mí me ha gustado, pero la parte final se me ha hecho demasiado seria en algunos momentos de lo que debería.

Última edición:
Es un Godzilla mezcla de eso con el tratamiento que Anno hace de los bichos. Hay bastante inspiración de Evangelion, diría yo. Ni que decir que hacen temp music de uno de sus temas y todo...

Y conste que a mí me ha gustado, pero la parte final se me ha hecho demasiado seria en algunos momentos de lo que debería.

la de la planificación de la estrategia .platanito.

Auténtico momento cocacolaporlanariz

That exactly, aunque Shiro Sagisu ha hecho un buen trabajo. Hay un track de BSO que se escucha en para mí la mejor secuencia de Godzilla que es brutal.

Eso y los planos en los que se encuadra a la bestia es lo que más me recuerdan a Evangelion.

Por cierto, ahora sé por qué me parece una película fallida después de todo: está mucho más inspirada visualmente en su parte irónica que en la serie. Ambas usan los mismos recursos y se acaban repitiendo. Y es una pena, porque el guion es muy, pero que muy bueno.

Vista.
Culo pepsicola con el moñeco lanzando rayos y demás. Como critica constructiva decir que a veces cuesta seguir que chino es el que está hablando en ese momento, aunque afortunadamente suele subtitularlo porque sabe que los baka gaijin semos un poco lerdos. Como critica destructiva cagarme en dios por el calentapollismo que se marca con Decisive Battle, dejando que suenen solo los primeros compases. Me la voy a poner en loop durante dos horas.

Estando en Vose con subs no hace falta esperar mas, mañana mismo la veo. Gracias por las criticas para saber lo que me espera :lol:

¿Qué le pareció el film al final? ¿Crema o cacaceite?

Aún en proceso de verla, no he tenido tiempo. Supongo que me gustará, nunca superando a mi favorita de todas (Godzilla vs Biollante) y no creo que supere a la ultima que vi, que fué Godzilla vs King Ghidora.

Pero hay que verla, que es godzilla.

Ya que habláis de maquetas... habéis visto la última de Gojira japonesa, Shin Godzilla? Se cargan el centro de tokio y algunas partes directamente son dibujos hechos a ordenador que dan 100% el pego. Muy guapa la pelicula.

Todo made in TOHO, eso si, nunca superable al camión de bomberos que vuelca girando una curva en la película original de los cincuenta, seguramente el fotograma mas hardcore del cine japonés.

Vista en un rato libre.

Full Evangelion en muchas cosas, cuando el MuñonZilla ataca la ciudad por primera vez ese ojo es de Angel total y el crecimiento de miembros igual.

La destrucción bien, el bicho bien, pero le tenían que haber quitado un cuarto de hora de burocracia y meter mas helicopteros que hacen explotar cosas, que vale que en la decada de los cincuenta diese el presupuesto para sacar al bicho diez minutos, pero ahora puedes sacarlo mas.

Este Godzilla es muy robot de Evangelion, se apaga como un gusiluz sin pilas y a esperar quince dias, vamos, que si quieren enfrentarlo a otro bicho o le cambias el metabolismo a ese cuerpo a base de botes de proteinas en formato camión cisterna o viene King Ghidora y le sodomiza a full...

No entiendo esa escena final con el rabo de godzilla lleno de medio crias a no ser que quieran hacer Shin Godzilla Baby o una cagada como el godzilla americano de 1998 :lol:

No sé que hablais de sobreactuación, hay momentos donde he visto una medio japonesa con los labios siliconados que tenían pinta de tacto mullidito...no digo mas :115

En definitiva, me ha gustado bastante, le sobra metraje y es un godzilla cojonudo en apariencia pero descartado para algún enfrentamiento muy basto contra otro bicho.

El mejor godzilla por diseño ha sido hasta ahora el de Godzilla 2000.

MV5BM2VhNDU3ZWItMDNhNy00YWViLTg2MmUtZGQ1OWU4ZjhlODZiXkEyXkFqcGdeQXVyNjQ2MzU1NzQ@._V1_.jpg

y esto de bonus:

freeios7.com_apple_wallpaper_satomi-ishihara-a_ipad_retina.jpg
tumblr_oksr6eQdEe1riot6bo1_500.jpg
CSEbyDpUwAAAMFH.jpg

No habrá "Shin Godzilla 2" según TOHO que va a montar otra saga de kaijus cuando le puedan quitar los derechos compartidos a los americanos en 2021.

Vamos, una cagada, quedará la historia abierta de la primera.

Lo dudo, pero bueno. Esperemos que sigan con la seriedad en la serie Shin y no empiecen a poner a Godzilla a dar la mano otra vez a otros monstruos.

tumblr_n7vxof1XYI1r19f55o1_500.gif

Atrás
Arriba Pie