Peliculas con las que habéis llorado (tema triste)

Esta película cada vez que la veo lloro, Joder. Que grandes son todos ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lloro con el coloreado.

Qué puto subnormal eres.

El que lloró, y de verdad, fue Capra cuando vio como destrozaban su película con ese infame coloreado. Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y para honrarla no se te ocurre otra cosa que ponerla en color y con voces sudacas. Es para darte el palizón de tu vida, desgraciado hijo de puta.

Y para honrarla no se te ocurre otra cosa que ponerla en color y con voces sudacas. Es para darte el palizón de tu vida, desgraciado hijo de puta.
Sí, pero qué pasa, el amor siempre debe proceder, me mide 16cm tamaño justo, estoy seguro que hay hombres que darían la vida por tocar mi nabo, y sabéis por qué n abo, porque la tenco colgado.

@mundele maricón, dame 1 semana con poderes nobles que limpio este foro, algo que tú no has realizado, consoles para el nabo

Más lloró Frank Capra cuando en una ceremonia de los Oscar gritaron que el premio al mejor director era para Frank, por lo que Capra se levantó e hizo el paseillo, para resultar que el premio era para Frank Lloyd.

Última edición:
Hay vídeo de eso?

No. Fue en 1934 y todavía (creo) no había retransmisión en vivo del evento. En el descargo de Capra hay que decir que Will Rogers gritó algo así como "Come up and get it, Frank!" y eso daba pie al malentendido. Luego llamaron a Cukor para que se uniese en coro al grupo del estrado de los nominados y minimizar un poco la cagada.

En todo caso en los años 30 y siendo unos de los directores más aclamados del mundo, Capra no tenía motivos para llorar en absoluto. De hecho ganó el Oscar al año siguiente, en 1935, por Sucedió una noche. Y aún habría de ganar otros dos más de un total de tres antes del estallido de la guerra mundial. Lo que le dolió de veras fue el fracaso en su día de Qué bello es vivir.

Última edición:
No. Fue en 1934 y todavía (creo) no había retransmisión en vivo del evento. En el descargo de Capra hay que decir que Will Rogers gritó algo así como "Come up and get it, Frank!" y eso daba pie al malentendido. Luego llamaron a Cukor para que se uniese en coro al grupo del estrado de los nominados y minimizar un poco la cagada.

En todo caso en los años 30 y siendo unos de los directores más aclamados del mundo, Capra no tenía motivos para llorar en absoluto. De hecho ganó el Oscar al año siguiente, en 1935, por Sucedió una noche. Y aún habría de ganar otros dos más de un total de tres antes del estallido de la guerra mundial. Lo que le dolió de veras fue el fracaso en su día de Qué bello es vivir.
Pero ¡Qué bello es vivir! era ya de 1941, ¿no? En su momento no es que Hollywood no quiso reconocerla, es que ni siquiera triunfó entre el público.

Hoy en día debe ser una de las pelis más emitidas de la historia, más la cantidad de hogares en las que en navidad se pone en la pantalla.

Pero ¡Qué bello es vivir! era ya de 1941, ¿no? En su momento no es que Hollywood no quiso reconocerla, es que ni siquiera triunfó entre el público.

Hoy en día debe ser una de las pelis más emitidas de la historia, más la cantidad de hogares en las que en navidad se pone en la pantalla.

Qué bello es vivir es de después de la guerra porque James Stewart sirvió como comandante y piloto de bombardero y digamos que esos años estaba un pelín ocupado. De hecho, el primer día en el plató expresó su deseo de no seguir como actor porque después de vivir todo aquello un rodaje le parecía una completa y absoluta frivolidad.

Y sí, el clima de postguerra no combinaba con el espíritu optimista de las películas de Capra y toda su estrella fue decayendo en los años posteriores. Es cierto que Hollywood nominó a Qué bello es vivir a 5 Óscar y la AFI la sigue considerando como una de las mejores películas de la historia (en concreto la undécima) pero como digo, el público le dio la espalda. En los años 60, que es cuando Capra dirigió su último film, hubo una especie de resurgimiento. En parte gracias a los franceses y su trabajo recuperando su figura y en parte a la popularización de Qué Bello es vivir en la pequeña pantalla. Como se olvidaron renovar los derechos de emisión era gratis para las teles y por eso la tenemos más vista que la cuca de Pai Mei.

Última edición:
Qué bello es vivir es de después de la guerra porque James Stewart sirvió como comandante y piloto de bombardero y digamos que esos años estaba un pelín ocupado. De hecho, el primer día en el plató expresó su deseo de no seguir como actor porque después de vivir todo aquello un rodaje le parecía una completa y absoluta frivolidad.

Y sí, el clima de postguerra no combinaba con el espíritu optimista de las películas de Capra y toda su estrella fue decayendo en los años posteriores. Es cierto que Hollywood nominó a Qué bello es vivir a 5 Óscar y la AFI la sigue considerando como una de las mejores películas de la historia (en concreto la undécima) pero como digo, el público le dio la espalda. En los años 60, que es cuando Capra dirigió su último film, hubo una especie de resurgimiento. En parte gracias a los franceses y su trabajo recuperando su figura y en parte a la popularización de Qué Bello es vivir en la tele. Como se olvidaron renovar los derechos de emisión era gratis para las teles y por eso la tenemos más vista que la cuca de Pai Mei.
Cierto, 1946. Recordaba lo del tema de la guerra de James Stewart pero estaba empeñado en que fue filmada antes y no después.
Todo lo que cuentas es así.

Casi 80 años después es una peli que sigue funcionando, en chavales jóvenes incluso. He de decir que a ellos la versión coloreada no les parece un atentado como a personas de más edad.

Cierto, 1946. Recordaba lo del tema de la guerra de James Stewart pero estaba empeñado en que fue filmada antes y no después.
Todo lo que cuentas es así.

Casi 80 años después es una peli que sigue funcionando, en chavales jóvenes incluso. He de decir que a ellos la versión coloreada no les parece un atentado como a personas de más edad.

Sigue teniendo un influjo enorme. No es difícil ver su herencia en películas más modernas para jóvenes como Forrest Gump, Regreso al Futuro o Mi pobre angelito (esta va con vuelta, puto GoogleTM).

Tanto rajar de los maricones con gafas y al final vas a ser tú uno de ellos, porque vamos, ya hay que ser moñas para llorar con esa infantilada.

Yo con lo que lloré es con el doblaje de El Resplandor, supervisado por el mismísimo Kubrick. Cómo pudo darle el visto bueno a esa puta mierda con lo perfeccionista que era el hombre para sus cosas es algo que todavía no me explico.

Cómo pudo darle el visto bueno a esa puta mierda con lo perfeccionista que era el hombre para sus cosas es algo que todavía no me explico.
Porque su prioridad era que las voces se parecieran lo máximo posible a la de los actores.

Recuerdo una llorera importante viendo "El séptimo sello" de Ingmar Bergman. Me dijeron que era una obra maestra del cine y creo que si me hubiera sentado frente a una pared mirando mi propia sombra, lo hubiera gozado más que viendo semejante truñaco gordo. Pero gordo, gordo.

Sigue teniendo un influjo enorme. No es difícil ver su herencia en películas más modernas para jóvenes como Forrest Gump, Regreso al Futuro o Mi pobre angelito (esta va con vuelta, puto GoogleTM).
Incluso en Gremlins.

Yo solo lloro por la que cuelga, pero si hay que hablar de películas de fuerte impacto emocional hay una que ya comenté en un hilo de la misma temática que este, y es "El hombre elefante" de David Lynch, la película más lacrimógena de la historia del cine.

the_elephant_man-250132787-large.webp

Y esta otra, que me gusta mucho, "La vida de bohemia" (1992) de Aki Kaurismaki, que me parece particularmente triste.

la_vie_de_boheme-438867866-large.webp

Recuerdo una llorera importante viendo "El séptimo sello" de Ingmar Bergman. Me dijeron que era una obra maestra del cine y creo que si me hubiera sentado frente a una pared mirando mi propia sombra, lo hubiera gozado más que viendo semejante truñaco gordo. Pero gordo, gordo.
Es una buena película, a mí me gustó.

Que te gustó exactamente?
La conversación con la muerte, la bruja que no es bruja que cuando la van a quemar se acojona porque se da cuenta de que va al vacío. La parte final que la muerte se lleva a todos. A ver, cómo paras el paso del tiempo? No puedes. Lo que puedes hacer es intentar pasarlo lo mejor y más equilibrado posible. Las de Stallone están bien para unas cosas, para otras pues éstas.

Ésta porque me hacía recordar cuando mi abuelo y mi padre me contaban historias de los maquis en el pueblo y se me ablandaba la patata cada vez que la veía.

por-quien-doblan-las-campanas-blu-ray-l_cover.webp

PorQuienDoblan.webp

Cocoon ("Capullo"), el final, cuando uno de los viejos decide no irse con los aliens a vivir eternanamente porque su mujer murió días antes y entonces ya, vivir, para qué.

Dios mío qué llorera.

Atrás
Arriba Pie