Peliculas por las que te sientes un incomprendido.

Registro
27 Mar 2015
Mensajes
1.744
Reacciones
0
Me pareció ver un hilo de aquellas películas que para la crítica y público es un truño y que sin embargo eres el único al que le gustan. En este caso es lo contrario, películas que te parecieron una puta mierda y que la gente no entiende que no te pueda gustar, o bien son ensalzadas por crítica y públicidad y son mismamente una puta mierda. Empiezo a modo de ejemplo.

Luces rojas

images


Buenos actores, buen desarrollo, mantiene bien el misterio. Wiver y el joven trabajan para no se que agencía para desenmascarar fraudes relacionados con todo el tema exotérico y tal, y lo hacen con éxito, pero wever tiene una mancha en su curriculum con el personaje de Robert de Niro un mago retirado al que en su época nunca llegó a desenmascarar.
Pero otra vez vuelve a escena y con una gran expectación, un reto para la weaver, pero durante la investigación que hacen ella y el muchacho empiezan a suceder cosas raras, sin explicación y se empiezan a acojonar, cuando en una de las escenas De Niro celebra un espectaculo ante su entregado público sabiéndose ganador ante los que intentaban desenmascararlo, triunfante, hasta que de pronto irrumpe el muchacho.
La weaber ya había espichao, pues aparece como digo el joven y de pronto empieza a moverse el escenario y a ocurrir fenómenos inexplicables, y a De Niro se le viene el mundo encima ¿como lo ha hecho? ¿Como lo ha hecho?, y de repente un flashback, donde se vé que todos aquellos sucesos extraños ocurridos durante la investigación lo había provocado inconscientemente el mozo, que en verdad tenia poderes, QUE EL MOZO TENIA PODERES!!! :lol::lol::lol:.

Vamos no me jodas, te meten una trama de misterio para meterte ese final?? Una especie de la historia mola, pero a ver como carajo la acabamos, uff yo que se yo no me como mas la cabeza metemos eso y ya esta. No he visto un final tan malo en mi puta vida, pero comentandolo con gente que también la habían visto me decían pero que dices tío si el final es la hostia. No me lo podía creer

Segundo ejemplo Avatar
 
Última edición:
Pero entonces ¿te gusta o no te gusta?

A mi me parece una buena película y me gusta mucho Rodrigo Cortés en general.
 
Perdón me expliqué como el culo, películas que no te gustan y sin embargo la gente son muy fans, no hablo de que te guste o no la temática. Si no que te parecen de chiste en cuanto a argumento, rodaje, diálogos...

Por ejemplo, Titanic fue vista por mucha gente varias veces, yo jamas la vi, simplemente porque no me gusta esa temática y vi un trailer que salia una vieja diciendo no se que del corazón de una mujer. Por tanto no puedo decir que sea buena o mala. Este sería un ejemplo de lo que no se busca en este hilo.
Sin embargo d ciencia ficción he visto muchas pelis que me gustan, cuando vi avatar me quede con la cara doblada, no entendía como de una película estilo disney pero con, supuestamente, nueva tecnológia y tal, se decía que iba a ser un antes y un después, una obra maestra, a la postre la película mas taquillera, una locura. Esto es a lo que me refiero.

------------

De luces rojas, a ti te parece normal ese final?? yo yaaa, es que lo se ni donde estoy. Está claro que el problema lo tengo yo
 
Última edición:
Pero pregunto yo, ¿para el publico general o para los "entendidos"? Porque si hablamos del publico general sin mas cultura de cine que lo que suele abundar por estas tierras del señor habria millones de titulos que podriamos mentar los de este subforo. Ahora bien, si nos metemos en una liga un poco mas gafapasta pues si que se podria hablar con mas enjundia de mierdones por los que nos sentimos incomprendidos.
 
Cada uno que hable según su experiencia, lo que pasa que si vas a hablar de una película Albanesa a tope de gitanos hablando sobre el amor en la alta cocina, probablemente no podamos intercambiar opiniones. Yo que sé un poco de todo, y según lo que salga del alma.

Que si quieres hablar de la calidad de las tomas, y aspectos técnicos, a no ser que sean muy cantosos yo por ejemplo no tengo ni puta idea. Pero seguramente otros sí.

Si me vas a hablar de cine para público general en plan superheroes con mállitas, tampoco puedo decir gran cosas. Tampoco sé cual es el tope de cine gafapasti, yo lo máximo que he visto fue una Coreana de un asesino en serie que me pareció a años luz de muchas película del mismo tipo americanas, parecía hecha por un adulto. O una neocelandesa de vampiros, que no estaba mal. Pero son películas que me recomiendan o me encuentro de casualidad, sin ánimo de meterme en cine raro sobre relaciones personales, para eso me siento en un banco con un carton de don simón a observar a la gente.

Temática libre
 
Última edición:
Una de mis top en hacerme sentir incomprendido es 'Leolo' de Jean-Claude Lauzon (fue su primera y última película ya que cascó al poco de hacerla):

L_olo-196535815-large.jpg


En mi opinión un pedazo de películon incontestable y por tres personas que he encontrado que han coincidido conmigo me he topado con una puta horda de gañanes diciendo: es muy rara, no la entiendo, gñe, da mucha cosica, no sé que he visto, etc...

En fin...

Ya ni me molesto en decirles de que va, la ven o no la ven, ustedes mismos.

El mismo caso pero igualito, igualito, me pasa con 'Taxidermia' de György Pálfi:

215px-Taxidermia_FilmPoster.jpeg


Luego la gente pide cosas nuevas y renovadoras en el cine, pero cuando se las dan no se coscan ni de por dónde les da el puto aire.
 
Claro, lo de Leolo ilustra un poco lo que quiero decir: en una sociedad reggeatonera y de viceversos asilvestrados el que digas que te gusta Leolo pues no te va a generar otra cosa que incomprension porque esa gente no tiene ni media neurona. Otra cosa es que digas que te gusta Leolo en este foro y habra quien opine como tu y quien diga que no le gusta, pero dudo mucho que diga que es un mojon.

Por eso mi pregunta iba referida a la incomprension dentro de el ambiente en que nos movemos nosotros o en el que se mueve la mass media. Porque si nos vamos a los segundo, es que te puedes sentir incomprendido hasta porque te gusten las peliculas de Haneke.
 
Leolo la he visto yo también en su momento, tenía momentos bastante buenos. Pero me quedo con su poesía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que entra en películas raras pero accesible en cierto modo al público no gafapasta.

Pero vamos, lo que quería decir era todo lo contrario, películas que os parecieron una puta mierda, y que no encuentras a nadie con esa misma opinión. Pero ya que estamos, podeis poner las 2 vertientes de incomprensión.
 
Lo mas cercano a lo que comentas en mi caso concreto seria Gladiator. Un mojon digno de Phersebo que el 99% de la poblacion piensa que es la releche.

Eso si, Comodo-Phoenix HAMO, pero no es suficiente.
 
Gladiator, no estuvo mal, a mi me entretuvo, aunque ya el final me lo veia venir y me empezó a aburrir, pero lo que es el principio y tal me gusto. Tampoco creo que se la hostia.

Avatar por ejemplo no te pareció una puta mierda en comparación a como la ponían?
 
De luces rojas, a ti te parece normal ese final?? yo yaaa, es que lo se ni donde estoy. Está claro que el problema lo tengo yo

Me pareció un buen final. Se pasa toda la película jugando a desprestigiar algo que al final es la respuesta y simultáneamente vemos al prota asumiendo lo que ya sospechaba y a lo que llevaba años buscando una explicación científica porque estaba acojonado.

De todas formas sólo es un puntito efectista, lo importante es la historia que es muy entretenida.
 
"Luces rojas" empieza cojonuda, pero se desinfla de tal manera que acaba siendo un truñete.

Las cosas como son. Me recuerda a la última peli del Maricón, si hombre, "Regresión" zumo de cacaceite extra virgen.
 
Yo de Avatar no consigo ni prestar atención al trailer entero con todos esos dibujitos, como para ver la película. Si la hubiera pillado con 6 años todavía.
 
No consiento que nadie diga nada malo de Rodrigo Cortés en mi presencia. Por cierto, @Moporday, deberías escuchar el podcast de La Cultureta en el que participa Rodrigo.
 
No consiento que nadie diga nada malo de Rodrigo Cortés en mi presencia. Por cierto, @Moporday, deberías escuchar el podcast de La Cultureta en el que participa Rodrigo.

Sólo le escucho en todopoderosos. No se si te refieres a ese. Juan Gómez y él me parecen dos personas cultísimas pero muy cachondos a su manera.
 
Sólo le escucho en todopoderosos. No se si te refieres a ese. Juan Gómez y él me parecen dos personas cultísimas pero muy cachondos a su manera.
No, a otro nuevo que se graba cada viernes, en Ivoox lo tienes. Y coincido en tu opinión sobre ellos.
 
El puto Resplandor ding en la pole, pueden cerrar el hilo.
 
Gladiator, no estuvo mal, a mi me entretuvo, aunque ya el final me lo veia venir y me empezó a aburrir, pero lo que es el principio y tal me gusto. Tampoco creo que se la hostia.

Avatar por ejemplo no te pareció una puta mierda en comparación a como la ponían?

No he visto Avatar, con eso te lo digo todo.
 
Ya somos dos. Lo que no quita para que disfrutase como un gorrino con el mítico hilo, eso yes.
 
Arriba Pie