Peliculas que esperais ansiosamente que se estrenen

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso troncos. Por favor escribid aqui las pelis cuyo estreno mas esperais y contad vuestras impresiones

Hilo trabajado, lo llaman.

"El Nihilismo, los coches de plástico y su familia". Con ilusión, oigan.

Solo por ver el inmenso pedazo de mierda que van a hacer... aunque pongo mis esperanzas en Kevin Spacey....

Y ya más en serio, espero con ilusión el nuevo proyecto de Clint Eastwood.

Silent Hill.
Tiene buena pinta, esperemos que no la jodan.

frenillo rebuznó:
Pues eso troncos. Por favor escribid aqui las pelis cuyo estreno mas esperais y contad vuestras impresiones

¿Lo dices para buscar el final y poder contárnoslo?

Sin duda, "La picha de Hitler" del director de Karate a muerte en Torremolinos.

La peli de Rasputín que siempre ha querido hacer Álex de la Iglesia.

Timothy Leary rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

¿No era de Fumanchú?

Totalmente cierto, gracias por la corrección.

Ese proyecto prometía, pero Alex de la Iglesia acabó hasta los huevos de hacer durante años diferentes versiones del guión y de buscar producción, ahora está con una peli de encargo titulada "Los crímenes de Oxford", puede que en cuanto consiga más pasta el gran Alex se anime a retomar el proyecto y autoproducirlo como hizo con 800 balas. Ojalá sea así, vive satán que un Fumanchú dirigido por Alex de la Iglesia sería un peliculón.

pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya que el postoperatorio se esta alarghando mas de la cuenta y sigo convaleciente me aburro sobremanera. Asi que SI es para eso

frenillo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya que el postoperatorio se esta alarghando mas de la cuenta y sigo convaleciente me aburro sobremanera. Asi que SI es para eso
Ya sé a que hilo no volver a entrar.

Gracias por avisar.

Yo quiero saber si Chris Cunningham va a rodar Ranxerox. Por un lado no paro de oir que la está rodando y por otro que dejó el proyecto hace ya mucho.

Dr_Escroto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

¿No era de Fumanchú?

Totalmente cierto, gracias por la corrección.

Ese proyecto prometía, pero Alex de la Iglesia acabó hasta los huevos de hacer durante años diferentes versiones del guión y de buscar producción, ahora está con una peli de encargo titulada "Los crímenes de Oxford", puede que en cuanto consiga más pasta el gran Alex se anime a retomar el proyecto y autoproducirlo como hizo con 800 balas. Ojalá sea así, vive satán que un Fumanchú dirigido por Alex de la Iglesia sería un peliculón.

En un entrevista le oí decir que necesitaba mucha pasta para poder rodar un tiroteo en La Capilla Sixtina, y que nadie quiería soltar la pasta. También dijo que quería que Fu-Manchú fuera Antonio Banderas. :shock:

Adso rebuznó:
Yo quiero saber si Chris Cunningham va a rodar Ranxerox. Por un lado no paro de oir que la está rodando y por otro que dejó el proyecto hace ya mucho.

Se supone que Ranxerox la queria hacer Alex de la iglesa hace tiempo. No se si despues se dijo que Chris cunningham tambien, pero lo que llevan diciendo mucho tiempo es que estaba preparando la adaptacion de Neuromante

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Adso rebuznó:

Se supone que Ranxerox la queria hacer Alex de la iglesa hace tiempo. No se si despues se dijo que Chris cunningham tambien, pero lo que llevan diciendo mucho tiempo es que estaba preparando la adaptacion de Neuromante
Leí en la pagina del Cunningham que ya la estaba rodando, pero eso fué hace ya mucho.
La verdad es que sería una putada para Alex de la Iglesia que la rodase el otro, porque era su ilusión desde hace mucho tiempo.
Aunque viendo los trabajos y la calidad de uno y de otro, creo que visual y artísticamente hablando, Cunningham se llevaría el trofeo.

La nueva de Scorsese por supuesto.. The departed creo que se llama

El Perfume, el director será Tom Tykwer.

Veremos cómo llevan al cine esa obra maestra.

Feverish rebuznó:
La nueva de Scorsese por supuesto.. The departed creo que se llama

Sigue con Leonardo DiCaprio como actor fetiche ¿verdad? Un actor que a mi personalmente no me dice nada y que solo le ha traído mierda al antaño gran Scorssese.
El aviador, por ejemplo, se la podía haber metido por el culo junto con su gran actor; y es que si esa peli la hubiera dirigido cualquier director recién salido de la escuela de cine hubiese quedado exactamente igual. ¿Dónde está el artista que nos deleitó con Taxi Driver o Toro Salvaje?
En fin que ni DiCaprio es de Niro y ni Scorssese es lo que era.
Que se joda y que no le den el oscar hasta que no haga algo decente de nuevo.

Yo espero ansioso la de silent hill, y poco mas.

Grind House e Inglorious Bastards de Tarantino. Las dos películas sobre la Segunda Guerra Mundial que está preparando Clint Eastwood. Inland Empire de David Lynch. Y que Takeshis' de Kitano llegue a España.

Diría tambien Clerks 2 de Kevin Smith, pero es que le temo muchísimo.

oTeCaLo rebuznó:
Grind House e Inglorious Bastards de Tarantino. Las dos películas sobre la Segunda Guerra Mundial que está preparando Clint Eastwood. Inland Empire de David Lynch. Y que Takeshis' de Kitano llegue a España.

Diría tambien Clerks 2 de Kevin Smith.

¿Para que decir más?, las has clavao macho!

Atrás
Arriba Pie