Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Pues eso troncos. Por favor escribid aqui las pelis cuyo estreno mas esperais y contad vuestras impresiones
Timothy Leary rebuznó:La peli de Rasputín que siempre ha querido hacer Álex de la Iglesia.
Dr_Escroto rebuznó:Timothy Leary rebuznó:La peli de Rasputín que siempre ha querido hacer Álex de la Iglesia.
¿No era de Fumanchú?
Timothy Leary rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Timothy Leary rebuznó:La peli de Rasputín que siempre ha querido hacer Álex de la Iglesia.
¿No era de Fumanchú?
Totalmente cierto, gracias por la corrección.
pim_pam_pum rebuznó:frenillo rebuznó:Pues eso troncos. Por favor escribid aqui las pelis cuyo estreno mas esperais y contad vuestras impresiones
¿Lo dices para buscar el final y poder contárnoslo?
Ya sé a que hilo no volver a entrar.frenillo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:frenillo rebuznó:Pues eso troncos. Por favor escribid aqui las pelis cuyo estreno mas esperais y contad vuestras impresiones
¿Lo dices para buscar el final y poder contárnoslo?
Ya que el postoperatorio se esta alarghando mas de la cuenta y sigo convaleciente me aburro sobremanera. Asi que SI es para eso
Dr_Escroto rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Timothy Leary rebuznó:La peli de Rasputín que siempre ha querido hacer Álex de la Iglesia.
¿No era de Fumanchú?
Totalmente cierto, gracias por la corrección.
Ese proyecto prometía, pero Alex de la Iglesia acabó hasta los huevos de hacer durante años diferentes versiones del guión y de buscar producción, ahora está con una peli de encargo titulada "Los crímenes de Oxford", puede que en cuanto consiga más pasta el gran Alex se anime a retomar el proyecto y autoproducirlo como hizo con 800 balas. Ojalá sea así, vive satán que un Fumanchú dirigido por Alex de la Iglesia sería un peliculón.
Adso rebuznó:Yo quiero saber si Chris Cunningham va a rodar Ranxerox. Por un lado no paro de oir que la está rodando y por otro que dejó el proyecto hace ya mucho.
Leí en la pagina del Cunningham que ya la estaba rodando, pero eso fué hace ya mucho.yeimsmelocotongigante rebuznó:Adso rebuznó:Yo quiero saber si Chris Cunningham va a rodar Ranxerox. Por un lado no paro de oir que la está rodando y por otro que dejó el proyecto hace ya mucho.
Se supone que Ranxerox la queria hacer Alex de la iglesa hace tiempo. No se si despues se dijo que Chris cunningham tambien, pero lo que llevan diciendo mucho tiempo es que estaba preparando la adaptacion de Neuromante
Feverish rebuznó:La nueva de Scorsese por supuesto.. The departed creo que se llama
oTeCaLo rebuznó:Grind House e Inglorious Bastards de Tarantino. Las dos películas sobre la Segunda Guerra Mundial que está preparando Clint Eastwood. Inland Empire de David Lynch. Y que Takeshis' de Kitano llegue a España.
Diría tambien Clerks 2 de Kevin Smith.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.