PELIGRO en Paer Casanovas 603399014

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralph

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2010
Mensajes
1.000
Reacciones
1.091
Nunca he escrito para alertar de un mal piso o una mala experiencia o un timo pero lo de hoy supera todo. Experiencia PELIGROSA y DESAGRADABLE.

Sin extenderme mucho, diré que tengo un colega al que le doy mis consejos sobre lumis. Hoy día festivo tiene problemas para contactar con las q más le gustan y le digo que se pase por Paer Casanovas. Le conozco desde hace muchos años, un tío respetuoso, incapaz de montar un lio jamás, algo tímido, un poco retraído pero super buena persona. No le conocéis pero os lo digo de verdad. Se acerca algo antes de las dos de la tarde y me llama al cabo de un rato muy nervioso. Quedo con él pq no entiendo nada y me cuenta que una puta brasileña le ha tratado fatal y que luego otras dos le han empezado a chillar, le han echado del piso casi a patadas, riéndose de el, etc. Flipo y intento aclarar las cosas pero el tío super afectado y diciéndome que lo deje correr y pase del tema. Le digo que no, que me jode lo q le han hecho y q voy a ir. Ah, también me dice que la brasileña se le negó a seguir follando a los 10 minutos y que le decía a la encargada q mi amigo estaba drogado y le pedía una raya. Mi amigo que no toma ni una cerveza. Al contarme esto me hierve la sangre y voy para allá.

Subo, Paer casanovas 3, 2 - 2, timbre rojo. Me abre una tía joven con vestido granate y pírcing en la lengua o el labio, algo así, rubia teñida con mechas. Me pasa a una rumana alta y a la brasileña (anunciada en mujeres pasión como Leide, con fotos reales). Por supuesto me quedo con la brasileña para comprobarlo. Nos lavamos etc y ya en la cama se me tumba, me dice dedos no, chupar tetas no.. Yo quemao pero sin decir nada, haciéndome el tonto. La pongo a cuatro patas y cuando llevamos 5 minutos me dice que vaya acabando. Y lo dice como si hablara a una mierda. Ahí ya me destapo y le digo "dejalo, vístete, llama a la encargada, que esto vamos a arreglarlo". Se queda sorprendida, me insulta, se va corriendo. Me visto como el rayo y pido por la encargada. La rumana alta, jovencita, blanquita se me pone en modo choni, gitana a insultarme, a decirme que me vaya. Me pongo de pie en medio del pasillo y digo que no me voy hasta hablar con la encargada. A todo esto la rumana y la brasileña gritandome, chuleandome, riéndose de mi... Sale la encargada, y lo mismo, mi sorpresa es q va en el mismo plan. Y lo mejor de todo, me dice que soy un sinvergüenza, que he insultado a la brasileña y que quería follar sin condon. Y le digo "como??????? Que yo he pedido follarla sin condon??? Pero si no he llegado a darle a cuatro patas ni 5 minutos!" no me extiendo más, pero absolutamente desagradable, como estar en un mercadillo de chonis que te están gritando, incluso la rumana me llegó a empujar, riéndose de mi etc. A mi amigo, un pedazo de pan, le acusaban de no se que con rayas, a mi lo del condon, etc. Un horror.

Todos hemos tenido experiencias con una puta que tiene sueño o que no tiene su día, etc. Pero esto, las 3 tías de un piso, estafndote, riéndose de ti, tratandote como una mierda, nunca lo había vivido. En un momento me llegue a asustar pq digo si estás tías estan así, será pq quizá en el piso estén sus novios o yo que sé... Al final me fui pero las tías riéndose, dando portazo, burlándose hasta de mi camisa... Mi amigo perdió 40 euros y yo 30,pero eso me da igual, iba a comprobarlo. Insisto, esto no va de una tía mala, va de UN PISO PELIGROSO, UNAS ESTAFADORAS, TRES TÍAS JUNTAS que van a reírse y a estafar al personal. Y que si reclamas una explicación se ponen VIOLENTAS. Creí q a mi amigo se la habían colado por ser tímido y buena gente, pero a mi, que tengo mi experiencia, me la han liado igual o peor.

Avisados estáis. Por cierto, fui yo quien descubrió a la brasileña izabel de ESTE MISMO PISO, y os la recomendé durante meses, y hasta hoy recomendaba este piso a pesar de no haber ido en los últimos meses. Pero esta encargada de ahora y estás dos putas son ABSOLUTAMENTE PELIGROSAS, además de estafadoras y mala gente. Creo q tengo mi credibilidad, he recomendado este piso hace años, descubrí en él a izabel, os recomendé a la rumana de pardinyes, etc etc. Digo esto para que no se vea en mi un oportunista o un tío que quiere hundir un piso porque sí. Es por dos experiencias, la de mi amigo y la mía, hoy mismo, realmente inaceptables, peligrosas y chavacanas.

Me gustaría que alguien fuera y lo comprobara.

PD : ahora me acuerdo de una frase de la rumana, mientras yo esperaba en el pasillo a hablar con la encargada: "eso te pasa por no haberme elegido a mi, gilipollas". De estas frases a decenas, os pongo solo unas muestras para que veáis el nivelazo de TODAS las tías del piso
 
Última edición:
PASION.COM - Leide con ganas de fiestas

Pongo uno de los muchos enlaces que tiene la tal Leide, con teléfono 603399014.
Pero ya digo, esta es la puta estafadora que no quiere seguir follando a los 5 minutos, pero lo escandaloso es el comportamiento de la encargada y la otra puta, inventándose cosas, insultando, riéndose, poniéndose violentas... A cual peor...
 
Última edición:
Que te gustaria que alguien fuera y lo comprobara???, unos cojonesssss voy a ir
Tranquilo que te creo y que corra la voz
Mañana las llamo y las pongo finas, les dire de todo, a ver si les van a cerrar el piso
Tendriamos que llamar todos y marearlas
Ademas tu siempre hablaste bien de este piso y de la brasileña isabel, me acuerdo bien
Te creo al 100%
 
Última edición por un moderador:
Que te gustaria que alguien fuera y lo comprobara???, unos cojonesssss voy a ir
Tranquilo que te creo y que corra la voz
Mañana las llamo y las pongo finas, les dire de todo, a ver si les van a cerrar el piso
Tendriamos que llamar todos y marearlas
Ademas tu siempre hablaste bien de este piso y de la brasileña isabel, me acuerdo bien
Te creo al 100%

Jajaja bueno, lo decía por si lo queríais comprobar. Gracias tío, pero te aconsejo que no te gastes dinero llamando a estas señoritas, por llamarles algo. No te metas en líos, que visto el panorama, a saber como pueden reaccionar. Mejor informados y a cubierto. Me veía en la obligación de compartirlo y que se sepa lo que han hecho hoy. Y sí, es cierto, siempre hablé bien del piso, es increíble en lo que ha degenerado.

Bueno, salud y saludos....
 
Muchas gracias por el aviso. Estoy contigo, la mejor venganza és la indiferència. Pasando del piso hasta que lo cierren O se vayan las 3 cerdas estas...
 
amigo ralph,para mi eres todo un referente en este foro,algunas de tus historias son impresionantes,ya me gustaria a mi tener tu aguante delante de las lumis,recuerdo tus expes con lety,deyse o la rubia,repito increibles,creo que hablas muy claro y no hay nada que nos indique que tienes algo en contra de ese piso todo lo contrario,muchas gracias por ponerlo en conocimiento de todos los foreros,desde luego a mi nunca me ha pasado algo similar,pero no debe ser de buen gusto.....
 
Cuando la experiencia habla el que escucha aprende
 
PASION.COM - Leide con ganas de fiestas

Pongo uno de los muchos enlaces que tiene la tal Leide, con teléfono 603399014.
Pero ya digo, esta es la puta estafadora que no quiere seguir follando a los 5 minutos, pero lo escandaloso es el comportamiento de la encargada y la otra puta, inventándose cosas, insultando, riéndose, poniéndose violentas... A cual peor...

JODER!!!, gracias x contar la exp, la tenia como posible xq las fotos me parecian reales, visto lo visto, SUPER TACHADA de mi lista.

- - - Updated - - -

Que te gustaria que alguien fuera y lo comprobara???, unos cojonesssss voy a ir
Tranquilo que te creo y que corra la voz
Mañana las llamo y las pongo finas, les dire de todo, a ver si les van a cerrar el piso
Tendriamos que llamar todos y marearlas
Ademas tu siempre hablaste bien de este piso y de la brasileña isabel, me acuerdo bien
Te creo al 100%
Estoy completamente de acuerdo contigo, tendriamos que llamarlas y "darles x culo", que se JODAN!!!!!
Eso no se le hace a un cliente, tienen que respetarnos.
Nos perjudican a todos, a nosotros como personas y al resto de Lumis (tambien)
Gracias RALP x contar esta experiencia y x ponernos sobre aviso.
 
PASION.COM - Leide con ganas de fiestas

Pongo uno de los muchos enlaces que tiene la tal Leide, con teléfono 603399014.
Pero ya digo, esta es la puta estafadora que no quiere seguir follando a los 5 minutos, pero lo escandaloso es el comportamiento de la encargada y la otra puta, inventándose cosas, insultando, riéndose, poniéndose violentas... A cual peor...

Mira que la tenia como "posible", xq sus fotos me parecian reales, pero la TACHO INMEDIATAMENTE de mi lista.
Gracias por la exp.
 
mira yo estube en este piso el año pasado,era novato y no tengo experiencia en este mundillo y bueno... soy timido tambien...
estube con esta chica PASION.COM - Salina com gangs de Fiestas
y fue un buen trato en ningun momento me paso nada de lo que has explicado por suerte.
eso si fue una exp muy sosa con esta chica mi primera vez de lumis y fue muy soso no note nada mientras follaba jajaja
eso si pague 15€ solo ejje pero maximo 20 min estube alomejor entre hablar y tal jeje
 
Desoyendo al compañero ralph hoy he llamado tres veces con numero anonimo, y la pregunta era clara
Es aqui el piso de putas que a los 5 min se cansan de follar y critican a los clientes?????
Y no se porque me han colgado las tres veces, que poco aguante jolines
 
Desoyendo al compañero ralph hoy he llamado tres veces con numero anonimo, y la pregunta era clara
Es aqui el piso de putas que a los 5 min se cansan de follar y critican a los clientes?????
Y no se porque me han colgado las tres veces, que poco aguante jolines

Jeje bueno pues bien está compañero, supongo que al final se acaban enterando de todo, quizá incluso de la existencia de este foro y lo que contamos de ellas. Ojalá lo leyeran aunque dudo q ese tipo de gente lea algo...
 
Última edición:
Pues vaya. Yo habia estado hace algun tiempo en ese piso pq me pillaba cerca y habia alguna chica que daba buen servicio. De momento ni acercarse pues jajajjaja
 
Arriba Pie