Pelis entrañables que te hacen ser como el prota

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
Iba a poner esto en otro hilo, pero he decidido ampliarlo un poco y crear un tema nuevo.
Todos nosotros nos hemos flipao con pelis cuando eramos pequeños o, sobre todo, adolescentes. Pelis que te dejan marcado y hacen que quieras ser como los protagonistas y vivir mil aventuras.
Yo, y supongo que todo el mundo, cuando vi los Goonies me iba con mis amigos de expedicion de noche por la playa, armados con linternas, y buscabamos en caserones derruidos a ver si encontrabamos slots bajo los escombros.
Luego cuando vi "la maldicion de las brujas" quise tener un hamster porque estaba convencido de que eran to listos, y cuando veia abuelas por el parque me daban miedo porque fijo que eran brujas.
Pero algo que me pillo mas mayorcito (o adolescente) y que me afecto bastante fue cuando vi en el cine "jovenes y brujas" :oops:
Me compre un libro de brujeria porque queria hacer hechizos y demas tonterias con amigos. Lo mas tonto del asunto es que me lo creia, pensaba que algun dia conseguiria tirar rayos por los dedos si me lo proponia (todo esto en 6º de EGB). Supongo que esta credulidad seria debida a que iba a un colegio de curas.
Lo que quiero decir con todo esto es que hay muchas pelis que al verlas cuando eres mas influenciable te marcan y hacen que veas el mundo con otros ojos.
Pues eso, que que con que pelis os ha pasado esto, y que chorradas habeis hecho.

delphi_indiana_jones_with_box_P0000013338S0001T2.jpg

La coña que dí para que me compraran un sombrero y un látigo como los de Indy... :lol:

Y se os olvida una, "Cuenta conmigo", ¿quien no quiso descubrir un cadaver en una excursión con los amigos?

-Exploradores

-La historia interminable (yo Atreyu)

-Highlander (mi sueño, ser inmortal)

-A las del tercero se las folla el Butanero

Películas en las que te gustaría ser el protagonista se me ocurren Big, El Chip Prodigioso, Risky Business... hay muchas, a mi la que realmente me hubiese encantado vivir en mis carnes es...

home%20alone.jpg

gollum_1981 rebuznó:
Películas en las que te gustaría ser el protagonista se me ocurren Big, El Chip Prodigioso, Risky Business... hay muchas, a mi la que realmente me hubiese encantado vivir en mis carnes es...

home%20alone.jpg

A mi también. Supongo que había leído demasiados libros de los 5.

También quise ser Superman, pero mas bien fui meteorito. Me subí a la mesa de la cocina con mi capa-mantel gritando "Soy superman". Por suerte, del suelo no pasé.

yo tambien soy Goonie :oops:

de pequeño,molaban tambien Superman y Luke sKywalker

luego ya,"de mayor" pues darth Vader...y Tony Montana,claro

Tony.jpg

Otro Gonnie aqui!! Sloth chana mil!!

Tambien me identifico mazo con Leolo, y me hubiera molao mucho vivir todo lo que vivio McFly en Regreso al Futuro.

Yo de pequeño me flipaba con Bond, James Bond.

james_bond_007_goldfinger_1794.gif

Aparte de como todo cristo, con Los Goonies e Indiana Jones.

Artemis Entreri rebuznó:
Aparte de apuntar otro goonie más, añado un clásico:

karate-kid-poster01.jpg

Joder, que levante la mano aquel de esa generacion que no hizo la puñetera postura de la grulla esa???

Atrás
Arriba Pie