Pelis para ver directamente de Youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Abro este hilo ya que soy de los que pasan de andar bajándose las películas y prefieren verlas directamente on line.

Si el moderador da el visto bueno podemos poner aquí pelis de todo tipo en versión original, dobladas o subtituladas que se pueden videar símplemente dándole al play sin más complicaciones, ya que en este formato hay también una cantidad notable de películas que están muy bien.

Empiezo poniendo un par de pelis.

how to make gif

La ví hace años por TV y me dispongo a verla de nuevo. Me recuerda un poco a "La teta y la luna" de Bigas Luna con algunas escenas bastante cachondas. Cuanto menos, entretenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


animation maker

Esta en versión original. También la ví hace años y resulta bastante inquietante sin llegar a ser una película de terror que de verdad acojone. Me gusta también el escenario y los paisajes. En España no nos faltarían localizaciones similares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que compares Léolo con La teta y la luna es algo que va o bien más alla de la ignorancia o más allá del hijoputismo. Si fuese moderador te banearía por semajante desfachatez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie