Pelis "pastelosas" que recomendaríais.

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
A ver...

Pelis "pastelosas" (entendiendo a pastelosa a novela de amor -verdadero- con poco sexo suave y que al final triunfe el amor) que podría dar a mi madre.

Mi madre solamente es de este tipo de películas:

1.- Pretty woman (peigti goman como lo pronuncia) con el Ricardo Jere y la Yulia Roberts.
2.- Oficial y caballero, principalmente por si Ricardo Jere.
3.- El guardaespaldas, por su Kevin Cosner y ella que le den. (Aunque el final no sea bonito, mi madre siempre se le queda la sonrisa de que se quieren los dos).

Le recomendaron ghost pero se enteró que él estaba muerto y "ya no le hacía gracia" (joder, pues en el guardaespaldas tampoco acaban juntos y mira que no caga).

Y aquí un poco de popurrí: Lo que el viento se llevó (Scarlett NO), si alguna vez estando superaburrida ha visto alguna peli de sobremesa de Antena 3 y CINE DE BARRIO (Paco Mtnez. Soria, Manolo Escobar y Concha Velasco, Lina Morgan y -La Violetera-).

A veces ve "cine de oro" (pelis de los 50 y 60 cuyo protagonista suele ser Rock Hudson y ellas rubias de ojos claros como Grace Kelly) pero de actores famosisisisimos, sino, nada. Creo que solo ha visto Gigante "a ratos", Nacida libre -poniéndose a llorar con Elsa- y apenas "Mogambo", por supuesto NO ha visto otra pelis "de culto" como Casablanca.

Le recomendé encarecidamente que viese "novia a la fuga" ya que estaban juntos de nuevo "su pareja ideal" pero según ella: "no tanto como en peigti goman".

Esos son el tipo de películas que ve mi madre.

¿Hay alguna esperanza?, gracias.

:lol::lol::lol:

No hay ninguna esperanza, mi madre es igual, da igual la peli que le ponga, siempre le encuentra algo que no le convence, y despues se traga las de los sabados en Antena Gñe.

Te compadezco panorama se lo que estas pasando, como mucho te podría decir algunas que le han gustado a mi madre, si te sirve, pero a lo mejor a la tuya no le gustan, que raras son las madres!!! :lol::lol:

Tu madre no tiene criterio, regálale el VHS de "Tomates verdes fritos" y ya verás el bizcocho que te hace.

los-puentes-de-madison.jpg

Y a tomar por culo.

P.D: Ojo que si un tío duro como Spielberg llora sinceramente con esta película, tu madre no va a ser menos.

Cambiaría el título del hilo a Películas para las madres, sería más concreto y le daría ese punto conmovedor y tierno que tanto necesita el foro. La primera que se me viene a la mente es Irma la dulce, que siendo amable en la forma y no tanto en el fondo, es una película increíblemente tierna y llena de buenos sentimientos y colores la mar de bonitos, que seguro que complacen a tu madre. Que por cierto no sé si sabrá lo de la homosexualidad de Rock Hudson, pero así son las madres, que se ponen en modo "uy, qué va, ese hombre no puede ser mariquita, mira qué planta tiene" y no las apeas ni a gorrazos de su turbia ensoñación. Otro gay ilustre con pelis pasteleras de calidad es Cary Grant, con Luna nueva o Historias de Filadelfia, por ejemplo. Gary Cooper también cultivó ese tipo de rol de tímido seductor que tan bien le funcionó en Bola de fuego, con el pedazo de loba de Barbara Stanwyck. Pero creo que estoy dando palos de ciego, ya que si a tu madre le gusta tanto la casquería tipo Julia Roberts, lo más fácil es que empate con las pelis de Meg Ryan, Sandra Bullock y esta clase de zorras multimillonarias. Porque supongo que ya habrá visto Los puentes de Madison, ¿no? No sé, todo esto es como muy vago...

Edito: ah, la de Madison acaba de ponerla Algarrower. Es que es impepinable, claro.

Una que está bien y que le puede gustar a UBP por eso de estar protagonizada por Josh Harnett es esta:

wicker_park.jpg

Otras: Serendipity, Love Actually...etc.
Las de UBP la mayoría son más comedias clásicas que pastelosas.

Hombre, yo me cago en el jodido imbécil del Hartnett tanto como en la Kruger, cosa más sosa y pija de tía. Las que decía sí son clásicas, claro, pero supongo que son las pelis pasteleras de esa época, con una calidad muy superior a la mierda facturada hoy en día. Gwyneth Paltrow es una estúpida hija de puta que también se me antoja muy del gusto de las madres, puede ser un buen trampolín para sumergirse en esta piscina de plasma, merengue industrial y falso romanticismo. La Aniston, otra meretriz especializada en el infragénero.

Love actually tenía un pase, eh.

También tenía su punto "Brokeback Mountain".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Titanic , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del medio de la pelicula, se vuelve casi insoportable, luego te recompensan con cientos y cientos de muertes.
titanic.gif

Y tambien Gigli, (aunque nadie la ha visto nunca) costo 55 millones de dolares y recaudo 5 millones en EEUU.
untitledfk9.jpg

Por cierto, ¿quien tiene más culo Jennifer Lopez o Shakira???

shakira-culo-movimiento.jpg

665620513_c4c2b94b31.jpg

Bueno, sea la que sea, la kim kardashian las gana.
kim-kardashian-bikini-1-03.0.0.0x0.432x650.jpeg

Un día le puse está a mi madre y le gustó, que cosa más extraña :lol:
No se ni de que va, pero tiene el visto bueno de una madre.

sin_reservas.jpg

Solo los tontos se enamoran, tenia partes pastelosas, pero casi se puede decir que era una comedia. lo mejor de la pelicula la jaca Salma.
product-119330.gif

Mirala, con esas 2 todo es un super exito.
salma-hayek.jpg

imgSalma%20Hayek1.jpg

Acabo de llorar.

No me imaginaba el poder mexicano de esa manera.

A mi madre le gustó mucho Mamma mia, incluso se la compró en dvd. Otra que le encanta es Dirty dancing, aunque a mi hermana le gusta mas y por su culpa me la tragué miles de veces cuando era pequeño y vulnerable.

2aohsj.jpg

El diario de Noah, en castellano. Si la ven juntos, posiblemente le toque algo más en el testamento.

Que la disfruten.

pues a mi madre le gustan las pelis de miedo (es fans de Stephen King).

Una pastelada de las gordas:

La joven Jane Austen

200710185730_17718400-pelicula-la-joven-jane-austen.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, coño. Love Actually es entretenida y tiene un punto cómico interesante. Pelis pastelosas, a pesar de lo que mucha gente (gafapastosos en su mayoría) piensa, no es sinónimo de película mala.

Pues yo es una peli que recomiendo siempre, de hecho a mí me encanta, me parece una peli de lo más elegante y simpática, de mis comedias favoritas de los últimos años con diferencia. Además el reparto quita el hipo y el nivel actoral es brutal.

"Inconditional Love" es la película que tu y tu madre siempre habeis deseado ver y nunca os atrevisteis a sospechar.

Despues de verla con las manos entrelazadas ella se sentirá Tu heroina y tu te tatuarás "amor de madre"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

50_primeras_citas.jpg

Esta es una de esas peliculas de Adam Sandler donde una vez mas, te ofrece un buen Domingo con tu pareja en el salon, con unas palomitas y unas cervezas mientras la veis. Una tarde pagafantas, sin duda alguna, pero lo bueno que tiene esta pelicula es que no es pastelazo total, y de vez en cuando podeis echaros una risa con alguna escena "comica".

No la he visto, pero recuerdo que era la película que más compraban las cincuentonas cuando curraba en la FNAC:

cuandomenosteloesperasck6.jpg

Mi abuela también lloró cuando la llevé al cine a ver Grandes Esperanzas.

La que le deberías de regalar a tu madre es esta:

715njp.jpg

Serial Mom, o en España, Los asesinatos de mamá. Creo que es una bonita comedia que nos cuenta todo lo que una madre esta dispuesta a hacer por amor a sus hijos. Yo me la voy a poner a bajar ahora.

O si quieres mucho a tu madre, pero mucho mucho, entonces sin duda tu opción es esta:

El soplo al corazón

dw6ic1.jpg

Y también esta:

La luna

mrybs5.jpg

Yo recomendaría peliculas gabachas:

Quiéreme si te atreves

Quiereme_si_te_atreves.jpg

Largo domingo de noviazgo

wall2_800.jpg

Ambas son pastelosas sin dar asco, entretenidas, y que a vuestra señora madre les gustará. Creo :oops:

Ésta no es la mas pastelosa que he visto pero si la mejor pastelosa, no se si me explico...

pacienteingles.jpg

Atrás
Arriba Pie