Pelis sin mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juro que he estado a punto de abrir este mismo hilo varias veces.

A mí me vienen a la cabeza, aparte de La Gran Evasión, Master and Commander, Le Trou, Papillon, La Gran Ilusión, La Chaqueta Metálica...

Se agradece de vez en cuando ver una peli sin putas

Por cierto que se acaba de rodar otro remake. Es el primer largo de un tal Matthijs van Heijningen Jr.

Y en el nuevo remake sale una mujer, la gorda de Kill Bill y Scott Pilgrim que da bastante el pego porque todas las cientificas son asi de obesas bigotudas de estar tanto tiempo sentadas haciendo raices cuadradas.

mary-elizabeth-winstead-20090511-508988.jpg

Mary+Elizabeth+Winstead....jpg

Asi que imagino que será más un remake de la primera que de la segunda, si no recuerdo mal en la de Carpenter se daba a entender que el equipo asesinado del principio son los de la primera, no? O lo he soñado?

Hombre, hablamos de películas en las que no salgan mujeres o que, si salen, tienen una presencia testimonial.

Recuerdo que salen unas putillas en La Chaqueta Metálica, pero no son nada importantes,no? La verdad es que no me acuerdo muy bien.

Yo no recuerdo a ninguna tia en El Circulo Goriler. Solo machotes derramando plasma.

Rarito rebuznó:
Yo no recuerdo a ninguna tia en El Circulo Goriler. Solo machotes derramando plasma.

Pues de hecho iba a salir una amija pero justo los dias de rodaje estaba de examenes y no pudo. El otro día apareció en el programa ese de Tele5 de juicios chorras interpretando a una mujer despechada. Me pregunto si una cosa llevó a la otra.

Donde sí salían mujeres era en las fotos "promocionales". Concretamente mi novia, mi tia y una amiga, asi que tu teoria se desmonta de nuevo y por lo tanto Park Chan Wok es un mierder

2qls8zp.jpg

PD. Coño, si ahora que caigo en la primera escena tras los creditos salen muchas señoras, incluso mi madre. Me la comes, I win de nuevo.

Tranquilo, que nadie ha dudado de tu homosexualidad. No hace falta que hagas un scan del segundo borrador donde aparecia la prima del protagonista.

Pero en Crepusculos tampoco habia tias.

Pero en Crepusculos tampoco habia tias.

Pero es que Crepusculo era un corto filogay. En una de las primeras versiones que reescribieron los de mi clase, los protagonistas se despelotaban y retozaban en el barro :shock:
Por cierto la del centro que sale en la foto de arriba es una de las personas que se encargaron de reescribirlo. Por lo tanto I saw the devil es todavía mas mierder que Park Chan Wok.

En Sexo en Nueva York no salen mujeres, son excrementos parlantes :lol:

Iba a postear la mayoria que habéis puesto: La Gran Evasión, Doce del Patíbulo, películas épicas para machotes donde no cabe romance ni mujer.

Idi Amin rebuznó:
¿Se os ocurre alguna sin hombres?

No, ademas los del subforo politica montarian en colera por considerar que las feminazis han dominado el mundo y saldrían a cortar cuellos para que todo volviera a la normalidad.

Lo mas parecido que se me ocurre sería 8 mujeres, pero creo que salía un hombre haciendo de muerto, y el director tampoco era mujer.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale que aparezcan tías simplemente para ahostiarlas o ser objeto de burla?

Creo recordar otra peli cojonuda sin tias. Los violentos de kelly

2492-los.violentos.de.kelly-.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Asi que imagino que será más un remake de la primera que de la segunda, si no recuerdo mal en la de Carpenter se daba a entender que el equipo asesinado del principio son los de la primera, no? O lo he soñado?

¿Qué dices de primera y segunda parte?

Moporday rebuznó:
¿Qué dices de primera y segunda parte?

Primera y segunda parte no, primera y segunda version.

El enigma de otro mundo (1951)

cartel.jpg

La cosa (1982)

thing-movie-poster1.jpg

Ambas basadas en la misma novela.

Se supone que la version que estan rodando ahora es una precuela de la de Carpenter, cuenta la historia del equipo muerto que sale al principio de la pelicula. Y lo que no recuerdo es si en la de Carpenter se supone que el equipo muerto del principio es el que sale en la version de 1951 o si lo he soñado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se supone que la version que estan rodando ahora es una precuela de la de Carpenter, cuenta la historia del equipo muerto que sale al principio de la pelicula. Y lo que no recuerdo es si en la de Carpenter se supone que el equipo muerto del principio es el que sale en la version de 1951 o si lo he soñado.

Ahhh vale, entiendo. Sabía que estaba basada en otra película anterior pero no era exactamente una nueva versión.

Por lo que yo recuerdo el equipo que encuentran era una base rusa, no se si te sonará de la primera película. Yo es que no la he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tomad hijos de la gran chingada, wey!

Vaya nena. ;)

No solo salen tias sino tambien hablando usando ese acento tan amado y respetado en PL. :lol:

De todo hay, pelis buenas o malas con o sin mujeres.

Mal Gusto de Peter Jackson....

267545eb0e7d3ce980d4da200aa156b0.jpg

Papillon de McQueen y Hoffman

CROP-papillon_39569s.jpg

Curiosamente todas las que habéis dicho (o casi todas porque hay una o dos que no he visto y no puedo opinar) son peliculones.

Añado Infierno en el pacífico

infierno_en_el_pacifico.jpg

Claro que también sólo salen 2 personas en toda la peli

Atrás
Arriba Pie