P Pirri Veterano Registro 20 Mar 2006 Mensajes 1.288 Reacciones 0 28 May 2006 #1 ¿Estaríais de acuerdo en la reinstauración de la pena capital en España? Intentad razonar vuestro apoyo o repulsa ante esta medida. En caso afirmativo ¿Para qué delitos en concreto? Se ruega no hacer demagogia. Luego opino yo...
¿Estaríais de acuerdo en la reinstauración de la pena capital en España? Intentad razonar vuestro apoyo o repulsa ante esta medida. En caso afirmativo ¿Para qué delitos en concreto? Se ruega no hacer demagogia. Luego opino yo...
S SKINCCCP Clásico Registro 13 Feb 2006 Mensajes 4.765 Reacciones 3 28 May 2006 #2 podias hacer una encuesta. Yo digo que no. Da mala imagen a un pais, y en caso de error no hay vuelta atras.
podias hacer una encuesta. Yo digo que no. Da mala imagen a un pais, y en caso de error no hay vuelta atras.
R RattenKrieg Clásico Registro 27 May 2005 Mensajes 2.328 Reacciones 0 28 May 2006 #3 No estoy de aucerdo con la pena capital, el riesgo de que la persona sea inocente creo que ya justifica el que no exista. Por otro lado si reinstauraria la cadena perpetua para los terroristas y otros indeseables. Saludos.
No estoy de aucerdo con la pena capital, el riesgo de que la persona sea inocente creo que ya justifica el que no exista. Por otro lado si reinstauraria la cadena perpetua para los terroristas y otros indeseables. Saludos.
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 9 28 May 2006 #4 Dale al buscador que de estos temas ya hemos hablado largo y tendido. Y si quieres abrir un hilo nuevo, cúrrate al menos el primer post. De lo contrario, el candado es tu destino.
Dale al buscador que de estos temas ya hemos hablado largo y tendido. Y si quieres abrir un hilo nuevo, cúrrate al menos el primer post. De lo contrario, el candado es tu destino.