PENETRACIÓN ANAL

Zerdo Comerrabos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Para variar, vamos a hablar un poco de sexo. Penetración anal:

fuck_00235.jpg

Qué opinan ustedes sobre esta extendida práctica? Obviamente, los comentarios homófobos están de más. Pido disculpas por si la ilustración ha herido sensibilidades, pero uno ha de ser honesto con lo suyo.

Heteros del mundo entero, sabéis bien de los placeres de la sodomia, he oído a muchos heteros decir que les gusta más penetrar por "el tercer ojo" a su querida que por la vagina, ya que el orificio del ojete es más estrecho y produce más placer en el miembro. Por otro lado, a muchas féminas les produce un morbo descomunal el que las peten el culo, ya que de paso se pueden pajear frotándose la vagina con los dedos, y además lo ven como una práctica bastante cerda, lejos de la finalidad procreativa que conlleva el coito vaginal.

Inconvenientes, los hay. Desde la dificultad de introducir un armatoste de considerables dimensiones en un bujero tan chiquito, hasta el riesgo de encontrarse con un montón de mierda una vez conquistado el terreno... aunque con una buena lavativa, problema subsanado!

Para terminar, hacer mención a un tema tabú: el placer anal en los hombres. Sí, ya, yo soy maricón y por eso me encanta que me follen... ahorraos el discursillo. Me refiero a tíos a quienes les repugnaría hacerlo con otro tío, pero que no tienen reparos en que su novia les meta el dedo por el "asshole", o incluso objetos más gruesos que el propio dedo. Es algo que me contaron algunos amigos y que al principio me chocó, pero es una práctica más común de lo que se cree. De hecho masturbarse uno pajeándose el rabo, mientras se mete el propio dedo por el ano a la vez, produce orgasmos tridimensionales! Algunos ya sabréis de lo que hablo, otros no... a ver, algo que decir?

Serás maricón cuando te veamos pintado en el bul PUTALOCURA mientras un negro te encula, pero como eso daría puto asco vete a mierda y ya está.
Mientras eres sólo un clon hijo de puta.

Q diferencia hay en donde la metes si por los 2 sitios da gusto? Hay algún objetivo más q ese cuando follas? En mi opinión, todo vale si nadie se opone.

SoLNeGrO rebuznó:
Serás maricón cuando te veamos pintado en el bul PUTALOCURA mientras un negro te encula, pero como eso daría puto asco vete a mierda y ya está.

Jo! Si es que no hay manera, hasta en los garitos de "ambiente" viene la gente a preguntarme "Oye, pero tú eres gay?"

Zerdo Comerrabos rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Jo! Si es que no hay manera, hasta en los garitos de "ambiente" viene la gente a preguntarme "Oye, pero tú eres gay?"

Eso es pq hay pocos mongolos trucha y quieren asegurarse.

Estimado Sr. Zerdo Comerrabos:

Entiendo que en su afan de ir contra la "madre natura" se sienta complacido jugando con su esfinter y por si esto fuera poco compartirlo con nosotros, y para hacer frente a este trauma no superado de la siempre entrañable fase anal de la infancia, nos quiera involucrar a todos en sus abyectas prácticas.

Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que trufe este foro indiscriminadamente de fotos que fomentan el espíritu truchón.

No me gusta jugar con mi culin, me gusta jugar con el de otras, como puede ver en mi navideño avatar, y esto, mal que le pese es así.

Por otro lado le sugiero deje de cometer tales prácticas porque si no se tendrá que acabar comiendo los garbanzos con redecilla, para no perderlos en el momento inmediatamente posterior a la ingesta.

Reciba un Cordial Saludo.

Buenas Tardes

vercetti rebuznó:
Por otro lado le sugiero deje de cometer tales prácticas porque si no se tendrá que acabar comiendo los garbanzos con redecilla, para no perderlos en el momento inmediatamente posterior a la ingesta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mariconazo este se tiene que comer las 12 uvas atadas con un cordel...

Respetable postura la suya, sr. Vercetti. No estamos todos metidos en el ajo, ni falta que hace. Mis disculpas a quienes haya podiodo ofender el visionado de tan explícitas imágenes.

Tiempo habrá para indagar... placeres anales, fisfuckins, coprofagia, necrofilia... :D Ancha es Castilla, y en esto de las desviaciones sexuales nunca se sabe, me entiende usted sr. Vercetti? Lo que me gustaria es que se dejasen ustedes de soplapollezes y desatasen de una vez sus más "bajos instintos". Ea!

Zerdo Comerrabos rebuznó:
Respetable postura la suya, sr. Vercetti. No estamos todos metidos en el ajo, ni falta que hace. Mis disculpas a quienes haya podiodo ofender el visionado de tan explícitas imágenes.

Tiempo habrá para indagar... placeres anales, fisfuckins, coprofagia, necrofilia... :D Ancha es Castilla, y en esto de las desviaciones sexuales nunca se sabe, me entiende usted sr. Vercetti? Lo que me gustaria es que se dejasen ustedes de soplapollezes y desatasen de una vez sus más "bajos instintos". Ea!

El primer paso es reconocerlo, va usted por buen camino.

Y el muy hijoputa nos pone la foto de una penetración al culo peludo de un hombre, con tantas fotos que hay de penetraciones anales a tias buenas.

El ano es una zona erógena en los hombres y en las mujeres.

He dicho.

mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo :lol:

midgär rebuznó:
mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo :lol:

Aquello a lo que más profundamente se odia y se teme, no es sino aquello que se desea.

He dicho.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
A mi particularmente me parece una practica poco o nada recomendable pero bueno, mientras no nos den por culo a los demas y vivan en guetos, lleven un triangulo rosa invertido en la solapa y tengan cartillas de ración, por mi todo bien.

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

Aquello a lo que más profundamente se odia y se teme, no es sino aquello que se desea.

He dicho.

veo que pensamos igual respecto con para esa frase

Atrás
Arriba Pie