[RETARDS] Penetraciones: busca a un forero para follártelo.

Hidalgo & Putero

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2011
Reacciones
0
Buenas a todos y a tod.... a no que no hay tias :lol: , me presento, me defino, soy Putero e Hidalgo o viceversa y como veis soy un novato y como no encontré el hilo de las presentaciones lo acabo de crear para futuros nuevos pollos como yo .

Gracias.

pole
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandame un mp con tus datos para el owned! YEAH!

Sólo de pensar el tiempo que se debe haber tirado para hacerse un avatar que él cree que es acorde a este foro ya me parto la caja. :lol:

Hola Hidalgo y putero, solo una question

De quien eres clon?

Quita, quita: Tetas, fútbol, un símbolo nazi, restos de una paja,...

Es el forero del que habla la leyenda.

ruben_clv rebuznó:

No es una leyenda, es totalmente cierto. Un pastor encontró una figura suya en una cueva que lo prueba.

Un saludo, de hidalgo a hidalgo. Te pediria por favor que mostrases tu arbol genealogico para confirmar dicho termino.

Es el abe Phoenix, que a resucitado de sus cenizas!

Joder, me acabo de percatar de la fuerza del foro de PL, es increible la cantidad de mensajes que se generan.
Debo reconocer que leo el foro hace varios años pero desde la barrera y no he tenido los suficientes cojones para registrarme :roll: sentia respeto, me he desvirgado vaya :lol: ( en el foro obvio...que hay que matizar todo) (joder, no deberia poner eso, seguro que lo usan como arma arrojadiza).

Aún estoy algo verde con como usar el foro , quotear a la gente de forma simultanea etc...ya ire aprendiendo,si antes no me banean,que espero que no.

Bueno, gracias una vez mas .

Sólo de pensar el tiempo que se debe haber tirado para hacerse un avatar que él cree que es acorde a este foro ya me parto la caja. :lol:

XD No te falta razón, me ha costado lo suyo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que no soy un experto en usar programas como el gimp o el photoshop o lo que es lo mismo, usé el Paint xD

Zurraspas rebuznó:

De quien eres clon?

No se que termino tendrá clon aquí, pero si te refieres a que uso 2 cuentas la respuesta es no

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola encantada, me llamo Sandra. Dos besos.

OHHHH, gracias, me alaga que me saludes porque siempe te recuerdo con tu antiguo avatar,

Sheik Yerbouti rebuznó:
Igual lo tenía ya de otro foro. O igual lo ha robado.

Nada de eso, es mio propio aunque si quereis os dejo que copies mi avatar y difundais mi imagen :lol:

ruben_clv rebuznó:

xDDDDD Lo cierto e

MarkRenton rebuznó:
Que no hay hilo de presentaciones dice.

https://foropl.com/pregunten-los-retards/105684-hilo-presentaciones-oficial.html

Pasate y hazlo correctamente no quieras que te baneen por lo que acabas de hacer.

Gracias, ahora la pregunta es...borro este hilo?

norteño rebuznó:
Un saludo, de hidalgo a hidalgo. Te pediria por favor que mostrases tu arbol genealogico para confirmar dicho termino.

Soy nieto del vizconde Don Cipote 8-)

buenas noches. en breves hediondo te pasara lo que te falta: el famoso(pendiente de patente) kit de apertura de xbox de liachu69

¿"Recién" llegado, muliquoteando y putero declarado? :?

Si soy recien llegado a este foro, no tengo por que metir, y se multiquotear, pero veo que no me lo posteais jaja, bueno, todavia no se como borrar los threads (estoy leyendo el faq) si quereis borrarlo ningún problema.Un saludo.

No te falta razón, xDDDD , me costó lo suyo.

Zurraspas rebuznó:

De quien eres clon?

No se que significa clon en este foro, pero si te refieres a que tengo otra cuenta la respuesta es NO

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola encantada, me llamo Sandra. Dos besos.

:oops: El famoso sapo me a contestado !! todo un honor, te recuerdo por tu antiguo avatar

Sheik Yerbouti rebuznó:
Igual lo tenía ya de otro foro. O igual lo ha robado.

ruben_clv rebuznó:

xDDDDD Ese avatar salió de mi imagión ilimitada

norteño rebuznó:

Soy nieto del vizconde Don Cipote :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Buenas noches :?

Buenas noches ;)

Hidalgo & Putero rebuznó:
Si soy recien llegado a este foro, no tengo por que mentir, y se multiquotear

Eso está muy bien. Aquí no se puede mentir y menos al moderador, que como habrás visto es además Sumo Pontifice en sus ratos libres. Como todo sevillano lo que más le gusta es el futbol, los puteros y los pimientos del Padrón.

Tampoco se puede tener clones (ultimamente con eso de los recortes no da para más de un avatar por forero) y no hace ninguna falta que te leas las FAQ's.

Si tienes alguna duda Liachu te lo explica de tal modo que sea imposible entenderlo.

A ver lo que duras por aquí.

funnyshit.JPG

Corred, empieza soldado universal, con Dolf Langren.

Y con vandán, el tipo que hizo de rival de roqui en eneir 3i3i

le sauternes rebuznó:
Eso está muy bien. Aquí no se puede mentir y menos al moderador, que como habrás visto es además Sumo Pontifice en sus ratos libres. Como todo sevillano lo que más le gusta es el futbol, los puteros y los pimientos del Padrón.

Tampoco se puede tener clones (ultimamente con eso de los recortes no da para más de un avatar por forero) y no hace ninguna falta que te leas las FAQ's.

A ver lo que duras por aquí.

Repito que soy nuevo en este foro , bien es cierto que lo leo desde hace mucho tiempo y ademas.

Que me investiguen que me miren la IP o lo que quieran para saber que efectivamente es la primera vez que me registro en este foro, ya os dareis cuenta de que no miento.

Pues nada si eres putero tira para el putas y no salgas de allí. Te encontrarás a gusto entre tus semejantes; podrás babear a las profesionales que pululan por el lodazal y podrás patalear cuando el resto de foreros entren a trollear.

La vida en PL es bella.

Los guarros de la sexta han metido un tijeretazo al principio en la escena en la que el pichicanario agarra del brazo a la fulana y escapa en el coche los tirotean y demás.

Algo políticamente incorrecto que no les interesaba mostrar, probablemente relacionado con las femilistas de los cojones y su ideología de mierda.

Tenía la peli grabada en una cinta vhs desde hace mil años, pero hacía tiempo que no veía la peli y no recuerdo qué coño es lo que han cortao.

También tenía una peli de putas camuflada con el nombre en clave de "soldado universal".

VUELVE LA CENSURA CHAVALES.

3224PLSEALOFFICIAL.png

FORERO: Bela_Lugosi                 

Quiero dejar constancia con esta copia oficial del foro que las sospechas de clon son altas y que se investigará al usuario.

FECHA: Jueves, 8 de Diciembre de 2011

Atrás
Arriba Pie