Joder, me acabo de percatar de la fuerza del foro de PL, es increible la cantidad de mensajes que se generan.
Debo reconocer que leo el foro hace varios años pero desde la barrera y no he tenido los suficientes cojones para registrarme

sentia respeto, me he desvirgado vaya

( en el foro obvio...que hay que matizar todo) (joder, no deberia poner eso, seguro que lo usan como arma arrojadiza).
Aún estoy algo verde con como usar el foro , quotear a la gente de forma simultanea etc...ya ire aprendiendo,si antes no me banean,que espero que no.
Bueno, gracias una vez mas .
Sólo de pensar el tiempo que se debe haber tirado para hacerse un avatar que él cree que es acorde a este foro ya me parto la caja.
XD No te falta razón, me ha costado lo suyo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que no soy un experto en usar programas como el gimp o el photoshop o lo que es lo mismo, usé el Paint xD
Zurraspas rebuznó:
Hola Hidalgo y putero, solo una question
De quien eres clon?
No se que termino tendrá clon aquí, pero si te refieres a que uso 2 cuentas la respuesta es no
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola encantada, me llamo Sandra. Dos besos.
OHHHH, gracias, me alaga que me saludes porque siempe te recuerdo con tu antiguo avatar,
Sheik Yerbouti rebuznó:
Igual lo tenía ya de otro foro. O igual lo ha robado.
Nada de eso, es mio propio aunque si quereis os dejo que copies mi avatar y difundais mi imagen
ruben_clv rebuznó:
Quita, quita: Tetas, fútbol, un símbolo nazi, restos de una paja,...
Es el forero del que habla la leyenda.
xDDDDD Lo cierto e
MarkRenton rebuznó:
Que no hay hilo de presentaciones dice.
https://foropl.com/pregunten-los-retards/105684-hilo-presentaciones-oficial.html
Pasate y hazlo correctamente no quieras que te baneen por lo que acabas de hacer.
Gracias, ahora la pregunta es...borro este hilo?
norteño rebuznó:
Un saludo, de hidalgo a hidalgo. Te pediria por favor que mostrases tu arbol genealogico para confirmar dicho termino.
Soy nieto del vizconde Don Cipote 8-)