[RETARDS] Penetraciones: busca a un forero para follártelo.

Hidalgo & Putero

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2011
Reacciones
0
Buenas a todos y a tod.... a no que no hay tias :lol: , me presento, me defino, soy Putero e Hidalgo o viceversa y como veis soy un novato y como no encontré el hilo de las presentaciones lo acabo de crear para futuros nuevos pollos como yo .

Gracias.

pole
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandame un mp con tus datos para el owned! YEAH!

Sólo de pensar el tiempo que se debe haber tirado para hacerse un avatar que él cree que es acorde a este foro ya me parto la caja. :lol:

Hola Hidalgo y putero, solo una question

De quien eres clon?

Quita, quita: Tetas, fútbol, un símbolo nazi, restos de una paja,...

Es el forero del que habla la leyenda.

ruben_clv rebuznó:

No es una leyenda, es totalmente cierto. Un pastor encontró una figura suya en una cueva que lo prueba.

Un saludo, de hidalgo a hidalgo. Te pediria por favor que mostrases tu arbol genealogico para confirmar dicho termino.

Es el abe Phoenix, que a resucitado de sus cenizas!

Joder, me acabo de percatar de la fuerza del foro de PL, es increible la cantidad de mensajes que se generan.
Debo reconocer que leo el foro hace varios años pero desde la barrera y no he tenido los suficientes cojones para registrarme :roll: sentia respeto, me he desvirgado vaya :lol: ( en el foro obvio...que hay que matizar todo) (joder, no deberia poner eso, seguro que lo usan como arma arrojadiza).

Aún estoy algo verde con como usar el foro , quotear a la gente de forma simultanea etc...ya ire aprendiendo,si antes no me banean,que espero que no.

Bueno, gracias una vez mas .

Sólo de pensar el tiempo que se debe haber tirado para hacerse un avatar que él cree que es acorde a este foro ya me parto la caja. :lol: