Penny Dreadful, Bayona te da terror victoriano a ful.

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Serie creada por John Logan y producida por Sam Mendes. Presentará una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. Juan Antonio Bayona dirige los dos primeros episodios.
Después de visionar Blacks Sails foreando o twiteando, esta serie me ha cautivado desde el primer momento en que Eva Green sale rezando en latin. frente a un crucifijo. No es un pastiche o remedos de monstruos de tercera sino que está todo muy bien presentado. Un cowboy, una dama y un sir parecen el punto de partida de un equipo que luchará contra lo sobrenatural. Esta serie debe y bebe de league of extraordinary gentlemen de Moore pero nada tiene que ver con su horrorosa adaptación fílmica. Ya hay dos episodios y es la serie recomendable del momento. Fijaos si es buena que Timothy Dalton parece que actua bien y todo. Nada de vampiros que brillan, nada de hermosuras traslúcidas, aquí tienen pinta de ser chungos y hasta parecen oler mal, nada de crepúsculos ni crónicas vampíricas. ¿El momento? El final del primer episodio. Bendita luz de gas que tanta alegría cinéfila nos das.

Penny_Dreadful_-_S012014.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Fijaos si es buena que Timothy Dalton parece que actúa bien y todo.



Los cojones. Ya he encargado esos dos primeros episodios para comprobar que eso es mentira. El resto parece guay.
 
Yo recomiendo bajarlas de mejorenvo.com o seriecanal.com. En la última ya están los subtítulos integrados, por ese motivo suelen tardan unas horas de más en relación a otras webs.
 
Bueno he visto los dos primeros, no sé, aún quizás sea pronto para juzgarla, la temática me atrae mucho, pero aún no me engancha, le falta algo, no sé, iremos viendo cómo sigue...
 
No me digas que la escena final del primer episodio no es master and commander

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
vincenzolaguardia rebuznó:
No me digas que la escena final del primer episodio no es master and commander

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Sí la verdad es que sí, pero aún creo que le falta gancho, sabes a quién he echado en falta??? de hecho pensaba que iba a ser el final del segundo capítulo
Al Doctor Jekyll
 
Dalton está muy bien, pero a la Green no me la creo para nada. No me transmite nada esa mujer, ni en esta serie ni en otras cosas que ha hecho. Está medio buena pero no es sexy, es guapa pero no es cálida, podría ser fría pero en realidad no tiene alma... Tiene buenas tetas, eso sí.
 
Bueno, bueno, a mí me parece franccamente divertida. Hay que decir que en los libros no es así, pero si va a servir para mejorar el ritmo de la serie, lo acepto.



Freddie Mercury rebuznó:
Bueno he visto los dos primeros, no sé, aún quizás sea pronto para juzgarla, la temática me atrae mucho, pero aún no me engancha, le falta algo, no sé, iremos viendo cómo sigue...


¿Un Puto Amo que domine la situación y te haga sentir cómodo y calentito quizás? Jack is back dicen, aunque yo no me lo creo mucho.
 
Veo Salem o esta? Cual promete mas?

Tengo ganas de serie de horror. Y creo que Dracula y Sleepy Hollow no han convencido.
 
Yo Salem la estoy bajando, no opino nada que no la he visto.

De esta, me quedo con la ambientación. Pero me da mala espina. En sólo dos capítulos han metido más referencias de las que me gustarían, parece que han cogido los volúmenes victorianos de la Liga de los Hombres Extraordinarios, han quitado lo de los marcianos y metido el resto.

Pero bueno, que tienen margen de maniobra.
 
A mí me gustaría una estética más sucia y oscura, terror lo que se dice terror, no mucho. Lo de Los Hombres Extraordinarios no parece que se molesten nada en disimularlo, lo mismo pero con más personajes, así que mejor. Más es mejor. No sé, a ver qué tal lo llevan, a mí sí me da buena espina.

Venía a preguntar qué día salía y resulta que ya tengo el tercero.


Ah, y el cirujano rajamuertos me parece que es homozenzuá, cosa que en los libros no era así.
 
Un poco mejor este tercero, va poco a poco, aún se están sentando las bases del desarrollo de la serie, iremos viendo...
 
Bueno, visto el tercero... Sigo pensando lo mismo, van fusilando referencias de obras anteriores y no avanzan una mierda. Lo del second son aprendiendo a hablar mirando por la ventana, bueno, voy a pensar que no han querido decir eso, porque me parece la polla.
 
He visto el primer capítulo y la creación de frankenstein me ha parecido super GÑÉ. De eso como para plantarse en la serie y a otra cosa.
La Eva Green me gusta bastante como actriz, aunque no la encuentro especialmente atractiva, bueno sí y no a la vez, es una cosa rara... en fin, que hace muy bien de loca. Estaba pensando que lo hubiera bordado mucho de Cersei en Game of Thrones. Y que vamos, me parece la única que actúa un poco dentro de este mejunje raro.
 
Yo creo que en la creación del monstruo? es puramente anecdótica, no pretenden contar todo lo relativo a cada personaje
del fanterror universal, es más como vemos en el segundo y tercer episodio
no es esa su primera creación

Por cierto, cuando se ven las mujeres destrozadas en la casa no evoca eso a....
los crimenes de la Rue Morgue de Poe
 
Sí, pero es que todo evoca a algo. Y luego no definen nada, así que la gente espera ansiosa ver qué otra miguita de pan sueltan.

Luego no sabrán montar una buena narración y adiós muy buenas.
 
Es que hay más capítulos, para lo de aventura por capítulo ya estaba Buffy Cazavampiros. Este tercero no me ha gustado mucho, el próximo lo voy a ver con actitud recelosa.
 
Veo que Hollywood piensa igual que yo, lo que le hace diferente y sensual son las tetas:

162721.jpg
 
Bueno visto el 4, parece que sigue la misma tónica, sigue sin arrancar del todo, no sé, está bien pero le falta algo más para ser una gran serie, se queda en muy del montón, me está gustando más Salem.
 
Pues el 5 capítulo me ha encantado, es todo un flashback pero creo que era muy necesario, me ha parecido el mejor de todos y con diferencia, he visto y son solo 8 capítulos.
 
Arriba Pie