Pensar con polla grande. Jamonas vs Palillos

NegroTomas

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2007
Reacciones
0
Hola hamijos de este magno foro, me dirijo a ustedes para compartir una vivencia que circuló por mi mente días atrás, es decir, ¿ POR QUE COJONES ADORO A LAS JAMONAS ? Y no las porqueyolovalgo, frígidas y sin cachunas.

Por un lado tenemos a estas PUTAS infrahumanas
14brif9.jpg

sxcfax.jpg

Y demás variantes, que si bien, con pantalones pitilleros, sacando culo y con implantes de tetas, parecen algo salido del reino de los cielos, el momento de fornicar, y al no tener las 2 asas divinas en el culo que tiene cualquier jamona estándar, se vuelve un suplicio, todo ello unido a una mayor probabilidad de microcoño y tocar hueso coñil por todos lados.

Por otro lado tenemos a estas PUTAS jamonas de PATA NEGRA
o1wz5.jpg
34zy1x1.jpg

Folletear agarrando esas cachunas si es disfrutar del temario, todo ello unido al festival de chaparretas en el culo y sobadura de teta natural y sabrosa, de la que uno no se cansa de repetir.
product-1123752.jpg
a mi me daban 2 GÑE¡

Lo que intente resolver fue la relación directa entre gusto por jamonas o gusto por palillowomans. La iluminación me llegó disfrutando de una entrañable orquesta veraniega, en la cual, sin duda, no faltaban las jamonas. Al hablar con los colejas de turno sobre cual era más o menos follable, me di cuenta que los micropenes tiraban más hacia lo palillo, mientras que los machos alfa o poyas grandes nos decantábamos más a lo jamona. Sin duda es un tema escabroso, puesto que hay jamonas follando con micropenes y viceversa, pero mi conclusión final, después de 2 cubatas y un par de éxitos como el venao y moralito, fue la siguiente... TODAS PUTAS. Gracias.

Enhorabuena, has hayado uno de los pocos ejemplos que nadie había expuesto aquí acerca de como malgastar el tiempo pensando en inutilidades.

Cogito rebuznó:
Enhorabuena, has hayado uno de los pocos ejemplos que nadie había expuesto aquí acerca de como malgastar el tiempo pensando en inutilidades.

Quizás quiso decir: hallado

Cogito rebuznó:

Pues vete haciendo las maletas, porque estar en este foro es lo más inutil, lo más perjudicial y la mayor perdida tiempo que vas a hacer tu fucking vida bro.

AH! Elijo JAMONAS

Max_Demian rebuznó:
Quizás quiso decir: hallado

Cierto, tengo que repasar eso de los verbos.:oops:

Y el pseudo rockero ese... paso de citarte, cuando aumente tu cociente intelectual y se acerque al de Forest Gump, quizá goces de ese placer.

Un saludo.

Cogito rebuznó:

Pseudo estudiante de filosofia, amigo del mercenario de Descartes, pensar en folleteo nunca es una perdida de tiempo, pensar en CULOS, ACEITE Y ENCULADAS o lo que es más cool ASSES, OIL AND ANAL, puntos en común de los que solo disponen las jamonas NUNCA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO estimado hijo de puta, sin mas dilación me dirijo a la playa a ver un poco de cachas serranas. Para usted mi buen amigo, le dejo con este enlacecherokee skyy big black asses - Sex Tube, quizás le enseñe más de la filosofía de lo que dan en el bachillerato LOGSE.

NegroTomas rebuznó:
Pseudo estudiante de filosofia, amigo del mercenario de Descartes, pensar en folleteo nunca es una perdida de tiempo, pensar en CULOS, ACEITE Y ENCULADAS o lo que es más cool ASSES, OIL AND ANAL, puntos en común de los que solo disponen las jamonas NUNCA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO estimado hijo de puta, sin mas dilación me dirijo a la playa a ver un poco de cachas serranas. Para usted mi buen amigo, le dejo con este enlacecherokee skyy big black asses - Sex Tube, quizás le enseñe más de la filosofía de lo que dan en el bachillerato LOGSE.

Tranquilo pequeño histérico, estudié en la E.G.B., por lo que no tuve que aprender junto a energúmenos como tú.

Un saludo.

Jamonas o palillos, todas tienen su momento. No hay que ser reduccionista.

Probablemente, y siguiendo el patrón del forero medio putalocuriense, no te puedas permitir follar una tía que este meramente pinchable, y para consuelo dices que follar con gordas es de tíos con la polla grande. Pero sin lugar a dudas lo mejor es la complicada conclusión final, que nos saca a todos de dudas sobre tu edad mental. De buen rollo. :137

si tiene raja y pesa mas que un pollo, me la follo, sin importar volumen, cara, higiene, asi como otros detalles sin importancia.

El mejor hilo en mucho tiempo.

Lo mejor está en el termino medio, ni gordas ni flacas, tias normales, con buen culo, buenas tetas y poca barriga, ese es el prototipo perfecto, algo de grasilla viene muy bien para la cópula, pero sin pasarse, que es malo para el colesterol.

Saludos.8-)

Cuanto mas culo mejor, lo malo de eso es que si tienes cierta belleza, cierta clase y te estas pinchando a una jamona lo suyo es que no se haga publico por aquello de mancillar el cache personal.

Yo por ejemplo no podria estar saliendo oficialmente con una jamona. Casi ninguna tia esta a mi altura, no lo digo yo, bueno si, pero tambien lo dice la gente y ya se sabe que lo mas importante del mundo es lo que la gente piense de ti.

Un VESO.

Palillos sin duda, las gordas no me van nada porque el sudor se les acumula en los pliegues y crea un olor para nada recomendable en estas épocas tan calurosas.

Cuanto mas culo mejor, lo malo de eso es que si tienes cierta belleza, cierta clase y te estas pinchando a una jamona lo suyo es que no se haga publico por aquello de mancillar el cache personal.

Yo por ejemplo no podria estar saliendo oficialmente con una jamona. Casi ninguna tia esta a mi altura, no lo digo yo, bueno si, pero tambien lo dice la gente y ya se sabe que lo mas importante del mundo es lo que la gente piense de ti.

Un VESO.

Exacto, conozco muchos hamijos que si nadie se enterase, se follarían a la sabrosa de turno, pero su perspectiva vital se lo impide. Para los hijos de puta que hablan sobre GORDAS, no estoy hablando sobre grasunas, si no sobre sabrosonas, jamonas, culonas, pata negra, vaya cachas, menudas bufas, etc. Es decir, Palillos vs Jamonas, no contra focas.

Sobre lo de "delgadita y limpia que gorda y guarra ya se hara", prefiero buen culo amasar, hasta brillo quitar. Imagen ilustrativa.
2whgyur.gif

Como bien apuntan por arriba, las magras tienen el plus del olorcillo a chocho resudao perenne, al no contar con la ventilación de las palillor.

Pero tampoco estoy para ponerme exquisito, yo me follaba hasta al yeti doggy style si se me pone en el target.

Por mucho que digan que las gordas dan calor en invierno y sombra en verano, yo me quedo con las palillo.
Aunque una gordita que no llegue al extremo de cerda sebosa de vez en cuando para variar tampoco está mal.

Eso de que las gordas huelen mal es un mito. Las que huelen mal son las guarras, y de esas las hay gordas y flacas.

Apuntan bien en que muchos se follarían a la gorda, que por experiencia vital sabrá chupar mucho mejor, por ejemplo, pero no se atreven por si mancilla su reputación.

De todas formas, un consejo, cepillaros a todo lo que se mueva, sea gorda o sea flaca!!!!!!!

Pues a la que ha puesto sadam joselin me la follaba, vamos todo el foro y nuestros padres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie