Pepi y Luci hacen BOOM en el avión.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
21.049
Reacciones
17.568
lol provee.




Se podrían haber currado una despedida normal. Ir al Vips a jalar y después a ver unas pollas en algún local de boys con un nabo de goma en la frente.

Pero no, hamijos, la gente de pasta va Dubai en avión privado. Por cierto, en el avión nada de hombres ¿valeeeee chicas? jijijiji.
 
Última edición:
Seguramente una de ellas iría chupándole el cipote al piloto. Por lo que dice la gente estas cosas pasan en las despedidas de soltero y siendo de soltera con más razón porque ellas son más putas que las gallinas.
 
Seguramente una de ellas iría chupándole el cipote al piloto. Por lo que dice la gente estas cosas pasan en las despedidas de soltero y siendo de soltera con más razón porque ellas son más putas que las gallinas.

En todo caso metiéndole alguno de los penes de goma de sus diademas a la pilota, que en el avión iban solo mujeres y libre de machirulos opresores.

Dos españolas entre las 11 fallecidas al estrellarse en Irán un avión privado que se dirigía a Estambul

Todas eran mujeres, incluidas las pilotos y la azafata
 
Última edición:
Me ha confundido mi mente patriarcal porque no concibo una mujer a los mandos de un avión siendo un puto peligro, como son, a los mandos de un dacia sandero.
Cómo no se iba a estrellar el avión, joder. Y si no se estrellaba se perderían o se confundirían de país al aterrizar o no se sabrían la capital pero vamos que se mascaba la tragedia.
 
Menos mal que no iba ningún hombre en el avión. Que se mueran 11 mujeres es un detalle sin importancia (hay muchas), que se muera un hombre (tal como está el mundo) es una pérdida valiosa.
 
Vieron la bochornosa película de las de "Sex and the City" y se vinieron arriba. Yo también, lo confieso, pero sigo en mi pueblo escabuchando la remolacha.
 
Compresa+con+alas.jpg


Ya sé que las mujeres no van al cielo, porque no tienen alma, pero bueno.

TP
 
Todo apunta hacia el heteropatriarcado.
 
Atrás
Arriba Pie