Pequeña poesía zoo-política:

Estara abierta?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Que diantres es "Gein"?

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Desde los tiempos de Darwin
se tiene por verdadero:
no existe la zorra verde
ni el conejo culebrero,
nunca encontraras un cruce
de avutarda con jilguero
ni un hijo puta mas grande
que el gilipollas de Zapatero...

(No es mia, eh?) ... :twisted:

De momento le pongo un cinquillo, que podrá evolucionar a siete o a tres según qué haya de lo nuestro.

Estoy con Perineo, de momento y salvo algunos temas polemicos para la opinión publica y algunos sectores de la sociedad, el dia a dia y metidos en la cotidianidad no veo que las cosas vayan demasiado mal. Tiempo al tiempo.

k las cosas no van mal!?!?!?!??!?!!? :shock: pero en k mundo vivis?

ZP ---> cero

por mucho que se empeñe prisa creo que la situación de españa ha empeorado internamente y lo ha hecho mucho más de cara el exterior.

lorio rebuznó:
Estoy con Perineo, de momento y salvo algunos temas polemicos para la opinión publica y algunos sectores de la sociedad, el dia a dia y metidos en la cotidianidad no veo que las cosas vayan demasiado mal. Tiempo al tiempo.

Es que el gobierno de un país no puede llevarse día a día pequeño gorrión.

Como será de malo, que hasta yo, que siempre he sido de izquierdas y contrario al PP, me he jurado a mi mismo no votar en mi vida al PSOE. Es un inútil total que no sabe negociar, solo bajarse los pantalones. No está cumpliendo nada de lo que prometió (¿dónde están los pisos a 8 millones, ZP, pedazo de hijo de puta?).
Aunque bueno, si hemos de ser sinceros, eso no es del todo cierto. Ha cumplido con la mitad de sus promesas: prometió el oro y el moro, y el moro ya lo tenemos.

Como será de malo, que hasta yo, que siempre he sido de izquierdas y contrario al PP, me he jurado a mi mismo no votar en mi vida al PSOE. Es un inútil total que no sabe negociar, solo bajarse los pantalones. No está cumpliendo nada de lo que prometió (¿dónde están los pisos a 8 millones, ZP, pedazo de hijo de puta?).
Aunque bueno, si hemos de ser sinceros, eso no es del todo cierto. Ha cumplido con la mitad de sus promesas: prometió el oro y el moro, y el moro ya lo tenemos.

El tio Kañiz rebuznó:

Tu uso de las consignas de los sectores próximos al PP proyecta dudas sobre tu supuesto voto pasado al PSOE.

Calla, Perineo, que como consigamos otra vez la mayoría absoluta, los catalufos os vais a cagar en la barretina.

Viendo las cagadas contínuas de nuestro ZP y la incapacidad manifiesta del PP para aprovecharlas en su justa medida, auguro una mayoría relativa del PP que se aliará con CiU, y aquí peich y después klander.

Otra cosa sería que el PP usara la cabeza con juicio y prescindiera de gente como Acebes o Zaplana, auténticos restavotos. Con un poco de discurso cañero hacia el tema inmigración y poniendo la jeta de Gallardón en primera línea: mayoría absoluta.

Per O'Grullo rebuznó:
se tiene por verdadero:
no existe la zorra verde
ni el conejo culebrero,
de avutarda con jilguero
que el gilipollas de Zapatero...

En el último verso sería recomendable, por motivos métricos, cambiar gilipollas por cabrón.
Por lo demás, caviar.

Deberías haber puesto opción negativa, porque no nos hemos quedado estcancados, sino que hemos retrocedido considerablemente en muchos aspectos.

Jacques de Molay rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
se tiene por verdadero:
no existe la zorra verde
ni el conejo culebrero,
de avutarda con jilguero
que el cabrón de Zapatero...

En el último verso sería recomendable, por motivos métricos, cambiar gilipollas por cabrón.
Por lo demás, caviar.

Pues nada, he cambiado gilipollas por cabrón y sale bién... como no
tiene "derechos de autor", que cada uno haga lo que la salga de la
punta l'haba, como dicen los maños... :twisted:

Atrás
Arriba Pie