Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Pretendo con este hilo, si a ILG no le parece mal porque pueda derivar en un forochat vacío o un árbol caído más, que en él volquemos todas esas perlas de memez con las que, a diario, nos premian los individuos del sexo opuesto. Inicialmente he pensado en esas muestras que suelen dar las mujeres, pero si la Tool de turno quiere criticar al macho cabrío, que lo haga, sólo se estará retratando :lol:

Empiezo yo. Típico grupo de Whatsapp de antiguos compañeros de carrera. De los 20 ó 30 miembros, conozco a 10 a lo sumo, y tengo guardado el teléfono de 5, creo. Grupo mayoritariamente femenino, el procentaje de hombres es realmente bajo. Una de ellas, una que resulta ser de mis conocidas dice "¿Conocéis en Granada algún sitio en el que se den cursos de fin de semana de defensa personal?". Yo que estoy en el trabajo, lo leo, me río por mis adentros con el concepto de "curso de fin de semana de defensa personal", y sigo trabajando aunque mirando de reojo la conversación.

Pero la conversación es tan histriónica y ridícula, que no puedo parar de leer y partirme la polla. "¿Es que te ha pasado algo? ¿Es que has tenido un intento de... ya sabes... violación?" Como si para querer aprender defensa personal una hubiera tenido que ser violada por El Aldeano a tope de burundanga. "Tía, yo había pensado algo parecido, que ahora están soltando a muchos depravados a la calle con lo de la Doctrina Parot y va una asustada" ¿WTF? Yo partido la polla.

"Pues una amiga mía hizo un curso de un día y ahora se siente mucho más segura, ¿sabes?" "¿Sí, de verdad?" "Sí, tía, y SÓLO le costó 30 euros" "30 euros no es dinero a cambio de no tener miedo." A estas alturas yo rodaba por el suelo de la oficina. Evidentemente no pensaba participar en ese despropósito hasta que uno tuvo la feliz idea de decir "pues a ver si nos lee Spawner, que como es boxeador seguro que conoce a alguien". Tócate la polla, qué razonamiento. "Voy a darle toques al móvil para que lo lea". Al primer toque paso, pero al 5, decido contestar.

[Spawner]: ¿Defensa personal orientada a mujeres, te refieres?

[Fémina 01]: Sí, claro, soy mujer.

[Spawner]:
Ya, pero si te da igual que sean clases de defensa personal genéricas o buscas cursos específicos orientados a la defensa personal femenina.

[Fémina 01]:
Me da igual, yo quiero aprender a defenderme, a sentirme segura.

[Spawner]:
¿No has pensado en algún arte marcial tipo Aikido?

[Fémina 01]:
Ahí se tarda mucho en aprender, ¿no? Yo quiero algo rápido.

[Spawner]:
Llevo más de 10 años boxeando y, aún así, cuando compito me llevo golpes en los ojos, la nariz y el hígado, no sé si me entiendes.

[Fémina 01]:
No.

[Spawner]:
Que estas cosas no se aprenden en una tarde y requiere, trabajo y constancia, si no, nadie sufriría agresiones por parte de nadie. Si fuera algo tan sencillo, todo el mundo lo dominaría, ¿no crees?

[Fémina 02]:
Pues yo tengo una amiga que hizo un curso de un fin de semana hace tres meses y ahora dice que se siente mucho más segura.

[Spawner]:
¿Han intentado agredirla o golpearla desde entonces?

[Fémina 02]:
No, ¿por qué?

[Spawner]:
Cuando le ocurra, dios no lo quiera, me cuentas el resultado.

[Fémina 02]:
Qué cruel, ¿por qué dices eso?

[Spawner]:
Porque es así. Cuando voy borracho yo también me creo un ligón que sabe bailar muy bien y sin embargo no es así, en la ducha me creo que entono mejor que Bunbury, y tampoco es el caso. Los cursos de fin de semana donde te enseñan técnicas infalibles, son sacacuartos, sacacuartos muy peligrosos porque te generan una falsa seguridad basada en unos conocimientos que ni tienes ni sabes aplicar. Si queréis aprender de verdad, os recomiendo o bien un arte marcial tipo Aikido o bien cursos que da la policía a mujeres. De hecho, tengo un amigo en Málaga que los sábados viene a Granada a dar cursos. No son cursos de fin de semana, tú te apuntas con él y todos los sábados vas a sus clases 4 horas.

[Fémina 01]:
Bueno, si quieres, aunque prefiero el curso de la amiga de Fémina 02.

[Spawner]:
Como quieras.

[Fémina 03]:
¿Hacemos un amigo invisible para Navidad?

[Spawner]:
Paso. Hasta luego.

Y eso es en esencia. Hola, me creo Neo en Matrix y quiero aprender Jiu Jitsu y Kung Fú en un fin de semana por 30 pavos porque con la abolición de la doctrina Parot me siento insegura, como si no llevara compresa, y creo que me pueden violar. Eso sí, no estoy dispuesta a dedicarle a esto más de un día.

Madre del amor hermoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Invertir años en aprender aikido dese y que luego no te intente violar nadie tiene que ser frustrante. Un spray anti violador es lo más práctico. Da seguridac y es cómodo.
 
Hoy he visto a una mujer intentando enseñar a su perro a cagar dentro de un bolsa de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las eses en pleno parque.
 
Me duche ayer por la tarde, y ya no salí de casa, ni copulé ni mis pulsaciones subieron a mas de 70 ppm.

Mi señora queria que me duchase esta mañana antes de salir a hacer una excursión por la montaña.


Esto es indignante.
 
A mi una vez me dijeron: "Vale te la chupo, pero avisame"
Y la avisé, pero la avisé de que tenia un resto en la cara que no se habia limpiado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mi capacidad de descripción de la estupidez femenina fue brutalmente asaltada, amordazada y violada el día en el que conocí a una nutricionista licenciada que pretendía adelgazar enrollándose la cintura con papel de plástico albal. Y enmudeció traumada por el horror desde entonces.
 
Una amiga mía es un ejemplo perfecto de esas personas que quieren las cosas en el momento, no tienen paciencia, el esfuerzo y la constancia son cosas que no consiguen comprender. Están malacostumbradas a tener lo que quieren ipso facto de una forma u otra.

Le dio por aprender alemán, se fue a una estancia de un mes en no se que ciudad alemana, tras la vuelta no tocó jamas nada relacionado con el aprendizaje de la lengua.

Quiso aprender a dibujar, se compró un libro, al mes se olvidó. Tocar la guitarra, igual, se la veía tan ilusionada, tan dispuesta a alcanzar el objetivo... academia un mes y hasta luego.

Un acuario, un piano, un telescopio, academia de ingles dos meses, todo lo quiere aprender y es incapaz de aguantar mas allá de unas pocas semanas. Por supuesto ni sabe tocar la guitarra, ni habla alemán, ni ingles, el piano en el trastero cogiendo polvo, junto con la guitarra y la pecera.

Hay mucha gente así, pero me parece observar que son gran mayoría las mujeres.

Otra conversación con otra chica, así de memoria:

Chica: Ay, quiero aprender ingles, pero bien, que viendo como están las cosas igual nos tenemos que marchar todos a Londres jaja...

Yo: Si bueno, aprender bien requiere años de esfuerzo, con ir unos meses a academia no haces nada, yo llevo ya tiempo dándole y...

Chica: Si hombre, ahí voy a estar, me apunto este verano a clases o me voy a un curso de esos fuera, tu porque estudias por tu cuenta, pero no es lo mismo que ir a academia con profesores que saben, o en Inglaterra hablando todas las horas del día con ingleses...

Yo: ...

Chica: como eres, le quitas las ganas a cualquiera, jiji ¿es que te da miedo que te gane?
 
Un día estábamos un amigo y una chica en un pasillo en la uni, y el, no se porqué, dijo algo así como "sabes que el record de longitud de una eyaculación son de 5,71 metros?" y yo "lul wat?" y ella dijo algo así como "pero eso... como se hace?".

Yo no se si fue por culpa de el intento de ella de hacerse la puritana, cuando ha tenido que ver mas pollas en directo que yo entre el gimnasio y youjizz juntos o que, pero yo me tiré, lo juro, al suelo a reírme de ella durante 15 minutos de reloj. Tampoco le sentó muy mal :lol:
 
Doctor a ver si te pasas ya al Proficiency yo ya llevo varios meses y tampoco es un salto demasiado "loco". Muchos idioms y demas mierda pero ya no hay mas chicha.

Una amiga hizo dieta hace unos meses. Dejo de comer. Un dia casi se desmaya delante mia. Evidentemente ella todo lo que hizo le parecio estupendo y se sentia superorgullosa de su meta conseguida. Cualquier protagonista de "Ya no soy gordo" de la MTV se hubiera ruborizad@ de la verguenza.
 
Que suerte tengo entonces al relacionarme solo con hombres, me libro de mucho subnormal.

No, en serio, estais de coña ¿no?

Miraros en un espejo a vosotros mismos y tambien a vuestros amigos y ya vereis que no sois tan diferentes de lo que criticais.
 
Tía que conocía de vista de verla varias veces por una zona de marcha un día da el paso y me agrega al fb, que podríamos quedar un día y tal y cual, no vive en la misma ciudad y sólo viene algunos fines de semana por aquí. Al principio me pareció buena idea porque la tía no está mal fisicamente, pero resultó que si lo estaba mentalmente y a base de hablar con ella se me iban quitando las ganas, un buen día me abre y me suelta esto.

Rastrer0 rebuznó:
[Tarada mental]: Pues conocí a un chico, le gusto y creo que él también me gusta, me sorprendió porque vino a mi ciudad a verme y eso que solo hablamos anteayer, es muy majo. Aunque me siento mal porque tengo la necesidad como de librarme ya de él.

[Brans]: es realmente interesante, por favor, cuéntame más.

[Tarada mental]: eres un gilipollas, ¿Lo sabías?
 
Ver una mujer buscar trabajo suele encajar con el concepto "ascopena":

http://www.milanuncios.com/otras-empleo/se-ofrece-canguro-109898857.htm

Texto con faltas, fotos badús style... y no es la peor que he visto. Ojo a algunos C.V. y algunas direcciones de correo (masiera*@xxx) que se las traen.

*masía es una conocida discoteca.

Rastrer0 rebuznó:
Miraros en un espejo a vosotros mismos y tambien a vuestros amigos y ya vereis que no sois tan diferentes de lo que criticais.

Lamentablemente, esto también es verdad.
 
Las perrogrulladas femeninas, qué maravilla.


Aun me viene a la mente aquella tarde en la que una amiga se intentó suicidar con valerianas.

- Ya no aguanto más la vida.-
decía solemne en un sms. - Me he tomado unas veinte...no lo sé, ya no sé ni lo que hago...

- Aguanta!!- le supliqué -
Mientras tanto, viendo la gravedad del caso, realizaba las llamadas pertinentes e iba enviando a su casa al Dr. Nick Riviera y a Iñigo Segurola.
Gracias a Dios, todo quedó en un susto.




Yes we jarl rebuznó:
Invertir años en aprender aikido dese y que luego no te intente violar nadie tiene que ser frustrante. Un spray anti violador es lo más práctico. Da seguridac y es cómodo.


Uno de esos me regaló mi hermano pero dicen que si la ráfaga de aire va hacia ti, te entra en los ojos y mueres. Yo lo que hago cuando voy sola por la calle y alguien me sigue (posible forero) saco el juego de llaves, pongo la mano en forma de puño y voy encajando una por una las llaves entre los nudillos, como lobezno.
 
Cuando iba a la universidad vi aberraciones tales como tías que hacían doble click en un hiperenlace (todo el mundo sabe que basta un click), cerrar un documento con Archivo > Cerrar cuando todo el mundo lo cierra con la X de la esquina superior derecha, o presionar la tecla de bloqueo mayúsculas una y otra vez para poner una maldita mayúscula, cuando para eso ya está la tecla shift. A otra lerda le enseñé a hacer copiar pegar y se me quedó mirando como si le hubiera descubierto el santo grial.
 
Gina Gross rebuznó:
Las perrogrulladas femeninas, qué maravilla.


Aun me viene a la mente aquella tarde en la que una amiga se intentó suicidar con valerianas.

- Ya no aguanto más la vida.-
decía solemne en un sms. - Me he tomado unas veinte...no lo sé, ya no sé ni lo que hago...

- Aguanta!!- le supliqué -
Mientras tanto, viendo la gravedad del caso, realizaba las llamadas pertinentes e iba enviando a su casa al Dr. Nick Riviera y a Iñigo Segurola.
Gracias a Dios, todo quedó en un susto.






Uno de esos me regaló mi hermano pero dicen que si la ráfaga de aire va hacia ti, te entra en los ojos y mueres. Yo lo que hago cuando voy sola por la calle y alguien me sigue (posible forero) saco el juego de llaves, pongo la mano en forma de puño y voy encajando una por una las llaves entre los nudillos, como lobezno.


Pero cuenta cuando calentaste el vaso de leche en la vitrocerámica y explotó, analfabeta funcional, lerda, pinocho, plana.
 
Un momento.

La Gina Gross esta no es la que expropió el libro a mi amigo Black Adder?


Desde cuando puede escribir libremente por aqui?
 
Toneti rebuznó:
Un momento.

La Gina Gross esta no es la que expropió el libro a mi amigo Black Adder?


Desde cuando puede escribir libremente por aqui?


Lo grave no es eso. Es que dice que con el juego de llaves se pone cada una de ellas entre nudillo y nudillo; improvisandose así una arma letal. :roll:

Bueno ya que he editado; de paso contaré una anécdota (es un poco pauper; pero es true story) En el cine a finales de los noventa un amigo entró a ver la peli "Stigmata". Total que había dos chicas tras el y la cosa fué tal que así:

Chica 1: - oye ; qué significa "Stigmata"?

Chica 2: - Pues está claro... Que "Stig" mata...

Iba poner un link de un gif para comparar la reacción de mi amigo; pero sin duda fué inenarrable su expresión. Se quedó mirandolas fijamente y giró la cabeza a su sitio lentamente como cuando Regan hacia es en "El Exorcista"
 
Duendec_verdec rebuznó:
Cuando iba a la universidad vi aberraciones tales como tías que hacían doble click en un hiperenlace (todo el mundo sabe que basta un click), ...

Eso lo veo continuamente y en gente que lleva 20 años trasteando con ordenador. Prueba a indicarles que no es necesario, prueba, amigo.

Monstroid rebuznó:
Chica 2: - Pues está claro... Que "Stig" mata...

Iba poner un link de un gif para comparar la reacción de mi amigo; pero sin duda fué inenarrable su expresión. Se quedó mirandolas fijamente y giró la cabeza a su sitio lentamente como cuando Regan hacia es en "El Exorcista"

LXGfktA.gif


Sí, ya sé, voy a acostarme. :lol:
 
Mi señora que ejerce en el mundo de la medicina, es una crack en su mundo y una de las mejores en su especialidad.

De pequeña sacaba todo excelentes y fue la primera en su instituto y de su carrera. Y ha sido por méritos propios, porque por ponerse de rodillas y hacer favores no creo que haya sido, no sé si me entiende lo que quiero decir....:lol:


No hay dia que no me eche las manos en la cabeza por alguna barbaridad que suelta, yo, que siempre he sido un estudiante justito. Y cuando digo barbaridad es BARBARIDAD.

Ella reconoce que se siente tonta y que le gustaria leer más y ser un tipo cultivado como yo, pero que no tiene tiempo.


Eso si, casi triplica mi sueldo.
 
vinchen rebuznó:
Eso lo veo continuamente y en gente que lleva 20 años trasteando con ordenador. Prueba a indicarles que no es necesario, prueba, amigo.



LXGfktA.gif


Sí, ya sé, voy a acostarme. :lol:

Hostia lo he pillado ahora y me rio como un sucnor con eso :face:
 
Antes de ayer, la negra, por desgracia mi compañera de piso, a su hijo justo al salir del portal que queda bajo mi ventana, que éstaba abierta.

- QUE CIERRES LA BOCA, QUE TE CALLES, QUE EMPIEZES A ANDAR YA JODER.

Grito pelado, el niño le había dicho " mamá tengo hambre"

Conversacion Telefónica hace unas horas, dado que negritUd e inteligencia van reñidas, la muy subnormal habla siempre con el altavoz encendido, para toda la casa vamos.

- Te quiero mucho, portate bien.


Cuando no está palabras bonitas, los dos o tres dias que lo tiene cada dos semanas, peor que a un perro, ni de comer le da.
 
Hola hamijos, voy a hacer mi pequeña aportación al hilo.

Hace unos años estábamos un grupo charlando durante un viaje en barco, daba la casualidad que se acercaban (¿Al día siguiente puede ser?) las elecciones a presidente de los Estados Unidos de América, y en un momento de la conversación, que versaba sobre otras cosas, alguien me preguntó tal que así.

-¿Quién crees que ganará al final, después de tanta campaña, McCain u Obama?

En esto se acercaba una chica, que al oír la pregunta, pegó un bufido y dijo lo siguiente.

-¡Joder!, ya están otra vez hablando de formula uno...

:121:face:
 
Atrás
Arriba Pie