Perdonadme todos!! os lo ruego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Disculpad mi comportamiento en esos post, tengo una doble personalidad, la que se manifiesta aqui y la de los post malditos, nose que hacer , cuando me domina coge el teclado y empieza a escribir, no puedo controlarla, es un agregado sicologico loco y sanguinario,. que vive en su mundo de fantasia y reclusion esclavica del ordenador, nose que hacer ya, necesito sugerencias..antes de que pase algo malo. 😢

Neo_BCN rebuznó:
Disculpad mi comportamiento en esos post, tengo una doble personalidad, la que se manifiesta aqui y la de los post malditos, nose que hacer , cuando me domina coge el teclado y empieza a escribir, no puedo controlarla, es un agregado sicologico loco y sanguinario,. que vive en su mundo de fantasia y reclusion esclavica del ordenador, nose que hacer ya, necesito sugerencias..antes de que pase algo malo. 😢

Flood
ultrabujarra2.jpg

neo, tu ni entrenando con el madrid podrias ser mas gilipollas e inepto.
sigue asi, q a la gente le gusta reirse de ti.

O estoy muy borracho o esta cerda está pidiendo mansamente al personal una enculadita.

Abdiel, me gusta tu avatar. Acaso es tu novia?

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 😢 😢 😢 :twisted: :twisted: :twisted: 😢 😢 :twisted:

Buba es mi muy mejor amigo

AJAJAJAJç
TONTO TU PUTA MADRE , nosea esa tu foto no? marica de mierda

Toma
10padresjusticia.jpg
y cómprate un consolador y te lo metes en el culo a ver si revientas.

Neo_BCN rebuznó:
Mira jovenzuelo, te recomiendo que cambies de foro.Se lo que buscas, buscas gente buena, capaz de besarte en la boca en los momentos buenos y tambien en los malos, necesitas gente que responda compulsivamente cada post que escribas como si de un chat se tratase. Necesitas gente sin complejos capaz de enseñar sus atributos ante miles de personas que se parten la polla de tan aberrante muestra de exibicionismo. Don neo usted necesita irse a la CHUPIPANDI.

nose...asi visto pareces una lagartija pegada en la pared...tan desesperado estas que sales en bolas con tu ridicula polla?

en el historico q es, empezar a mirar paginas patrás? o hay algun foro especial en q esten guardados los mensajes mas antiguos?

Neo_BCN rebuznó:
nose...asi visto pareces una lagartija pegada en la pared...tan desesperado estas que sales en bolas con tu ridicula polla?
oye colega no te pases, no te mola mi foto?esq soy modelo tio. a que mola?Y no la tengo tan pequeña.

Atrás
Arriba Pie