Cúal es mi penitencia?? Haré el camino de Santiago en pleno invierno en taparrabos y con los zapatos llenos de garbanzos si hace falta, pero creo que no existe redención para mi. He visitado el foro de la chupipandi y se me ha quemado la córnea, pero que puta mierda es esa??? Es lo mas soso y gilipollas que he leído desde que me hicieron leer el nuevo testamento en la catequesis. El mejor de sus posts no puede compararse ni siquiera con los de Neo, y encima me ha parecido curiosisimo que tachen de nako de "insultador", por decir eres un tarado. Y luego está lo de Pícara que es de los pocos posts que he leído jajajajajajajaja, esque es pa mearse de la risa. Dicen que no está buena y sin embargo babosean con la antropóloga bigotuda, una de dos, o son unos putos falsos o realmente, el gusto es algo muy personal.
Muchos os preguntareis que pa que coño escribo esto, pues simplemente porque yo ya he pecado, os pido a los que nunca hayais entrado en ese foro del haverno queno lo hagais o vuestra salud mental pagará las consecuencias...
Muchos os preguntareis que pa que coño escribo esto, pues simplemente porque yo ya he pecado, os pido a los que nunca hayais entrado en ese foro del haverno queno lo hagais o vuestra salud mental pagará las consecuencias...