PERDÓNEME PADRE, PORQUE HE PECADO

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Cúal es mi penitencia?? Haré el camino de Santiago en pleno invierno en taparrabos y con los zapatos llenos de garbanzos si hace falta, pero creo que no existe redención para mi. He visitado el foro de la chupipandi y se me ha quemado la córnea, pero que puta mierda es esa??? Es lo mas soso y gilipollas que he leído desde que me hicieron leer el nuevo testamento en la catequesis. El mejor de sus posts no puede compararse ni siquiera con los de Neo, y encima me ha parecido curiosisimo que tachen de nako de "insultador", por decir eres un tarado. Y luego está lo de Pícara que es de los pocos posts que he leído jajajajajajajaja, esque es pa mearse de la risa. Dicen que no está buena y sin embargo babosean con la antropóloga bigotuda, una de dos, o son unos putos falsos o realmente, el gusto es algo muy personal.

Muchos os preguntareis que pa que coño escribo esto, pues simplemente porque yo ya he pecado, os pido a los que nunca hayais entrado en ese foro del haverno queno lo hagais o vuestra salud mental pagará las consecuencias...

Trancaku, no te preocupes , de los errores se aprende. Además todos hemos visitado el vertedero en alguna ocasión, no? Lo malo seria que te gustase el hedor y que lo volvieses a visitar.
Saludos tio

bueno me veo con la obligacion.....
bajate los pantalones
ass.jpg

ahroa ire con el latigo
loadquirt.jpg

tRiPi- rebuznó:
Trancaku, no te preocupes , de los errores se aprende. Además todos hemos visitado el vertedero en alguna ocasión, no? Lo malo seria que te gustase el hedor y que lo volvieses a visitar.
Saludos tio

Gracias tripi por ser comprensivo, espero que los demás también lo entiendan.

Es el foro del pais de nunca jamas, no te deseo que lo visites, porque volveras sonrojado y pidiendo clemencia. Desearás no haberlo hecho.

trankachu rebuznó:

Te estás preparando para esto? (Por supuesto tú eres el de debajo).
:113

Ahora en serio. Creo que mirais el conjunto y os quedais con lo peor, hay de todo, como aquí.

Y lo de Pícara es falso, mira un poco mejor y verás que no es así.

PD: Lo de los íconos es broma tío. No quiero que te molestes.

adict rebuznó:
trankachu rebuznó:

Te estás preparando para esto? (Por supuesto tú eres el de debajo).
:113

Ahora en serio. Creo que mirais el conjunto y os quedais con lo peor, hay de todo, como aquí.

Y lo de Pícara es falso, mira un poco mejor y verás que no es así.

PD: Lo de los íconos es broma tío. No quiero que te molestes.

Tranquilo adict que yo no me molesto, si me hubiese molestado no hubiese puesto un icono, te hubiera llamado gilixxxx, pedazo de xxxxxx etc... Ahora hablando en serio es por eso básicamente por lo que no me ha gustado ese foro. Yo que sé tío, aquí si te metes con alguien, pues te marcas un piquecillo y ya está, te entretienes un rato, te ries, pones a prueba tu ingenio, a mi te aseguro que jamás me ha molestado nada de lo que me hayan dicho en este foro, porque no me lo tomo en serio, igual que si yo insulto a alguien, pues tampoco quiero afenderle, quizá si picarle, pero allí, leyendo un poco el post sobre pícara he visto a gente cabreada como monas, por tonterías y este mismo post, silo pongo allí igual hay quien no duerme esa noche del cabreo, o entran en el insulto fácil en vez de intentar currárselo un poco y dar juego.

Siento no poder contradecirte... (aunque con lo de no dormir has exagerado un poquito :lol: )

No recuerdo quié lo explicó así: los foreros allí suelen ser tratados como personas, no como nicks.

Saca tus conclusiones. :wink:

tRiPi- rebuznó:
Es el foro del pais de nunca jamas, no te deseo que lo visites, porque volveras sonrojado y pidiendo clemencia. Desearás no haberlo hecho.

Ni idea de lo que habláis...

adict rebuznó:
Siento no poder contradecirte... (aunque con lo de no dormir has exagerado un poquito :lol: )

No recuerdo quié lo explicó así: los foreros allí suelen ser tratados como personas, no como nicks.

Saca tus conclusiones. :wink:

Bueno, quizá a alguien le moleste la forma con la que se trata a la gente aquí, a mi me parece genial el poder hablar con gente, de una forma un tanto radical sabiendo que el otro no se va a ofender, porque a veces eso lo haces con gente de la calle y no les sienta bien, Por ponerte un ejemplo: Nano con los de los sudacas, tu le puedes llamar sudaca de mierda y sabes que no se ofende, y me parece genial, porque de ahí pueden salir buenos gags con los que hecharnos unas risas, que al fin y al cabo es para eso para lo que yo entro en el foro. O bueno, también te puedes picar con alguien, que para mi, también eso es divertido.

De todas formas me parece que allí hay "clases" por decirlo de alguna manera. Y los que viene de este foro, son de "clase baja" y se les trata como nicks.

PD: Lo de dormir era un expresión, ya me imagino que a nadie le quita el sueño lo que allí se diga.

trankachu rebuznó:
De todas formas me parece que allí hay "clases" por decirlo de alguna manera. Y los que viene de este foro, son de "clase baja" y se les trata como nicks.

Exacto... pero casi todos los de allí, incluyendo "vacas sagradas" vienen de este foro, joven Trankachu. Los que ves que ellos tratan como "clase baja" son los que ponen la nota discordante entre tanto peloteo mutuo.

Los que ves que ellos tratan como "clase baja" son los que ponen la nota discordante entre tanto peloteo mutuo.

Así pues, debo deciros que estais llevando a cabo una gran labor, y desde aquí os animo a que sigais poniéndole empeño. Mi espíritu está con vosotros.

Bueno, yo soy una especie de "mediador", ni de los unos ni de los otros; más bien uno que va a su puta bola :wink:

Atrás
Arriba Pie