Pérez Jácome: afilador, paragüero y covid-19 a tiempo completo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Orense: noble villa conocida en Galicia como "terra da chispa" por la cantidad de afiladores que tan generosamente brinda, tiene un par de cosas más que ofrecernos; las amargas canciones de Los Suaves (y sus conciertos-performances) y al líder de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, político deslenguado y cabroncete que no se conforma con repartir zascas de mierda sino con machacar a sus rivales de forma aparatosa.

He observado que este gran prócer era poco conocido en este foro, así que he decidido poner sus mejores momentos en este hilo, debidamente seleccionados uno a uno, empezando por aquél en el cual sugirió que una payasa del BNG era una prestituta barata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es una jugada maestra, porque crea polémica y en realidad no lo está diciendo ni sugiriendo, lo usa para compararlo con lo que ella dijo de él que, según él, también es mentira. El caso es que alguien tan contrarío a lo políticamente correcto serïa mi candidato de cabecera, si yo votase en Ourense...
 
Es un semidiós y va a ser el próximo alcalde de Ourense...vaya cantera tenemos na jalisia
 
Me gusta el combo de pintas de cabrero gallego con una lengua afilada. Galicia, reserva racial de España y de Europa, hay que joderse.
 
Tiene su público, sin duda.
Está claro que cuando acabase el acto, alguno de sus votantes/cabreros le pregunto:
"¿Oye, eso que dijiste, es verdad o no?"
 
Y cómo olvidar el pifostio que tuvo con la policía local por obstaculizar un parking ilegal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un adalid del LOL sin duda. Encima durante la campaña de municipales han usado el YMCA de los Village People adaptando la letra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí lo tenemos abriendo los titulares en Telemiño, haciendo sus actividades favoritas : trolear al personal y armar escandalera como si la fueran a prohibir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cómo olvidar el pifostio que tuvo con la policía local por obstaculizar un parking ilegal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Mira, es que no hay vado, si me llevas el coche es prevaricación" LOL
 
Aquí lo tenemos abriendo los titulares en Telemiño, haciendo sus actividades favoritas : trolear al personal y armar escandalera como si la fueran a prohibir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo que jodida hamez.ese tío tiene que ser presidente de la Xunta joder
 
Han usado hasta un roboc en campaña :lol:

♪ ♪ Voooooota D.O.♫ ♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me llama la atenciòn que a este "verso suelto" que es comerciante no le haya hecho una inspecciòn la Agencia Tributaria.
 
¿Hay algo más loleante que Jácome vacilando al gobierno y a la oposición?

Oh, sí. El alcalde de Ourense tratando de frenarlo con sus grititos de mariquita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder la que se sienta debajo de el tiene una follada muy grande..que pintas de loba feroz 8:44 SU CARA DE GUARRA EN TODO SU ESPLENDDDOR

8:30 momentazo LOL
 
Última edición:
Me dan mucho LOL cuando se cabrean los gallegos, ponen voz como de teleñeco hablando a cámara rápida.

¿Qué es peor mamporrero o sparring? Se debería abrir hilo de ello.
 
Última edición:
Menudo hamazo. Quiero a este tío de presidente de gobierno. O en su defecto en el congreso, para que les de por culo a todos.

PEREZ JACOME PRESIDENTE, CARALHO!
 
Hostiaputa, tú. Luego decimos de los etarras garrulos, o los catalanufus subnormales, o los andaluces vagos, o los madrileños chulos putas, o los valencianos canis, o los murcianos subseres; pero ojito con los gallegos, eh. El alcalde tiene un deje a lo bedel que no se aguanta, y todos, absolutamente todos los que han intervenido en ese pleno tienen una pedrada, pero una pedrada importante.

Viendo ese pleno, que es la presentación de todo una ciudad, y viendo los foreros que hay aquí de aquellas tierras, canelita en rama. Yo voto por aniquilar esa subespecie que por la endogamia ha degenerado hasta niveles ya insostenibles.
 
Última edición por un moderador:
Hostiaputa, tú. Luego decimos de los etarras garrulos, o los catalanufus subnormales, o los andaluces vagos, o los madrileños chulos putas, o los valencianos canis, o los murcianos subseres; pero ojito con los gallegos, eh. El alcalde tiene un deje a lo bedel que no se aguanta, y todos, absolutamente todos los que han intervenido en ese pleno tienen una pedrada, pero una pedrada importante.

Viendo ese pleno, que es la presentación de todo una ciudad, y viendo los foreros que hay aquí de aquellas tierras, canilita en rama. Yo voto por aniquilar esa subespecie que por la endogamia ha degenerado hasta niveles ya insostenibles.
A ver follachinas,ña gente de orense en particular tiene una "fama curiosa"en toda galicia en general,y vigo en particular(de hecho en vigo orensano se usa como insulto)
 
Esto sí que es "canilita" en rama, como dice Azarías. Todo lo que un buen forero desearía gritar a una podemita piojosa lo cumple Jácome, exponiendo sus trolacas, contradicciones y chiringuitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto sí que es "canilita" en rama, como dice Azarías. Todo lo que un buen forero desearía gritar a una podemita piojosa lo cumple Jácome, exponiendo sus trolacas, contradicciones y chiringuitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor es que vuelve a meter los Simpsons, se ve que le gustan las primeras temporadas.

Por otro lado, no solo nuestro Mariscal de LOL le mete cera a la podemita, se deja entrever que al de al lado de ella tambien lo tienen cruzado, le nombran hasta el twitter.
 
Que fenómeno de tío, me gustaría votarle, pero luego me doy cuenta que para votarle tendría que vivir en Galicia y eso me da desconposición... por cierto, confirmado, me he visto los videos y puedo prometer, y prometo, que el gallego es el castellano mal hablado... y que algunos quieran hacer una lengua de ser subnormal... el gallego, el catalán y todas las demás lenguas que no son el castellano pero se le parecen, es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las matemáticas y como nos parecen difíciles quitarles las divisiones y las multiplicaciones dejando solo restas y sumas.

Joder que fauna de país.
 
Lo mejor es que vuelve a meter los Simpsons, se ve que le gustan las primeras temporadas.

Por otro lado, no solo nuestro Mariscal de LOL le mete cera a la podemita, se deja entrever que al de al lado de ella tambien lo tienen cruzado, le nombran hasta el twitter.

El patán ese es de Podemos también. Era uno de sus archienemigos y se la tenía jurada, el caso es que en las últimas erecciones Podemos perdió todos sus escaños y se acabó el LoL por ese lado. Siempre recordaremos sus legendarias rabietas cuando le llevaban la contraria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que fenómeno de tío, me gustaría votarle, pero luego me doy cuenta que para votarle tendría que vivir en Galicia y eso me da desconposición... por cierto, confirmado, me he visto los videos y puedo prometer, y prometo, que el gallego es el castellano mal hablado... y que algunos quieran hacer una lengua de ser subnormal... el gallego, el catalán y todas las demás lenguas que no son el castellano pero se le parecen, es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las matemáticas y como nos parecen difíciles quitarles las divisiones y las multiplicaciones dejando solo restas y sumas.

Joder que fauna de país.
por eso conjugamos el infinitivo.
eso si, con lo que mola decirte "vai tomar polo cu fillo de puta."...por eso el gallego mola, por cierto escribes coger con j, para meterte con el gallego,aprende castellano "carneiro que eres un carneiro"
 
En Vigo se habla castellano pero siempre tuvimos la sensación de que hablábamos y hablamos gallego. Siempre se tomó por español el usar los pretéritos imperfectos y con acento madrileño, el resto puro gallego.
 
Arriba Pie