Pérez Jácome: afilador, paragüero y covid-19 a tiempo completo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballero,jacome..en Galicia tenemos grandes mariscales

Los dos le han cerrado la boca al miedoso de Risto, a si que todo mi apoyo para estos nobles terratenientes.

Lastima que Jacome no sentenciase con un demoledor "marcho, por que tengo que marchar".

Su colega Manuel Alvarez me tiene pinta de mafioso old school:

OJ28C3F2_1.jpg
 
Los dos le han cerrado la boca al miedoso de Risto, a si que todo mi apoyo para estos nobles terratenientes.

Lastima que Jacome no sentenciase con un demoledor "marcho, por que tengo que marchar".

Su colega Manuel Alvarez me tiene pinta de mafioso old school:

OJ28C3F2_1.jpg
101 doble y carcel
 
Ahí va mi apuesta. No dura un año. Cualquier Ayuntamiento con los funcionarios en contra dura poco. Se lo cargarán a base de huelgas encubiertas, bajas y torpedeo por celo al máximo. Y más a este pollo que se le ve una pinta de venir a trincar que flipas. Pero esperemos al LOL de cuando se crea que manda de verdad, cuando la verdad es que gobierna en minoría. Está el PP deseando recoger de nuevo ese voto derechón rebelde que se ha ido con Jácome, y en este mandato van a aprovechar para mostrar al populacho que los experimentos salen mal...
 
Tiene huevos, el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí te pudras, payaso.
 
Tiene huevos, el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí te pudras, payaso.

Veo a un tonto prepotente que no improvisa preguntas porque no sabe salirse del guiòn y por otro lado, nuestro forero que le importa tres cojones quedar mal con la Prensa.
 
El único alcalde sensato, con sentido común, y que además podría ser forero, la está montando muy a menudo últimamente:



 
Adiós a Jácome, se demuestra que los foreros no podemos ser alcaldes

6206081B-3F62-49EE-A944-3343242751DF.jpeg


Al final, como siempre, todos iguales

Un crítico de Jácome calcula que el alcalde ourensano gastó 800.000 euros del partido sin comunicar su destino

Esto es lo que pasa cuando pones a un colgado en una alcaldía. Como Ada Colau en BCN


De todas formas, no creo que sea peor que la mafia que había antes, y que volverá ahora. Pones a un espantapájaros y ya es mejor que lo de antes, los espantapájaros no roban tanto

Habla el ex tesorero de DO


La época de Jácome en EEUU ya lo dice todo. Pero una cosa no se le puede negar, quién tiene huevos a irse a Estados Unidos con 19 sin hablar inglés y hace todo eso? Quién? Una persona con una personalidad muy fuerte:

Vida de un tramposo
 
Última edición:
El único alcalde sensato, con sentido común, y que además podría ser forero, la está montando muy a menudo últimamente:



Me gustaba más de oposición. La irreverencia se vuelve matonismo con el poder en la mano, eso de mandar callar quitar la palabra y amonestar y expulsar a diestro y siniestro no lo apruebo. ¿Ha hecho algo bueno en Ourense?

Es un semidiós y va a ser el próximo alcalde de Ourense...vaya cantera tenemos na jalisia

Proféticas palabras profesor.
 
Buscad cuando yo dije en las primeras páginas que este en cuanto tuviese la llave de la caja, metía la mano. Es que no falla, como bien dicen por ahí, es gente que no puede pasar de escalafón porque rápido se ve su incompetencia. Como le pasa al moño con lo de vicepresidente, que de tertuliano molaba pero ya con un cargo se le va la gracia. Y como le pasa a muchos colaboradores que tienen su gracia pero cuando les dan un programa en la tv para ellos solos se vuelven rígidos y ya no molan.
Además que se le ve que tiene menos educación que Liachu, ambos criados en cuadras junto a animales.
 
Buscad cuando yo dije en las primeras páginas que este en cuanto tuviese la llave de la caja, metía la mano. Es que no falla, como bien dicen por ahí, es gente que no puede pasar de escalafón porque rápido se ve su incompetencia. Como le pasa al moño con lo de vicepresidente, que de tertuliano molaba pero ya con un cargo se le va la gracia. Y como le pasa a muchos colaboradores que tienen su gracia pero cuando les dan un programa en la tv para ellos solos se vuelven rígidos y ya no molan.
Además que se le ve que tiene menos educación que Liachu, ambos criados en cuadras junto a animales.
La diferencia es que al menos yo no pago por comerles el culo a putas salidas de las mismas cuadra,en un país donde cristo dimitió al ver el nivel.
Me imagino esperando para entrar en pasión.com con tu supurante rabo,y ver como echas 10 minutos arrancando el Lenovo que te recomendaron(y eso que tiene SSD)tras mear más verde quenel color de la esperanza de que algún día alguna puta tenga un mínimo de humanidad y te diga...verruga...toma tu dinero no soy una puta indigna.......no puedo seguir.demasiada fantasía para el sifilitico cerebro de un putero.

Venga,lo que no somos inútiles totales tenemos cosas que hacer en la vida,suertiña para la.vida que falta te hará.
 
Última edición:
Quién se podía imaginar que el freak este no la iba a liar? Si me llevara a mi de asesor esto no le pasaba


El PP de Ourense que sabe dios las que hicieron -y hacen- ahora va de intachable


Pero sí, lo van a joder

 
Última edición:
Arriba Pie