Perineo

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Tu que estas puesto en estas cosas.Que sabes del Partit Nacionalista Català o de Unió Democràtica de Catalanya?

Los rumores de vinculo de estos partidos con el loco este del Le Pen supongo que son injurias españolistas no?

El voto de estos partidos podriamos recogerlos en CiU? Es más factible supongo porque estos dos partidos no tienen ni un escaño,asi que CIU creo que abarca un poco las ideas de ellos.

UnPuteroMas rebuznó:
Tu que estas puesto en estas cosas.Que sabes del Partit Nacionalista Català o de Unió Democràtica de Catalanya?

Los rumores de vinculo de estos partidos con el loco este del Le Pen supongo que son injurias españolistas no?

El voto de estos partidos podriamos recogerlos en CiU? Es más factible supongo porque estos dos partidos no tienen ni un escaño,asi que CIU creo que abarca un poco las ideas de ellos.

El PNC no sé de donde ha salido. No creo que tenga más de dos personas. Tampoco se han presentado nunca a ninguna elección creo.

UDC es el partido de Duran y es parte de CiU (CDC+UDC)

Perineo, ha entrado usted en el selecto club de personas con un hilo dedicado.

Yo también tengo uno, iniciado además por el mismo individuo. Formemos frente común.

Perineo lucha valientemente contra la derecha radical de este foro.
Ánimo Perineo, estoy contigo :121 :121 :121 :121
:lol:

Sois más pesados que los invasores del espacio. Id a esnifar un pedazo de teflón quemado.

Abrir un hilo para una pregunta personal, me parece como mínimo de downy profundo, por encima de ideologías y procedencias.

Minamoto rebuznó:
Abrir un hilo para una pregunta personal, me parece como mínimo de downy profundo, por encima de ideologías y procedencias.

Completamente de acuerdo, ademas de lo absurdo de la pregunta.

El que ha abierto este hilo es un estorbo, deberian darle pasaporte.

Atrás
Arriba Pie