¿Pero en serio no sentis vergüenza?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aliena_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Cuantas mas veces leo el tema, mas gracia me hace xD Siempre pasa lo mismo pero sabia que aki se notaria mas xD Os han dado donde mas os duele y os habeis pikado pero bien xDDDDDDDDD

Si algun dia eskribo un libro sobre el tema, este post y sus respuestas apareceran en su totalidad xD

Una vez mas se demuestra ke la gente ni tiene sentido del humor ni konoce la ironia ni sabe komo tomarse algo a broma, y menos si se tratan de temas komo la maskulinidad o las formas de parecer mas macho xD

Esas respuestas del tipo "eres una kreida" xDDDDDD y esos mails en plan "eh, ke ya no te atreves nia kontestar eh?" juajuajua no puedo dejar de despollarme xDDDD

A todos los ke kon sus repuestas y mails defienden ke si una tia se keja es porke es una soberbia...solo mencionaros la kantidad de buitres y gañanes a los ke solo ha hecho falta deciles "ESTOY EMBARAZADA" para ke dejen de enviar mails y ya no se interesen por sus tetas ni historias raras ;)

Gracias por demostrar ke los tios pensamos kon la polla :] (pero , komo dicen aki "no me gusta generalizar xDDDDDDD)

En fin, komo nos ponemos kuando se meten kon nuestros testikulines :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDDD

hijole.gif


P.D: Para ahorrar tiempo a los ke siguen eskribiendo en plan "yo zoy er maz macho" Aliena20 esta embarazada!!! (andaaa, de pronto sus tetas ya no os interesan tanto eh? ;)) Y , a parte de ke es mi mujer xDDDDD Le dije ke eskribiese el tema para demostrarle lo gañanes ke llegan a ser los tios kuando piensan kon la entrepierna xD
 
Me reafirmo, las embarazadas molan. :twisted:

Insomnio, me parece que ahora muchos te van a envidiar.
 
Arriba Pie