Pero que buenorras están las churris (con fotos, a pajearse)

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
1
Como cambian las pavas cuando el buen tiempo se acerca. Sí es que incluso las más feas están follables. Esas bestias hijas de Eva se transforman en ninfas apetitosas que obligan a ir con las manos en los bolsillos para sujetar continuamente el paquete. No hay lugar dónde resguardarse del pecado. En todos lados hay churris buenorras.

Ir en metro es una tortura, usar el ascensor un suplicio. Las colegialas, las ejecutivas, las universitarias, todas, todas, visten como las guarras que son, y cualquier contacto obliga a sujetarse el nabo para no quedar como un jodido sátiro. Pero es que las muy putas buscan ese contacto. Se frotan, se acercan a uno cuando el vagon tiene poca gente, desean ponerte pinocho, para comprobar que son las que mandan. Y lo consiguen.

Pero, ¿dónde coño se esconden durante el resto del tiempo? Es ahora que estas chicas inundan nuestras ciudades con sus tops ajustados, sus falditas juguetonas, sus contoneos sugerentes, sus perfumes embriagadores, buscando que todos seamos unos miserables Pioneers. Y lo consiguen.

No hay guapas ni feas, solo hay furcias más follables o menos follables. Si hasta la abominable Nicte debe estar más que trabajable si se arregla y marca tetitas y chochito. Bueno, quizá no

Por cierto, vuestras hermanas y partenaires son también unas putas

Edito, las fotos son cortesía de foreros generosos y se encuentran a partir de la página tres o algo por el estilo. Que os den

tienes que follar mas chaval(menos no creo que puedas)...estas fatal puto mermao

Re: Pero que buenorras están las churris (sin fotos, a joder

Dr.Maligno rebuznó:

No te falta razón, hasta mi hermano es una puta.

Re: Pero que buenorras están las churris (sin fotos, a joder

Dr.Maligno rebuznó:
buscando que todos seamos unos miserables Pioneers.
INFLUYENTE

Como ya comentaron por arriba se debe a:

a) follas poco
b) como consecuencia del a , vas salidisimo
c) eres un pervertido , ya ke a cualkier cosa la ves con mirada sucia, no se te rebozan para ponertela dura, eso kitatelo de la cabeza
d) es epoca de apareamiento por tanto tienes las feromonas ahi working hard

solucion , la de siempre

:3

yo es que si no pones fotos no entiendo lo que quieres decir.

una ayuda visual aportaría mucho a este hilo de mierda, la verdad

Imagínatelas cagando en barrena o tirándose un pedo en el cine y metiendo -ipsofacto- la cabeza en la butaca para absorber toda la esencia. A mí a veces me funciona mejor que las pajas.

Y sí, deberían rajarles el cuello a todas esas putas hijas del "se mira pero no se toca"

Dr Maligno rebuznó:

No tengo ni hermana ni partenaire. Su afrenta me resbala.

Voy a discrepar del tono general de las respuestas... el Dr. Maligno este tiene gran parte de razón, y yo lo he percibido así siempre cuando empieza la primavera, independientemente de que uno folle más o menos... cuando tenía pareja estable y follaba todo lo que quería, se me seguían yendo los ojos detrás de esas pivitas con sus tops ajustados y sus vaqueros que tan bien les sientan a sus culitos... es la primavera, qué le vamos a hacer

Asunto: Pero que buenorras están las churris (sin fotos, a joderse)

pero que maligno eres me cago en la puta

micropene II rebuznó:

pero vamos a ver, que con tus ultimos post me estoy desorientando...

¿tu no eras trucha?

Yo creo que el micropene este le da a todo, hasta a la zoofilia... en otro hilo ha dicho que le pone una yegua

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

pero vamos a ver, que con tus ultimos post me estoy desorientando...

¿tu no eras trucha?

yo soy mitad hombre, mitad mujer

UY eso que aun no ha empezado el calorazo.

PicaRa ·_. rebuznó:
Como ya comentaron por arriba se debe a:

a) follas poco
b) como consecuencia del a , vas salidisimo
c) eres un pervertido , ya ke a cualkier cosa la ves con mirada sucia, no se te rebozan para ponertela dura, eso kitatelo de la cabeza
d) es epoca de apareamiento por tanto tienes las feromonas ahi working hard

solucion , la de siempre

:3

Sí a todo, aunque no por más follar se va menos quemao.

Reconoce que si vistierais como nuestras abuelas y no como jineteras, otro gallo os follaría.

Y lo de las fotos es que me da vergüenza sacar fotos a las hembras que rondan mi barrio, paso que los que me conocen me tomen por un salido. Hay que serlo pero con moderación

Timothy Leary rebuznó:
Imagínatelas cagando en barrena o tirándose un pedo en el cine y metiendo -ipsofacto- la cabeza en la butaca para absorber toda la esencia. A mí a veces me funciona mejor que las pajas.

Acabo de hacerlo y he tenido que ponerme el guante de crin para la paja ya que al tener callos en la mano y el glande es la única manera de notar algo.

Otra solución por favor, esa me pone más bruto que lo expuesto inicialmente por el Dr. Maligno. (su Miniyo está efervescente)

Uno de las características veraniegas para mi favoritas son las chicas con el pie bonito casi al aire, cuando utilizo el transporte público o voy a bibliotecas no puedo dejar de mirarlos.
Sin duda alguna los escotes son otro motivo para hacer un seguimiento visual completo, y digo completo porque al ver un buen par de tetas la curiosidad hace girarse para descubrir si su culo tb. será digno de estudio.
Odio el verano pero este tipo de cosa lo hace más llevadero.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo desde mi ventana me hincho a ver escotazos :oops: :oops:

Mas de una paja a caido en mis tiempos mozos..

Ya comienzan a despertar los viciosos :lol:

Reconozco que tengo una vecinita hindú teenager a la que espio constantemente y estoy seguro que alguna vez me ha pescado con la salchicha en la mano, pero la chavala es algo guarrota y aún no se ha chivado a la pasma, y la muy puerca sigue cambiándose de ropa sin preocuparse por los vecinos. Es todo corazón

gallegoX rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Sí a todo, aunque no por más follar se va menos quemao.
esta afirmación es incierta, imprecisa o confusa.

En un post se afirma que si follas poco eres un salido, por tanto se supone que si follas mucho tienes más autocontrol pues vas más descargado, y eso no es cierto

Atrás
Arriba Pie