Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi tambien me han traido la yogurtera esa, sabes como se usa? me ha venido sin manual.LAMF rebuznó:Lo que había pedido. Pero yo la quería en color madera y me han traído esto:
![]()
Benito rebuznó:a mi tambien me han traido la yogurtera esa, sabes como se usa? me ha venido sin manual.
ilovegintonic rebuznó:-Mamá, mira cómo me queda
-Pues no está mal, para ir por casa...
-Parezco un teletubbie, mamá. ¿Qué es lo otro?
-Es que te he comprado dos
-Por dios.
Lance_Murdock rebuznó:A ver si viene Filimbi y nos dice que le regaló a su hijo.
ilovegintonic rebuznó:con un jersey feo y de una talla siete veces más grandes .
naxo rebuznó:Si el jersey es solo varias tallas mas grande, con un cinturón cuqui te puede quedar un vestido muy mono y atrevido.
A mi me han traído 7 horas de espera en un aeropuerto, hindúes con olor de pies nauseabundo y uno en concreto que me esta martirizando con sus vídeos de YouTube. Esta gentuza no tiene conciencia de nada, todo dios durmiendo (o intentandolo) y el hijolagranputa este con los vídeos de bollywood a toda castaña.
naxo rebuznó:Si el jersey es solo varias tallas mas grande, con un cinturón cuqui te puede quedar un vestido muy mono y atrevido.
A mi me han traído 7 horas de espera en un aeropuerto, hindúes con olor de pies nauseabundo y uno en concreto que me esta martirizando con sus vídeos de YouTube. Esta gentuza no tiene conciencia de nada, todo dios durmiendo (o intentandolo) y el hijolagranputa este con los vídeos de bollywood a toda castaña.
Slowhand rebuznó:Yo he recibido colonia por la actual futura mujer de mis 7 vigoréxicos muchachos, y no sé si tomarlo como una afrenta a mi inodoro cuerpo o como una muestra de un espíritu infantil imbuido por estas fechas, porque claro, no creo que sea tan deficiente como para pensar que el mal olor se elimina a base de colonia y no de higiene corporal.
Steel_face rebuznó:
Déjame adivinar... ¿Doha?naxo rebuznó:Si el jersey es solo varias tallas mas grande, con un cinturón cuqui te puede quedar un vestido muy mono y atrevido.
Falopio rebuznó:Déjame adivinar... ¿Doha?
Así es, naxo-san, pero creo que estaré más cómoda sobre tus rodillas ;)naxo rebuznó:Eres la japonesita que acaba de sentarse?![]()
Sé por dónde van los tiros, cojones, era por innovar con un nuevo recurso humorístico...a ILG le gustan las cosas antiguas y tal jajajajota, ejem...ilovegintonic rebuznó:Que a estas alturas de la vida haya que explicar las gracias...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.