PERO QUÉ PUTA MIERDA DE REGALO ME HAS TRAÍDO, CARROÑA NEGRA...

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.062
Se abre hilo para que el forerío nos vomite aquí la basura infecta que ha recibido a modo de regalo de Reyes Magos.

Lo que había pedido. Pero yo la quería en color madera y me han traído esto:

urna-funeraria.jpg

LAMF rebuznó:
Lo que había pedido. Pero yo la quería en color madera y me han traído esto:

urna-funeraria.jpg
a mi tambien me han traido la yogurtera esa, sabes como se usa? me ha venido sin manual.

A mí no me han traído NADA.

Ya verás como mañana se presenta mi madre en mi casa con unos calcetines del Simago o con un jersey feo y de una talla siete veces más grandes que la mía o las dos cosas a la vez, como la vez que se me presentó con un pijama que me lo puse y parecía un puto teletubbie:

-Mamá, mira cómo me queda
-Pues no está mal, para ir por casa...
-Parezco un teletubbie, mamá. ¿Qué es lo otro?
-Es que te he comprado dos
-Por dios.

La constatación de que soy pobre.

Benito rebuznó:
a mi tambien me han traido la yogurtera esa, sabes como se usa? me ha venido sin manual.

Estoy en ello. La pillé porque me aseguraron que, en cuanto la use, no tendré que preocuparme por nada más.

EDITO. Estoy con las instrucciones y me parece que me he pillado el modelo mierda. O me tengo que pillar un horno más potente.

ilovegintonic rebuznó:
-Mamá, mira cómo me queda
-Pues no está mal, para ir por casa...
-Parezco un teletubbie, mamá. ¿Qué es lo otro?
-Es que te he comprado dos
-Por dios.

-Por Dios no, por dos.

50870.jpg

Yo he recibido colonia por la actual futura mujer de mis 7 vigoréxicos muchachos, y no sé si tomarlo como una afrenta a mi inodoro cuerpo o como una muestra de un espíritu infantil imbuido por estas fechas, porque claro, no creo que sea tan deficiente como para pensar que el mal olor se elimina a base de colonia y no de higiene corporal.

Lance_Murdock rebuznó:
A ver si viene Filimbi y nos dice que le regaló a su hijo.

Hija, hija, va y le sale una vagina. Cuando menos se lo espere le tendrá que regalar un manual de "cómo no follarse al jonathan antes de la segunda cita".

Si tenemos que teorizar al respecto, yo tiraría de probabilidad, y diría que lo más plausible es que su niño haya sido obsequiado con una venérea de morfología filimbiana, y que no tardará demasiado en devorar sus órganos genitales, renegando al olvido toda una estirpe de asturianos folladores.

ilovegintonic rebuznó:
con un jersey feo y de una talla siete veces más grandes .

Si el jersey es solo varias tallas mas grande, con un cinturón cuqui te puede quedar un vestido muy mono y atrevido.

A mi me han traído 7 horas de espera en un aeropuerto, hindúes con olor de pies nauseabundo y uno en concreto que me esta martirizando con sus vídeos de YouTube. Esta gentuza no tiene conciencia de nada, todo dios durmiendo (o intentandolo) y el hijolagranputa este con los vídeos de bollywood a toda castaña.

naxo rebuznó:
Si el jersey es solo varias tallas mas grande, con un cinturón cuqui te puede quedar un vestido muy mono y atrevido.

A mi me han traído 7 horas de espera en un aeropuerto, hindúes con olor de pies nauseabundo y uno en concreto que me esta martirizando con sus vídeos de YouTube. Esta gentuza no tiene conciencia de nada, todo dios durmiendo (o intentandolo) y el hijolagranputa este con los vídeos de bollywood a toda castaña.

Bien, eso mola. Saca fotos de la chusma esa y postéalas en el hilo del forochat.

naxo rebuznó:

Pero ¿Pa que coño sales de Andalusia?

Slowhand rebuznó:
Yo he recibido colonia por la actual futura mujer de mis 7 vigoréxicos muchachos, y no sé si tomarlo como una afrenta a mi inodoro cuerpo o como una muestra de un espíritu infantil imbuido por estas fechas, porque claro, no creo que sea tan deficiente como para pensar que el mal olor se elimina a base de colonia y no de higiene corporal.

¿Una mujer se va a arrejuntar con tus siete hijos?

Llama a Turbo; ahí hay negocio.

naxo rebuznó:

Déjame adivinar... ¿Doha?

Si por "que te regalen" cuenta el bajar a la ferretería a por un tapón de bañera y ya de paso comprarme una taza para el desayuno, entonces si, me han regalado una taza. Es gris. Y tiene un asa. 5,50 euros.

Bueno, la bolsa de plástico en que la han metido sí cuenta como regalo. Que ilusión. Al final todos tenemos a alguien que se preocupa por nosotros en navidad. Caótico no.

A mi hasta ahora y normalmente, me regalan nada, pero de vez en cuando, algun iluminado decide regalarme colonia.

colonia+david+beckham+no+desaproveches+guayaquil+guayas+ecuador__45680F_1.jpg

producto-4710-0.jpg

estuche_de_colonia_london_vaporizador_100_ml____desodorante___gel.jpg

Y no hay cosa que odie más que esas típicas colonias baratas y random que te venden con sus estuches de mierda que incluyen un aftershave que nunca usarás y un desodorante que se gastará a la tercera vez que le des.

El olor de uno mismo lo considero algo personal y vive Dios que ninguna mujer tiene buen gusto a la hora de escoger una colonia para un hombre. Desistid ya.

ilovegintonic rebuznó:
Que a estas alturas de la vida haya que explicar las gracias... :lol:
Sé por dónde van los tiros, cojones, era por innovar con un nuevo recurso humorístico...a ILG le gustan las cosas antiguas y tal jajajajota, ejem...

A mí me han dado 500 pavos en mano.

Los iré gastando en comida.

Atrás
Arriba Pie