Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tico rebuznó:A mi una tia me da un bofetón y la tiro al suelo de una hostia. No entiendo como no haceis lo mismo.
Puedes acogerte a la declaración europea de derechos humanos para que el juicio tenga garantías procesales. Cosa que a las feminazis les jode un montón.panorama rebuznó:Pues porque ella alega simplemente que eres un exnovio suyo y no es falta, es violencia de género y con penas por una simple ostia de 2 años de cárcel.
Muchas veces la gente si leyese la L.O.1/2004 saldría de España pero corriendo de la diana en el culo que está actualmente en vigor.
MisterM rebuznó:Una de las estupideces más bárbaras de las tías feas es la siguiente: “Yo follo, luego debo de ser guapa, fuerte, y femenina”.
MisterM rebuznó:“Mira, antes de salir a la calle suelo ir al baño. Me gusta el baño de mi casa porque sé que está muy limpio y que sólo lo uso yo, pero ¿sabes qué? A veces voy a una discoteca cutre y me entran tantas ganas de cagar que no tengo más remedio que usar los mugrientos baños llenos de mierda, de pis, de vómitos y de alcohol. Suelo pegar una patada a la puerta para no tocarla, e incluso intentar cagar poniéndome de cuclillas encima del WC. Los baños de las discotecas cutres es lo más asqueroso del mundo, pero cuando tienes que ir tienes que ir. La próxima vez que quedes con uno de esos jovencitos, pregúntate porqué él está contigo en vez de con una chica de su edad, o más guapa, y sabrás que, para él, tu eres uno de esos baños mugrientos de discoteca cutre y él, simplemente, tiene que cagar”.
Me dio un bofetón que incluso llamó la atención del dueño del local. Ellas se fueron muy ofuscadas y le conté lo ocurrido al vejete italiano que se partió de risa con mi historia.
MisterM
Neutral Malvado rebuznó:Usted no tiene ni puta idea de psicología femenina. Le recomiendo que se dedique a las anécdotas falsas y que deje la psicología para los expertos.
Para las mujeres, follar no es sinónimo de éxito. En la mentalidad femenina, follar, lo que se dice follar, no demuestra valía personal ni demuestra feminidad ni demuestra nada. Ellas pueden follar cuando quieran y con quien quieran, sean más o menos agraciadas, más o menos jóvenes o más o menos gordas. Para la hembra humana, follar es un medio, no un fin en si mismo. Para una mujer, triunfar significa tener a una legión de machos dispuestos a pagarles las fantas, proveerlas de recursos, hacerles de chófer y comerse su mierda. No se trata de que soy maravillosa porque me he acostado con fulanito, se trata de que soy maravillosa porque sé que fulanito está ahí, que está para lo que yo necesite, que sólo basta una perdida al móvil o un chasquido de dedos para que fulanito venga a atenderme. Y para conseguirlo, uso mis tetas, mi culo y mi coño. Y raciono mis tetas, mi culo y mi coño convenientemente. Se trata de explotar el cuerpo femenino para conseguir que el macho revolotee alrededor con ansias de servir y proveer.
Por lo tanto, el argumento de la princesita orca que dice "Yo follo, luego debo ser guapa, fuerte y femenina", es a todas luces ridículo puesto en boca de una fémina. En realidad, la princesa orca piensa más o menos así: "Gusto a fulanito, a menganito y a zutanito, los tres están coladitos por mí, luego soy maravillosa y especial, pero a mí no me gustan, porque soy una gorda asquerosa, y un tío a quien le guste una gorda asquerosa tiene que ser a la fuerza un asqueroso, por lo tanto lo seguiré usando para subir mi maltrecha autoestima a la vez que seguiré despreciándolo en mi fuero interno, porque desnuda doy asco con mis michelines y mis lorzas, luego si estos tíos me pagafantean es porque ellos son machos repugnantes de muy bajo rango; joder, qué mierda de vida y qué mierda de todo, a ver si empiezo con la dieta de la cebolla o la de Atkins o la de Fridman y a ver si me pongo tetas y me hago la liposucción, porque yo quiero un novio como Brad Pitt."
Eso sí que es psicología femenina.
¿Y eso se lo dijo en inglés? Nada, no cuela. Póngalo en inglés a ver, fantasma.
Neutral Malvado rebuznó:(...) Eso sí que es psicología femenina.(...)
Neutral Malvado rebuznó:No se trata de que soy maravillosa porque me he acostado con fulanito, se trata de que soy maravillosa porque sé que fulanito está ahí, que está para lo que yo necesite, que sólo basta una perdida al móvil o un chasquido de dedos para que fulanito venga a atenderme.
FALSO. Todas las mujeres compiten entre ellas por llevarse al macho dominante. Un chico guapo es capaz de despertar atracción extrínseca en un grupito de mujeres no porque tenga unos patrones de belleza que más o menos puedan gustar a todas, sino que basta con que le gusta a la líder del grupo para desencadenar un efecto dominó y hacer que hasta la tía a la que le dé más ascazo el tío sienta ganas de conquistarle, no por sentirse atraída, sino por levantarle el tío a la más guapa de su grupo, no por tener a un pagafantas, sino por tener un trofeo de caza de cara a su chupipandi.
Y esto manda.
ilovegintonic rebuznó:Yo creo que la síntesis entre la teoría de MisterM y la de Neutral, con toques de la que acaba de postular Old Style es la correcta. Sólo hace falta poner en una línea temporal las tres teorías, y ver como en distintos momentos las tres son válidas.
Tico rebuznó:A mi una tia me da un bofetón y la tiro al suelo de una hostia. No entiendo como no haceis lo mismo.
ykémásda rebuznó:Yo es que me descojono, oigan. Que para lo poco que nos quereis y el asco que nos teneis, cuánto empeño por entendernos.
ilovegintonic rebuznó:Empeño por entenderos ninguno, al menos por mi parte. Hace tiempo que abandoné, por inútil y vano, todo intento de comprender la psicología femenina. Ahora bien, a veces se ven claramente según qué mecanismos que la rigen, aunque tan sólo sean superficiales, y los señalamos, como es el caso. No os comprendemos salvo en la superficie de alguno de vuestros actos, y ya es bastante. Además, como ya he dicho, es ontológicamente imposible racionalizar lo irracional, y lo irracional es la base de vuestro pensamiento interno, de vuestros comportamientos, el motor de vuestros actos y el norte de vuestra loca brújula. No busco comprenderos, con saber manejarme yo en vuestro delirio, con aprender a nadar en el turbulento mar de vuestra zozobra mental me sobra y me basta. No quiero saber el porqué del oleaje o de las mareas, no me hace ni puta falta, sólo intento no ahogarme en él.
ilovegintonic rebuznó:Por la mañana la asquerosa se levanta y ve, en su cama, a un joven más atractivo que ella. Bien, en ese momento toca que piense lo que ha dicho MisterM: qué de puta madre soy, cómo me lo follo todo cuando quiero y porque quiero, qué duda cabe de que soy guapa, fuerte y femenina.
Neutral Malvado rebuznó:Es decir, para la mujer, la fase postcoital es bastante más complicada que ese: "Qué guapa, fuerte (¿fuerte?) y femenina soy porque he follado". De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.
ykémásda rebuznó:¿Y no se os ha pasado por la cabeza que volcais parte de vuestra manera de hacer, de pensar, de sentir... en intentar descifrar aunque sólo sea los más superficiales mecanismos según los cuáles creeis que funcionamos, y sobre todo en vuestras conclusiones? Eso se llama proyectar, y lleva implícito más de vosotros mismos que de nosotras. Se me acaba de ocurrir... mierda de día de Navidad.
Neutral Malvado rebuznó:De todos modos, leyendo con más detenimiento la síntesis de ILG, me parece que en este punto se equivoca:
El triunfalismo postcoital es un sentimiento masculino, no femenino. A las mujeres, después de follar les invade la preocupación y la duda. Follar para la mujer no es la última estación del trayecto, es la primera. Después de follar, la hembra necesita cerciorarse de que ha hecho bien, de que él está por ella, de que hay una conexión especial. También necesita justificar el acto, convencerse de que no es una guarra, de que se acostó con él porque "le hizo sentir" tal o cual cosa, porque "la sabe manejar", porque ella es muy sensible y necesita cariño, etc.
Es decir, para la mujer, la fase postcoital es bastante más complicada que ese: "Qué guapa, fuerte (¿fuerte?) y femenina soy porque he follado". De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.
Neutral Malvado rebuznó:De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.
Neutral Malvado rebuznó:De todos modos, leyendo con más detenimiento la síntesis de ILG, me parece que en este punto se equivoca:
El triunfalismo postcoital es un sentimiento masculino, no femenino. A las mujeres, después de follar les invade la preocupación y la duda. Follar para la mujer no es la última estación del trayecto, es la primera. Después de follar, la hembra necesita cerciorarse de que ha hecho bien, de que él está por ella, de que hay una conexión especial. También necesita justificar el acto, convencerse de que no es una guarra, de que se acostó con él porque "le hizo sentir" tal o cual cosa, porque "la sabe manejar", porque ella es muy sensible y necesita cariño, etc.
Es decir, para la mujer, la fase postcoital es bastante más complicada que ese: "Qué guapa, fuerte (¿fuerte?) y femenina soy porque he follado". De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.
Allí en USA dan bofetones las mujeres.¿Qué hubiera pasado en España?.MisterM rebuznó:Me dio un bofetón que incluso llamó la atención del dueño del local. Ellas se fueron muy ofuscadas y le conté lo ocurrido al vejete italiano que se partió de risa con mi historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.