Pero si yo follo…Psicología de la que se cree princesita (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran justificación de por qué los tíos a veces necesitamos paliar nuestras necesidades fisiológicas, como lo es follar, con cualquiera. Hay mujeres que creen que por el hecho de habernos enrollado con ella, ya hemos compartido inquietudes, sentimientos, proyectos de futuro... y no, como bien has dicho sólo hemos tenido sexo gratis. Y si hemos elegido a una tía con más parecido a un australopithecus afarensis que a Paris Hilton, es porque el resultado del ejercicio coste/beneficio es muy positivo.

Las gordas, feas y asquerosas jamás comprenderán que tienen sexo con tíos a los que no aspiran sólo porque para nosotros lo fácil se toma como más beneficioso. Pero... ¿y si nos lo pusieran tan difícil como una princesita? ¿Alguien se quedaría con los orkazos? NO

A mi una tia me da un bofetón y la tiro al suelo de una hostia. No entiendo como no haceis lo mismo.

Tico rebuznó:
A mi una tia me da un bofetón y la tiro al suelo de una hostia. No entiendo como no haceis lo mismo.

Pues porque ella alega simplemente que eres un exnovio suyo y no es falta, es violencia de género y con penas por una simple ostia de 2 años de cárcel.

Muchas veces la gente si leyese la L.O.1/2004 saldría de España pero corriendo de la diana en el culo que está actualmente en vigor.

panorama rebuznó:
Pues porque ella alega simplemente que eres un exnovio suyo y no es falta, es violencia de género y con penas por una simple ostia de 2 años de cárcel.

Muchas veces la gente si leyese la L.O.1/2004 saldría de España pero corriendo de la diana en el culo que está actualmente en vigor.
Puedes acogerte a la declaración europea de derechos humanos para que el juicio tenga garantías procesales. Cosa que a las feminazis les jode un montón.

A mi una tia me pone una denuncia falsa y la hago real. Esa tia puede darse por muerta porque la mato yo aunque tenga que pagar los 6000 € que tengo ahorrados. No entiendo como no haceis lo mismo.

Si un tipo te da una hostia ¿acaso no se la devuelves aunque sabes que te puedes romper la mano y que te puede llevar a juicio?

MisterM rebuznó:
Una de las estupideces más bárbaras de las tías feas es la siguiente: “Yo follo, luego debo de ser guapa, fuerte, y femenina”.

Usted no tiene ni puta idea de psicología femenina. Le recomiendo que se dedique a las anécdotas falsas y que deje la psicología para los expertos.

Para las mujeres, follar no es sinónimo de éxito. En la mentalidad femenina, follar, lo que se dice follar, no demuestra valía personal ni demuestra feminidad ni demuestra nada. Ellas pueden follar cuando quieran y con quien quieran, sean más o menos agraciadas, más o menos jóvenes o más o menos gordas. Para la hembra humana, follar es un medio, no un fin en si mismo. Para una mujer, triunfar significa tener a una legión de machos dispuestos a pagarles las fantas, proveerlas de recursos, hacerles de chófer y comerse su mierda. No se trata de que soy maravillosa porque me he acostado con fulanito, se trata de que soy maravillosa porque sé que fulanito está ahí, que está para lo que yo necesite, que sólo basta una perdida al móvil o un chasquido de dedos para que fulanito venga a atenderme. Y para conseguirlo, uso mis tetas, mi culo y mi coño. Y raciono mis tetas, mi culo y mi coño convenientemente. Se trata de explotar el cuerpo femenino para conseguir que el macho revolotee alrededor con ansias de servir y proveer.

Por lo tanto, el argumento de la princesita orca que dice "Yo follo, luego debo ser guapa, fuerte y femenina", es a todas luces ridículo puesto en boca de una fémina. En realidad, la princesa orca piensa más o menos así: "Gusto a fulanito, a menganito y a zutanito, los tres están coladitos por mí, luego soy maravillosa y especial, pero a mí no me gustan, porque soy una gorda asquerosa, y un tío a quien le guste una gorda asquerosa tiene que ser a la fuerza un asqueroso, por lo tanto lo seguiré usando para subir mi maltrecha autoestima a la vez que seguiré despreciándolo en mi fuero interno, porque desnuda doy asco con mis michelines y mis lorzas, luego si estos tíos me pagafantean es porque ellos son machos repugnantes de muy bajo rango; joder, qué mierda de vida y qué mierda de todo, a ver si empiezo con la dieta de la cebolla o la de Atkins o la de Fridman y a ver si me pongo tetas y me hago la liposucción, porque yo quiero un novio como Brad Pitt."

Eso sí que es psicología femenina.

MisterM rebuznó:
“Mira, antes de salir a la calle suelo ir al baño. Me gusta el baño de mi casa porque sé que está muy limpio y que sólo lo uso yo, pero ¿sabes qué? A veces voy a una discoteca cutre y me entran tantas ganas de cagar que no tengo más remedio que usar los mugrientos baños llenos de mierda, de pis, de vómitos y de alcohol. Suelo pegar una patada a la puerta para no tocarla, e incluso intentar cagar poniéndome de cuclillas encima del WC. Los baños de las discotecas cutres es lo más asqueroso del mundo, pero cuando tienes que ir tienes que ir. La próxima vez que quedes con uno de esos jovencitos, pregúntate porqué él está contigo en vez de con una chica de su edad, o más guapa, y sabrás que, para él, tu eres uno de esos baños mugrientos de discoteca cutre y él, simplemente, tiene que cagar”.

Me dio un bofetón que incluso llamó la atención del dueño del local. Ellas se fueron muy ofuscadas y le conté lo ocurrido al vejete italiano que se partió de risa con mi historia.
MisterM

¿Y eso se lo dijo en inglés? Nada, no cuela. Póngalo en inglés a ver, fantasma.

Neutral Malvado rebuznó:
Usted no tiene ni puta idea de psicología femenina. Le recomiendo que se dedique a las anécdotas falsas y que deje la psicología para los expertos.

Para las mujeres, follar no es sinónimo de éxito. En la mentalidad femenina, follar, lo que se dice follar, no demuestra valía personal ni demuestra feminidad ni demuestra nada. Ellas pueden follar cuando quieran y con quien quieran, sean más o menos agraciadas, más o menos jóvenes o más o menos gordas. Para la hembra humana, follar es un medio, no un fin en si mismo. Para una mujer, triunfar significa tener a una legión de machos dispuestos a pagarles las fantas, proveerlas de recursos, hacerles de chófer y comerse su mierda. No se trata de que soy maravillosa porque me he acostado con fulanito, se trata de que soy maravillosa porque sé que fulanito está ahí, que está para lo que yo necesite, que sólo basta una perdida al móvil o un chasquido de dedos para que fulanito venga a atenderme. Y para conseguirlo, uso mis tetas, mi culo y mi coño. Y raciono mis tetas, mi culo y mi coño convenientemente. Se trata de explotar el cuerpo femenino para conseguir que el macho revolotee alrededor con ansias de servir y proveer.

Por lo tanto, el argumento de la princesita orca que dice "Yo follo, luego debo ser guapa, fuerte y femenina", es a todas luces ridículo puesto en boca de una fémina. En realidad, la princesa orca piensa más o menos así: "Gusto a fulanito, a menganito y a zutanito, los tres están coladitos por mí, luego soy maravillosa y especial, pero a mí no me gustan, porque soy una gorda asquerosa, y un tío a quien le guste una gorda asquerosa tiene que ser a la fuerza un asqueroso, por lo tanto lo seguiré usando para subir mi maltrecha autoestima a la vez que seguiré despreciándolo en mi fuero interno, porque desnuda doy asco con mis michelines y mis lorzas, luego si estos tíos me pagafantean es porque ellos son machos repugnantes de muy bajo rango; joder, qué mierda de vida y qué mierda de todo, a ver si empiezo con la dieta de la cebolla o la de Atkins o la de Fridman y a ver si me pongo tetas y me hago la liposucción, porque yo quiero un novio como Brad Pitt."

Eso sí que es psicología femenina.

¿Y eso se lo dijo en inglés? Nada, no cuela. Póngalo en inglés a ver, fantasma.

totalmente de acuerdo, cojonudamente explicado.

Neutral Malvado rebuznó:
(...) Eso sí que es psicología femenina.(...)

Y de la de verdad, añado, sin un asomo de fisura en el análisis de razonamiento que propone.

Nuestra condición de irremediables revoloteadores, en la que tan atinadamente ha entrado en otro hilo el Sr. Inclito, nos condena a darnos de hostias contra todas, igual que lo haría un insecto contra un fanal encendido; da lo mismo que la luminaria del momento sea orco, princesa, pibón, medianía, gorda infame, resultona, madurita apetecible o en derribo, adolecente comenzando a conocer el poder de su coñito, ... etc. Con todos esos especímenes y algún otro más me las he visto en faenas de lecho y todas sin excepción se ven a sí mismas como deidades benéficas o repartidoras de gracias; se sienten Deméter, Gea o lo que en ese momento les apetezca creerse, deciden sobre el bien y el mal y someten todo al vaivén de lo que en ese momento les dicten sus grandes motores inmóviles: capricho, crueldad, venganza, pereza, envidia, estupidez, irresponsabilidad, hormonas y dejadez sobre la relación entre causa y consecuencia.

El quid del asunto radica en no permitir que se lo crean demasiado y, por supuesto, que nosotros no interioricemos sus delirios puesto que de lo contrario estaremos perdidos.

Neutral Malvado rebuznó:
No se trata de que soy maravillosa porque me he acostado con fulanito, se trata de que soy maravillosa porque sé que fulanito está ahí, que está para lo que yo necesite, que sólo basta una perdida al móvil o un chasquido de dedos para que fulanito venga a atenderme.

FALSO. Todas las mujeres compiten entre ellas por llevarse al macho dominante. Un chico guapo es capaz de despertar atracción extrínseca en un grupito de mujeres no porque tenga unos patrones de belleza que más o menos puedan gustar a todas, sino que basta con que le gusta a la líder del grupo para desencadenar un efecto dominó y hacer que hasta la tía a la que le dé más ascazo el tío sienta ganas de conquistarle, no por sentirse atraída, sino por levantarle el tío a la más guapa de su grupo, no por tener a un pagafantas, sino por tener un trofeo de caza de cara a su chupipandi.

Y esto manda.

Yo creo que la síntesis entre la teoría de MisterM y la de Neutral, con toques de la que acaba de postular Old Style es la correcta. Sólo hace falta poner en una línea temporal las tres teorías, y ver como en distintos momentos las tres son válidas.

Tenemos a la asquerosa con unos cuantos pagafantas alrededor y se ha follado a algún otro. Tenemos, pues, un sólo hecho. Bien. A lo largo de, por ejemplo, un sólo día, sus pensamientos pueden ser por la mañana los de MisterM, por la tarde el de Neutral y por la noche el de Old Style. Por la mañana la asquerosa se levanta y ve, en su cama, a un joven más atractivo que ella. Bien, en ese momento toca que piense lo que ha dicho MisterM: qué de puta madre soy, cómo me lo follo todo cuando quiero y porque quiero, qué duda cabe de que soy guapa, fuerte y femenina. El fulano se va, ella se queda sola. Por la tarde se arregla frente al espejo y se ve fea. Entonces piensa que ese fulano ha pasado por alto esto y necesita otro distinto, pero mejor, para arreglar su autoestima en ese momento decreciente, tal y como dice Neutral. Una mueca de frustración se pone en su rostro, ya no le sirve el subidón mañanero, ha caducado, desprecia al tío, necesita mejores aduladores/amantes para sentirse bien, y lo sabe. Al llegar a donde ha quedado con sus amigas su discurso es el de Old Style, y, así, referirá la historia de la noche anterior en términos de haber conquistado al macho alfa para despertar la envidia y admiración de sus amigas.

El delirio, señores. El delirio.

FALSO. Todas las mujeres compiten entre ellas por llevarse al macho dominante. Un chico guapo es capaz de despertar atracción extrínseca en un grupito de mujeres no porque tenga unos patrones de belleza que más o menos puedan gustar a todas, sino que basta con que le gusta a la líder del grupo para desencadenar un efecto dominó y hacer que hasta la tía a la que le dé más ascazo el tío sienta ganas de conquistarle, no por sentirse atraída, sino por levantarle el tío a la más guapa de su grupo, no por tener a un pagafantas, sino por tener un trofeo de caza de cara a su chupipandi.

Y esto manda.

A ver, las mujeres tienen dos necesidades sexuales contrapuestas:

Una, como usted bien dice, es tratar de conseguir al macho alfa.

Pero hay otra, todavía más fuerte, que es conseguir que el macho esté por ellas, que las apoye, que les ofrezca servicios y recursos en caso de embarazo.

Cuando la hembra es joven e inexperta, trata de convertir al macho alfa en proveedor de recursos (fenómeno fan, niñas gritando a la salida de los conciertos, etc.). Pero claro, conseguir al macho alfa es imposible para la gran mayoría de féminas, porque está muy solicitado y no puede dedicarse sólo a una. Por lo tanto, la hembra debe aprender a ir bajando el listón, tratando de conjugar su necesidad de procrear con el Alfa con su necesidad de disponer de un macho que la apoye en el delicado trance de la reproducción.

Algunas lo que hacen es usar a dos machos. Por ejemplo, tienen al macho proveedor (novio o marido), al que le dan sexo durante las etapas menos fértiles del ciclo menstrual. Cuando están ovulando, le dicen a su macho que se van a una reunión tuppersex con las amigas, cuando en realidad quedan con un bakala ciclado del Messenger, obtienen su semilla mediante un polvo guarro y salvaje y se quedan preñadas del macho ultraviolento. Luego nos extrañamos que en el mundo haya tanta violencia y tantas guerras. El caso es que mientras ellas sigan teniendo furores uterinos frente al canalla violento, el mundo seguirá siendo una mierda.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que la síntesis entre la teoría de MisterM y la de Neutral, con toques de la que acaba de postular Old Style es la correcta. Sólo hace falta poner en una línea temporal las tres teorías, y ver como en distintos momentos las tres son válidas.

En efecto, las tres pueden ser válidas porque ellas lo quieren todo. Al macho alfa, al proveedor de recursos y al pagafantas.

Tico rebuznó:

Yo haría lo mismo, de no ser un pagafantas.
Es ustec hamo.

:137:137:137

Yo es que me descojono, oigan. Que para lo poco que nos quereis y el asco que nos teneis, cuánto empeño por entendernos. Déjenlo, anden, déjenlo, que a este paso sólo hay material para un libro chungo al fondo de alguna estantería de pseudo psicología animal.

¿Quizás se aburren en esta mierda de dias de mierda de fiestas navideñas?... bueno, yo sí, así que, qué coño, sigan por favor.

ykémásda rebuznó:
Yo es que me descojono, oigan. Que para lo poco que nos quereis y el asco que nos teneis, cuánto empeño por entendernos.

Empeño por entenderos ninguno, al menos por mi parte. Hace tiempo que abandoné, por inútil y vano, todo intento de comprender la psicología femenina. Ahora bien, a veces se ven claramente según qué mecanismos que la rigen, aunque tan sólo sean superficiales, y los señalamos, como es el caso. No os comprendemos salvo en la superficie de alguno de vuestros actos, y ya es bastante. Además, como ya he dicho, es ontológicamente imposible racionalizar lo irracional, y lo irracional es la base de vuestro pensamiento interno, de vuestros comportamientos, el motor de vuestros actos y el norte de vuestra loca brújula. No busco comprenderos, con saber manejarme yo en vuestro delirio, con aprender a nadar en el turbulento mar de vuestra zozobra mental me sobra y me basta. No quiero saber el porqué del oleaje o de las mareas, no me hace ni puta falta, sólo intento no ahogarme en él.

Yo lo que me pregunto es qué coño nos importa si lo que queremos es follarlas. Que más da lo que piensen esas cabecitas, si para ellas como se ha dicho follar es un medio, para nosotros es un fin, y el fin justifica los medios. Porque perder el tiempo, en odiar lo que necesitamos, contra más racionalicemos a la mujer, más nos asustaremos joder, más "asco" nos dará su personalidad, ¿Es que no lo entendéis? No os dais cuenta ostia puta, que no sirve para nada, si al menos valiera para algo estaría bien, pero es que encima es contraproducente, porque contra más razones y por lo tanto menos folles, más misógino te vuelves, porque la misoginia es aplicar la razón a la mujer, y si eres misogino, es porque no has sido embriagado por ellas y te la has dedicado a pensar en algo que no tendrías que pensar, si estuvieses bien servido.

Si son sexo gratis, genial, y si les encanta chupar pollas a la gordas, más genial todavía, que se crean la puta reina de Saba, a nosotros nos da igual porque el mundo es muy interesante, hay muchas cosas que hacer y lo único que necesitamos es que nos descarguen los cojones con el mínimo de hipoteca posible. Lo cual es curioso, porque para ellas es lo contrario, descarganos los cojones con el máximo de hipoteca posible, y si pueden hipotecar sin tener que hacerlo, mejor que mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Empeño por entenderos ninguno, al menos por mi parte. Hace tiempo que abandoné, por inútil y vano, todo intento de comprender la psicología femenina. Ahora bien, a veces se ven claramente según qué mecanismos que la rigen, aunque tan sólo sean superficiales, y los señalamos, como es el caso. No os comprendemos salvo en la superficie de alguno de vuestros actos, y ya es bastante. Además, como ya he dicho, es ontológicamente imposible racionalizar lo irracional, y lo irracional es la base de vuestro pensamiento interno, de vuestros comportamientos, el motor de vuestros actos y el norte de vuestra loca brújula. No busco comprenderos, con saber manejarme yo en vuestro delirio, con aprender a nadar en el turbulento mar de vuestra zozobra mental me sobra y me basta. No quiero saber el porqué del oleaje o de las mareas, no me hace ni puta falta, sólo intento no ahogarme en él.

¿Y no se os ha pasado por la cabeza que volcais parte de vuestra manera de hacer, de pensar, de sentir... en intentar descifrar aunque sólo sea los más superficiales mecanismos según los cuáles creeis que funcionamos, y sobre todo en vuestras conclusiones? Eso se llama proyectar, y lleva implícito más de vosotros mismos que de nosotras. Se me acaba de ocurrir... mierda de día de Navidad.

De todos modos, leyendo con más detenimiento la síntesis de ILG, me parece que en este punto se equivoca:

ilovegintonic rebuznó:
Por la mañana la asquerosa se levanta y ve, en su cama, a un joven más atractivo que ella. Bien, en ese momento toca que piense lo que ha dicho MisterM: qué de puta madre soy, cómo me lo follo todo cuando quiero y porque quiero, qué duda cabe de que soy guapa, fuerte y femenina.

El triunfalismo postcoital es un sentimiento masculino, no femenino. A las mujeres, después de follar les invade la preocupación y la duda. Follar para la mujer no es la última estación del trayecto, es la primera. Después de follar, la hembra necesita cerciorarse de que ha hecho bien, de que él está por ella, de que hay una conexión especial. También necesita justificar el acto, convencerse de que no es una guarra, de que se acostó con él porque "le hizo sentir" tal o cual cosa, porque "la sabe manejar", porque ella es muy sensible y necesita cariño, etc.

Es decir, para la mujer, la fase postcoital es bastante más complicada que ese: "Qué guapa, fuerte (¿fuerte?) y femenina soy porque he follado". De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.

Neutral Malvado rebuznó:
Es decir, para la mujer, la fase postcoital es bastante más complicada que ese: "Qué guapa, fuerte (¿fuerte?) y femenina soy porque he follado". De ahí que diga que MisterM no tiene ni puta idea.

¿Pero es que no os habeis enterado todavía que MisterM no tiene ni puta idea y que su vida y sus relaciones son de Feber? Me lo imagino en su barco pirata, con sus clicks a los que les ha pintado tetas (tetas grandes y culos sin un mg de celulitis), diciendo, "se te ha corrido la pintura de los ojos, zorra, fuera de mi barc... digo, de mi casa".

ykémásda rebuznó:
¿Y no se os ha pasado por la cabeza que volcais parte de vuestra manera de hacer, de pensar, de sentir... en intentar descifrar aunque sólo sea los más superficiales mecanismos según los cuáles creeis que funcionamos, y sobre todo en vuestras conclusiones? Eso se llama proyectar, y lleva implícito más de vosotros mismos que de nosotras. Se me acaba de ocurrir... mierda de día de Navidad.

No.

Neutral Malvado rebuznó:
De todos modos, leyendo con más detenimiento la síntesis de ILG, me parece que en este punto se equivoca:

El triunfalismo postcoital es un sentimiento masculino, no femenino. A las mujeres, después de follar les invade la preocupación y la duda. Follar para la mujer no es la última estación del trayecto, es la primera. Después de follar, la hembra necesita cerciorarse de que ha hecho bien, de que él está por ella, de que hay una conexión especial. También necesita justificar el acto, convencerse de que no es una guarra, de que se acostó con él porque "le hizo sentir" tal o cual cosa, porque "la sabe manejar", porque ella es muy sensible y necesita cariño, etc.

Puede ser, sin embargo me imagino perfectamente que una mujer pueda pensar así. Rotas las reglas, y con la irracionalidad en el poder dime: ¿acaso no puede? En tanto en cuanto es posible, alguna lo hará, puesto que sólo alguna clase de lógica o un sistema estable puede hacer que lo posible no se sustancie en realidad. Como no lo tienen, todo lo posible se acaba, tarde o temprano, sustanciando.

Neutral Malvado rebuznó:

Completamente de acuerdo.Señor neutral malvado,es usted el miembro de este foro que mejor entiende la psicologia de esa estraña raza de seres humanos animalizados llamados mujeres.
Por esa misma razon que usted indica un hombre despues de follar se siente como dios,con la autoestima por las nubes y con la confianza sufiente como para intentar follarse a esa vecinita buenorra que antes le provocaba terror o miedo ya que no se sentia con la autoestima suficiente como para "entrarla".La mujer por el contrario tiene que intentar justificar el porque ha dejado que ese tipo le metiese el mango hasta el higado y buscara cualquier escusa barata para justificar eso y que ahora lo quiere mas.Despues de follar una mujer quiere mas a al hombre mientras que el hombre ya esta pensando en su vecina del 5c.

Y tambien estoy de acuerdo en que MisterM es un fantasma que si liga en china es simplemente porque es occidental porque ese mismo tipo en españa se mataria a pajas.

Y otra cosa quiero comentar.Resulta que donde yo vivo,en san sebastian,existen un monton de sexologas y clinicas sexologicas llevadas en su mayor parte por mujeres,muchas de ellas con notorios apellidos euskericos.al leer sus anuncios uno se da cuenta de que aparentemente tratan todo tipo de problemas sexuales tanto de hombres como de mujeres,impotencia,eyaculacon precoz,timidez en las relaciones.Y yo me pregunro.¿Como es posible que una mujer que ni siquiera es consciente de su sexualidad ya que funciona casi siempre en modo irracional o inconsciente va a tratar los problemas sexuales de un hombre?.¿Pero como coño va a entender como vive su sexualidad un hombre,sus necesidades sexuales y emocionales,sus miedos,etc?Y encima vasca,una mujer que pertenece a una raza que carece de sensualidad,de sentido estetico,de feminidad.¿Como coño va a entender una vasca como siente el sexo una negra o una caribeña,que desprende sensualidad y sexo hasta por las fosas nasales?.

¿qué hubiera pasado en España?

MisterM rebuznó:
Me dio un bofetón que incluso llamó la atención del dueño del local. Ellas se fueron muy ofuscadas y le conté lo ocurrido al vejete italiano que se partió de risa con mi historia.
Allí en USA dan bofetones las mujeres.¿Qué hubiera pasado en España?.
Eres único Mister M.

Cada uno se protege del invierno con los medios que considere más reconfortantes. Si las maduritas en pleno desmoronamiento encuentran un cálido abrigo al calor de los pollones de jovencitos herculeos y quieren vestir su accesibilidad sexual de con el aura aureo de los mejores años de su vida, me parece perfecto, humano y comprensible. Envejecer sin un plan B, sin opción a una segunda oportunidad y con la consciencia clara y dolorosa de que nada de lo que nos espera es mejor que lo hemos dejar a atras, exige todas las trampas, efugios y atajos de los que se pueda echar mano.

Ninguna mujer con más de 12 años de edad considera que abrirse de piernas a un desfile de pollas le otorgue un mérito sobresaliente sobre el resto de sus compañeras de género. La cohorte de babosos, salidos y pagafantas que las agasajan pródigamente nada más florecer sus deliciosos pechos de protoadolescentes, las confirman de inmediato que el acceso a la polla es un problema menor de instantanea solución. Pocas cosas más fáciles para una mujer que alojar en sus vagina los rabos que se le antojen; no hay reto, ni obstaculo, ni muro que sortear para satisfacer este capricho. No creo que hay muchas mujeres que se consideren especiales por constatar repetidamente que el juego cadera-pierna las funciona perfectamente.

Por mucho que se empeñe el Cosmpolitan, las zorras barnizadas de Sexo en Nueva York o la inefable Lorena Berdum, la liberación sexual femenina no es más que un eslogan, un muñeco hueco y aparente sin esquelto ni substancia. La sexualidad femenina es absolutamente determinista, sigue estando coaccinada por unos parametros fuera de los cuales se vuelve inoperante, torpe y sacudida por la culpabiliad y el abismo de lo duda. No han sido diseñadas para la sexualidad alegre y deshinibida con la que la publicidad nos crea aspiraciones imposibles a la vez que a ellas las impone listones que jamas podrán saltar.

En términos sexuales la única revolución que ha vivido este santo y satánico país en sus 30 años de tontocracia ha sido la de los homosexuales. Ellos si que pueden decir que donde antes había un juego de sombras y susurros hoy es sexo accesible, ostentoso y regalado. Para los mariflower si que se han abierto las puertas a las bacanales y las orgias. Pero dudo mucho que hetersexual de 20 años en 2008 lo tengo mucho más fácil par follar que en 1978. El verbo es más descarado e insolente, las poses más llamativas y procaces, las miradas y las bocas más lascivas y calientes, pero el coño, ay amigos el coño, sigue pidiendo el mismo peaje de siempre y sigue pasando el mismo cuestionario para que lo rellenes sin piedad para el error.

P.D. Siento la poca lucidez de mi discurso, pero en la casa del vecino hay unas putas con el karaoke a todo trapo y es imposible desarrollar la más simple de las ideas. Aqui lo dejo

Ciertamente Mister M esta atribuyendo actitudes masculinas a las mujeres, ergo no tiene ni puta idea

Tico rebuznó:

Siento desviar el tema principal pero al leer esto me ha venido a la mente una anécdota en la cual empleé la violencia contra una fémina: hace unos años estando en una discoteca a las tantas de la mañana un servidor se dispuso a sentarse en uno de los cómodos sofás donde las comebolsas proporcionan sus servicios comerrabos. Una vez acomodado, una gorda que no conocía de nada tuvo la valiente idea de sentarse en mis rodillas, aplastándomelas, desconozco con qué abyectas intenciones, debido a mi borrachera y mala hostia acumulada durante la noche procedí a meter un tremendo empujón a la gorda que la proyectó contra la nube de gente cercana, curiosamente amigos de la gorda y éstos, a su vez, de los porteros de la discoteca.
Lo siguiente que ocurrió os lo podeis imaginar, una tangana entre un servidor, sus amigos, amigos de la gorda y los porteros. El resultado fue la expulsión inmediata de la discoteca pero... ahh todavía hoy me río viendo volar a la gorda :lol:

Disculpas, y sigan con el tema del hilo.

Atrás
Arriba Pie