Perra (Qué día finalizará el confinamiento)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Entra y pon una fecha concreta al anuncio del fin de confinamiento por parte de las autoridades competentes.Sencillo, sin forochateos.Día y mes.

¿Premio? El que estime los adm.
 
El 30 de este mes.

Edito por subnormal, el 30 acaba el confinamiento, el anuncio se hace el dia 27.
 
Última edición:
Mi apuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo subo y lo in ploro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 30 básicamente porque calculo que para el 25 la gente pasara de todo como de la mierda o los casos de violencia de genero en las casas y por disturbios en las calles habrán ascendido a unos dos millones de cabezas.
 
13 de mayo, un día antes de la cifra simbólica de dos meses. Le pega hacerlo así a Pedro.
 
Última edición:
Yo creo que darán un pequeño homenaje a los bares - ya saben, penis et futbolensis - y que decretarán el final un viernes, así que voto por un levantamiento parcial el 10 de abril.
 
El primero de mayo.
Cerca de 50 días parece adecuado
 
11-S

¿Que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 29 de marzo se reunen
El 30 deciden
El 31 de marzo publican en el BOE y a funcionar
 
A lo mejón es escalonado, y que se hagan varios confinamientos, para que haya oleadas de enfermos. Una vez controlado esta oleada, otra vez gente a la calle para que pille el bicho y un nuevo confinamiento después.
 
Ójala no finalice nunca.
Están siendo los días más felices de mi vida.
¿Con tener comida e internet, para qué queréis que todo vuelva a ser como antes?
La próxima semana voy a salir a comprar vestido como un STALKER y encima solo se reirán de mi el 10 % de las personas, porque el resto están en sus casas.
Aún así yo apuesto por la segunda prórroga del estado de alarma.
Vamos que vamos a estar un mes encerrados.
 
Última edición:
Yo no sé el día, pero de premio estaría bien grabarte en video plantándote en la casa del marido cornudo y decirle que te estás aflojando a su mujer y ya vemos la reacción.
 
Arriba Pie