Perro Sanxe la vuelve a liar

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Sí, Perro Sanxe la ha vuelto a liar. Se saca de la manga otra paguica y baja el IVA de alimentos.


Pedro Sánchez anuncia que los alimentos de primera necesidad dejan de tener un 4% de IVA y se reduce el de aceite y pasta del 10% al 5%. Los 200 euros serán para rentas inferiores a 27.000 euros.

¿Qué van a hacer ahora los blasdelezos, pudiendo optar a la pagüica muchos de ellos (puesto que son unos muertos de hambre)? ¿Pedirán la paguica? ¿Se quedarán de nuevo en su casa sin salir a quemar las calles ante otro abuso del social-comunismo? ¿Aplaudirán que las empresas no trasladen la rebaja del IVA al precio de los alimentos (llo e hinvirtió 300.000€ en mi hempresa y naiden me ba a desí a como tengo que bendé laj cosah)?

Se avecina un ir y venir constante de la buambulancia en los próximos días...
 
Última edición:
Hace sólo 15 días le decía al PP que bajar el IVA de los alimentos era una propuesta de ultraderecha. Lo mismo dijo la Yoli.

Por lo que ahora se demuestra claramente que Pedro y Yoli son ultraderecha. :trump:
 
Hace sólo 15 días le decía al PP que bajar el IVA de los alimentos era una propuesta de ultraderecha. Lo mismo dijo la Yoli.

Por lo que ahora se demuestra claramente que Pedro y Yoli son ultraderecha. :trump:
Espero que si ganan las elecciones, como es cosa del PP lo de bajar el IVA, lo mantengan así. No sea que pase como cuando ganó Rajoy con el lema de campaña "hay que bajar los impuestos" y SUBIERON TODOS LOS IMPUESTOS HABIDOS Y POR HABER. Porque la cosa estaba muy mal :trump:
 
Sí, Perro Sanxe la ha vuelto a liar. Se saca de la manga otra paguica y baja el IVA de alimentos.


Pedro Sánchez anuncia que los alimentos de primera necesidad dejan de tener un 4% de IVA y se reduce el de aceite y pasta del 10% al 5%. Los 200 euros serán para rentas inferiores a 27.000 euros.

¿Qué van a hacer ahora los blasdelezos, pudiendo optar a la pagüica muchos de ellos (puesto que son unos muertos de hambre)? ¿Pedirán la paguica? ¿Se quedarán de nuevo en su casa sin salir a quemar las calles ante otro abuso del social-comunismo? ¿Aplaudirán que las empresas no trasladen la rebaja del IVA al precio de los alimentos (llo e hinvirtió 300.000€ en mi hempresa y naiden me ba a desí a como tengo que bendé laj cosah)?

Se avecina un ir y venir constante de la buambulancia en los próximos días...

No, si aún te parecerá bien que el gobierno te rompa las rodillas y luego te regale muletas.
 
No, si aún te parecerá bien que el gobierno te rompa las rodillas y luego te regale muletas.
El Gobierno te rompe las rodillas subiendo los precios de la producción de empresas privadas...

El fascinante mundo de la merma liberal :lol:

¿Vas a pedir la paguita?
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que ahora nos vamos a ahorrar un 5% en esos productos porque si algo hemos visto siempre en los supermercados es que las reducciones del IVA van directos al ahorro del consumidor y no a beneficios de las distribuidoras de alimentos.
 
Todo el mundo sabe que ahora nos vamos a ahorrar un 5% en esos productos porque si algo hemos visto siempre en los supermercados es que las reducciones del IVA van directos al ahorro del consumidor y no a beneficios de las distribuidoras de alimentos.

En "distribuidoras" incluyes también a los fabricantes o sólo somos los distribuidores los que subimos los precios? Porque ya te digo yo que si subimos el precio es porque nos lo suben a nosotros. Yo al menos no subo los márgenes porque sí, pero si me suben los precios tengo que mantener mis márgenes.
 
El Gobierno te rompe las rodillas subiendo los precios de la producción de empresas privadas...

El fascinante mundo de la merma liberal :lol:

¿Vas a pedir la paguita?

El gobierno primero te empobrece y luego te da paguitas.

Otra cosa interesante es que no se aclaran :

Primero: ejque no podemos bajar el IVA de las mascarillas porke Uropa no deja. ( Lo bajan).
Segundo: ¿bajar el IVA de la luz? Pa k dises eso jaja. (Lo bajan).
Tercero: ejque bajar el IVA se los alimentos haria más ricos a los supermercados. (Lo bajan).


Se están riendo de gente como tú pero das palmadas como una foca de exultante alegría. Eso sí, a criticar al PP por algo que pasó hace diez años. Cada vez que hace algo mal este gobierno vamos a hablar de Rajoy, no vaya a ser.
 
El gobierno primero te empobrece y luego te da paguitas.

Otra cosa interesante es que no se aclaran :

Primero: ejque no podemos bajar el IVA de las mascarillas porke Uropa no deja. ( Lo bajan).
Segundo: ¿bajar el IVA de la luz? Pa k dises eso jaja. (Lo bajan).
Tercero: ejque bajar el IVA se los alimentos haria más ricos a los supermercados. (Lo bajan).


Se están riendo de gente como tú pero das palmadas como una foca de exultante alegría. Eso sí, a criticar al PP por algo que pasó hace diez años. Cada vez que hace algo mal este gobierno vamos a hablar de Rajoy, no vaya a ser.
¿Cómo te empobrece el Gobierno primero? ¿Siendo una empresa privada que sube el coste de sus productos (eléctricas) que hace que otras empresas privadas suban el coste de los suyos? ¿Es así?

No está mal que hayas mencionado tres bajadas de impuestos. ¿Está mal que los hayan bajado, no?
 
Todo el mundo sabe que ahora nos vamos a ahorrar un 5% en esos productos porque si algo hemos visto siempre en los supermercados es que las reducciones del IVA van directos al ahorro del consumidor y no a beneficios de las distribuidoras de alimentos.
¿Entonces qué hay que hacer? ¿Subir el IVA?
 
No sabía que Rajoy dejó de gobernar hace 10 años.
 
¿Cómo te empobrece el Gobierno primero? ¿Siendo una empresa privada que sube el coste de sus productos (eléctricas) que hace que otras empresas privadas suban el coste de los suyos? ¿Es así?

No está mal que hayas mencionado tres bajadas de impuestos. ¿Está mal que los hayan bajado, no?

Está mal que no lo hayan hecho antes, y aludiendo a los motivos más peregrinos y estúpidos para no hacerlo tal y como expuse. Pero parece que os encanta que os mientan a la cara.

Por cierto, hablando de las eléctricas, gana mucho más el Estado que ellas. https://www.lainformacion.com/empresas/estado-ingresara-15-000-millones-con-la-luz-el-doble-que-todas-las-electricas/2848624/

No sabía que Rajoy dejó de gobernar hace 10 años.

Empezó a gobernar (es decir, a faltar a su palabra) en 2011.
 
Última edición:
En "distribuidoras" incluyes también a los fabricantes o sólo somos los distribuidores los que subimos los precios? Porque ya te digo yo que si subimos el precio es porque nos lo suben a nosotros. Yo al menos no subo los márgenes porque sí, pero si me suben los precios tengo que mantener mis márgenes.

Distribuidoras como Mercadona, Eroski o DIA.

¿Entonces qué hay que hacer? ¿Subir el IVA?

No, si la idea de bajar el IVA debería de aliviar un poquitín los bolsillos del populacho pero generalmente lo que viene ocurriendo lo ejemplariza bien lo que ocurrió hace un par meses de con los pellets:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se bajó el IVA del 21 al 5 y en menos de un mes estaba al mismo precio para el consumidor pre-rebaja del IVA.
 
Distribuidoras como Mercadona, Eroski o DIA.



No, si la idea de bajar el IVA debería de aliviar un poquitín los bolsillos del populacho pero generalmente lo que viene ocurriendo lo ejemplariza bien lo que ocurrió hace un par meses de con los pellets:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se bajó el IVA del 21 al 5 y en menos de un mes estaba al mismo precio para el consumidor pre-rebaja del IVA.

Entonces no sé qué pueden liar nuestros queridos amigos de la merma liberal si el Estado se pone a controlar los precios mediante regulación específica.

Ya ha dicho Perro Sanxe que ojito con subir los precios, aprovechando la rebaja del IVA, que la lía.
 
Está mal que no lo hayan hecho antes, y aludiendo a los motivos más peregrinos y estúpidos para no hacerlo tal y como expuse. Pero parece que os encanta que os mientan a la cara.

Por cierto, hablando de las eléctricas, gana mucho más el Estado que ellas. https://www.lainformacion.com/empresas/estado-ingresara-15-000-millones-con-la-luz-el-doble-que-todas-las-electricas/2848624/



Empezó a gobernar (es decir, a faltar a su palabra) en 2011.
Es que tenía que haberlos bajado antes...

Muy bien, tenía que haberlos bajado antes. De hecho, se tenían que haber bajado bastante antes. Pero es que entonces era imposible porque la cosa estaba muy mal. Te lo decía un señor con barbas...

¿Quién sube el precio de las eléctricas?

¿Vas a pedir la paguita?
 
Bajar impuestos indirectos sin subir los directos es una ñapa.
Bajar los impuestos de los alimentos sin controlar los precios es una ñapa.
Dar dinero de todos y no ir a la raiz del problema de los salarios es una ñapa.

Hacer política monetaria sin un plan a corto, medio y largo plazo es, otra vez, una ñapa.

Cuantos de aquí cobráis menos de 27.000?
 
Última edición:
Te lo decía un señor con barbas...

¿Señor con barbas? Repitamos otra vez. El gobierno decía hace muy poco que la cosa estaba muy malita y por eso no se podía bajar y ahora lo hace. ¿Quién tiene barba en el ejecutivo? ¿Yolanda? ¿O será que te callas cuando lo hace el PSOE y como buen idiota prefieres irte a lo que hacía el PP hace diez años?
 
¿Señor con barbas? Repitamos otra vez. El gobierno decía hace muy poco que la cosa estaba muy malita y por eso no se podía bajar y ahora lo hace. ¿Quién tiene barba en el ejecutivo? ¿Yolanda? ¿O será que te callas cuando lo hace el PSOE y como buen idiota prefieres irte a lo que hacía el PP hace diez años?
Yo sólo te expongo dos ejemplos con el mismo discurso: "la cosa está muy mal".

El de la barbita no es que bajó los impuestos, no. Es que los SUBIÓ.

Y Perro Sanxe los ha bajado. Tarde, sí. Poco, también. Pero los ha bajado.

¿Es fácil de entender la diferencia entre subir y bajar, no? ¿Necesitas un PowerPoint?

¿Vas a pedir la paguita?
 
Entonces no sé qué pueden liar nuestros queridos amigos de la merma liberal si el Estado se pone a controlar los precios mediante regulación específica.

Ya ha dicho Perro Sanxe que ojito con subir los precios, aprovechando la rebaja del IVA, que la lía.

Sí que lo sabes: gritar a los cuatro vientos que comunismo, Venezuela y que limitando los precios del producto se aboca a la paralización de su producción y, por tanto, de su disponibilidad para el populacho; vamos, lo que ocurrió con las mascarillas cuando se limitó su precio tal como había anticipado Rallo. Supongo que son los mismos que defienden que bajando los impuestos se recauda lo mismo sino más dinero pero cuando ocurre lo que ocurrió en UK te dicen que, claro, que hay que la bajada de impuestos tiene que ir de la mano de reducción del gasto.

Aunque también tenemos gente que defiende que un empresario si puede pagar menos no lo hará así que es lógico que piensen también que renunciarán a ganar ese 5% caído del cielo.
 
Bajar impuestos indirectos sin subir los directos es una ñapa.
Bajar los impuestos de los alimentos sin controlar los precios es una ñapa.
Dar dinero de todos y no ir a la raiz del problema de los salarios es una ñapa.

Hacer política monetaria sin un plan a corto, medio y largo plazo es, otra vez, una ñapa.

Cuantos de aquí cobráis menos de 27.000?
Ya, si la medida es puro electoralismo. Pero las risas van a venir cuando gane el PP (los mismos que ahora se apuntan el tanto de la bajada del IVA) y lo vuelvan a subir porque "la cosa está muy mal".
 
Arriba Pie