Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
Otro hobby detestable, los putos gatos.

cat_proximity.png

Reconozco que algún gato puede caerme simpático, si es cariñoso y tal, pero es que veo la mezquindad y el interés supremo en sus felinos ojos, aparte que su utilidad, si exceptuamos su capacidad para cazar mosquitos, y siempre que no esté fanegas, se reduce a cero. Pareja sin hijos y con gato que veais es pareja que necesita tapar (generalmente ellas) un incipiente instinto maternal.

Una amiga afirma categóricamente que los gatos son más inteligentes que los perros. No se que pensais pero es una afirmación que me ofende. ¿se usan gatos para rescate? ¿se usan gatos desde el neolítico para guardar el ganado y colaborar en la caza? ¿acaso los gatos huelen sus heces y las de otros?

Claros síntomas de inteligencia que los gatos no son capaces de ejecutar.

El hombre rural y práctico, el cazador, el ganadero, el caballero, el HONVRE de verdad elegirá un perro. No un perro de cani chusquero, un perro leal, inteligente, salvaguarda de su integridad y la de su amo, obediente y cariñoso.

Los bedeles, los urbanitas que quieren un mueble que se mueva y toque los cojones, las mujeres con el mono de desechos genéticos, las solteronas, los afeminados, los sarasas, los egipcios antiguos (así les fué), los moros y demás gentes de mal vivir elegirán un gato.

Bichos apestosos cuyos meados huelen a azufre que si pudieran te cazarian y destriparian sobre la alfombra.

Opinen
 
Última edición:
Una amiga afirma categóricamente que los gatos son más inteligentes que los perros. No se que pensais pero es una afirmación que me ofende. ¿se usan gatos para rescate? ¿se usan gatos desde el neolítico para guardar el ganado y colaborar en la caza? ¿acaso los gatos huelen sus heces y las de otros?

Claros síntomas de inteligencia que los gatos no son capaces de ejecutar.
Mi tio tenia un pastor aleman que era programador senior de java.

El gato, un simple empleado de callcenter, y eso que era siames.
 
Reconozco que algún gato puede caerme simpático, si es cariñoso y tal, pero es que veo la mezquindad y el interés supremo en sus felinos ojos, aparte que su utilidad, si exceptuamos su capacidad para cazar mosquitos, y siempre que no esté fanegas, se reduce a cero. Pareja sin hijos y con gato que veais es pareja que necesita tapar (generalmente ellas) un incipiente instinto maternal.

Una amiga afirma categóricamente que los gatos son más inteligentes que los perros. No se que pensais pero es una afirmación que me ofende. ¿se usan gatos para rescate? ¿se usan gatos desde el neolítico para guardar el ganado y colaborar en la caza? ¿acaso los gatos huelen sus heces y las de otros?

Claros síntomas de inteligencia que los gatos no son capaces de ejecutar.

El hombre rural y práctico, el cazador, el ganadero, el caballero, el HONVRE de verdad elegirá un perro. No un perro de cani chusquero, un perro leal, inteligente, salvaguarda de su integridad y la de su amo, obediente y cariñoso.

Los bedeles, los urbanitas que quieren un mueble que se mueva y toque los cojones, las mujeres con el mono de desechos genéticos, las solteronas, los afeminados, los sarasas, los egipcios antiguos (así les fué), los moros y demás gentes de mal vivir elegirán un gato.

Bichos apestosos cuyos meados huelen a azufre que si pudieran te cazarian y destriparian sobre la alfombra.

Opinen

No hay nada que opinar por que tu post no es una opinión, es una verdad fehaciente. Yo en general no soy muy de animales, pero entiendo el significado histórico que ha tenido el perro con los pueblos indoeuropeos. Los gatos son seres de satán.
 
Opino que mas gilipollas no puedes ser, eres el típico subnormal lameculos de perro.
Aparte de eso, los gatos no están en la misma fase de domesticación que los perros, aun conservan gran parte del instinto felino primitivo, por ello no se pueden utilizar para tareas como los perros.
Gatos y perros ofrecen formas distintas de compañía y convivencia, solo hay que saber elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades.



Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Opino que mas gilipollas no puedes ser, eres el típico subnormal lameculos de perro.
Aparte de eso, los gatos no están en la misma fase de domesticación que los perros, aun conservan gran parte del instinto felino primitivo, por ello no se pueden utilizar para tareas como los perros.
Gatos y perros ofrecen formas distintas de compañía y convivencia, solo hay que saber elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades.



Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Un perro puede ser tonto, como un amigo
Un gato es malo como una mujer. No se para que quieres un bicho mezquino, caprichoso, y volatil si tan siquiera te lo follas ni te hace almondrigas para cenar.
 
Opino que mas gilipollas no puedes ser, eres el típico subnormal lameculos de perro.
Aparte de eso, los gatos no están en la misma fase de domesticación que los perros, aun conservan gran parte del instinto felino primitivo, por ello no se pueden utilizar para tareas como los perros.
Gatos y perros ofrecen formas distintas de compañía y convivencia, solo hay que saber elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades.

Puedo ser mucho más gilipollas, vive Diós.

Un gato siempre conspira. Seres zalameros y conspiradores que no dudarían en traicionarte. Nos vendeis su indiferencia como independencia y no cuela. Enfrente de un sitio dónde curraba, una zona rural, había un paisano con gatos que cada vez que había camada, cosa que sucedía con frecuencia, ahogaba a toda la camada en un barreño. En una ocasión dejo uno vivo, el más feo a mi parecer, y murió a los pocos dias explorando los alrededores, al caersele un palet mal asentado encima.

Los gatos son como zerlings, o peor aun, como negros. Se reproducen sin control.
 
SEMETE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, ¿CÓMO TE ATREVES? ¿QUIERES ACABAR EN UN BIDÓN DE PLÁSTICO?

Meterse con los gatetes, menudo cabrón hijo de una cerda y de mil padres alcohólicos.

Los gatos son seres nobles, cazadores carnívoros que usaron sus instintos al servicio de los hombres y que éstos honraron como a Dioses.

Yo me afeitaria a lo clásico las cejas si mi gato muriese, sucia rata inmunda.
 
Última edición por un moderador:
lo unico que mola de los gatos es que si te pillas un puntero laser, se les va la fresa que da miedo y te echas unas risas.

Por los jardines de mi casa hay una especie de manada de unos 15 gatos callejeros, proque un cazurro se trajo 4 o 5 bichos del pueblo, para cargarse a unas ratas que teniamos y que no palmaban ni con veneno. Se reprodujeron y ahora hay, eso, una pandilla.

Amen de la jodienda de cuando se ponen a follar en mitad de la noche y se oyen los maullidos ahi como si king diamond estuviera cantando el welcome home, esta el rollo de que se cuelan por las ventanas de los bajos.

Pero merece la pena por encender el puntero laser y que salgan escopetaos 6 o 7 a por el, moviendo una turba felina con un solo dedo, se siente uno dios.
 
lo unico que mola de los gatos es que si te pillas un puntero laser, se les va la fresa que da miedo y te echas unas risas.

Por los jardines de mi casa hay una especie de manada de unos 15 gatos callejeros, proque un cazurro se trajo 4 o 5 bichos del pueblo, para cargarse a unas ratas que teniamos y que no palmaban ni con veneno. Se reprodujeron y ahora hay, eso, una pandilla.

Amen de la jodienda de cuando se ponen a follar en mitad de la noche y se oyen los maullidos ahi como si king diamond estuviera cantando el welcome home, esta el rollo de que se cuelan por las ventanas de los bajos.

Pero merece la pena por encender el puntero laser y que salgan escopetaos 6 o 7 a por el, moviendo una turba felina con un solo dedo, se siente uno dios.
Old but gold.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gatos al servicio de los hombres. Ya lo que me quedaba por oír.

Los gatos lo único que hacen al servicio de los hombres es cazar bichos y ratones, y aun eso no lo hacen porque tú se lo hagas hacer, sino porque lo hacen ellos per se y tu acabas, de rebote, beneficiándote. Son los hombres, y más comunmente las mujeres, las que están al servicio de los gatos. Al gato se le da de comer, se le proporciona cobijo, veterinario, un juguete, un sitio donde afilen las uñas, cuidados como a un bebé... ¿y qué te da el gato a cambio? NADA. Te rehúye, no juega contigo si ÉL no quiere, se esconde debajo de la cama para que no reclames nada a cambio de lo que tú le das, pasa de tu culo, se pira a su bola, se te corre en las paredes para marcar territorio, te jode los muebles y te pega sus buenos arañazos y mordiscos. Cuando ellos quieren recibir cariño, bien que van a ti para que se lo des, cuando tú quieres recibirlo de ellos, que te den por culo, salgo bufando. ¡Ay qué mono mi gato! Sí, monísimo. Un parásito que actúa por beneficio propio exclusivamente y que da la millonésima parte de lo que recibe, y todavía la gente se da por satisfecha con esto. Me recuerdan a las zorras que no te hacen caso salvo cuando quieren algo y que sólo se acercan a ti cuando te ven con billetes y sólo mientras estos duran y ay de ti si al día siguiente tú quieres algo de ellas, que te mandan a paseo.

Los gatos son únicamente los receptores de las proyecciones afectivas de los dueños. Gente con falta de personas a las que amar que se compran un gato para volcar en ellos ese cariño o ese amor que les sobra y que NADIE quiere recibir.

Vamos, mi hermana tiene dos, qué os voy a contar :lol:
 
No tenéis alma.

Cualquier gato random vale lo que cien foreros top de la gama vaca sagrada.
 
Y que conste que yo contra los gatos no tengo absolutamente nada, y me parecen bonitos; son sin duda un animal muy elegante y no hay manera de sacarles una foto en la que no salgan bien. Quienes les procuran sufrimientos, quienes los matan por placer o quienes los torturan me parecen seres infectos que merecen la más horrible de las muertes, pero una cosa es que un animal me guste y otra que vengan las solteras, las amargadas, las que no han conseguido hijos, los maricas y los de gustos afeminados a venderme las maravillas de tener un gato por mascota. Mira, no. No hay más maravilla en tener un gato mascota que el tener que procurar a un animal interesado y egoísta sustento, cobijo, cuidados y comida a cambio de nada y volcar en ellos todas las proyecciones afectivas que no puedes volcar en personas. También me parecen de puta madre los pumas o los tigres y no tendría uno en mi casa; no veo por qué tener la versión reducida del mismo animal, que si no fuera porque son lo mismo pero en pequeño también se te comerían a la que te descuidaras.
 
Opino que mas gilipollas no puedes ser, eres el típico subnormal lameculos de perro.

Pues precisamente es al revés. Si algo puede ser una persona es lameculos de gato. De un perro es imposible ser lameculos

A un perro lo llamas o silbas y le falta tiempo y dinero para venir moviendo el rabo ante ti. Haz lo mismo con un gato a ver si viene o no...
 

Acabo de tener un flash con esta palabra. De años atras hablando con una chica por messengñer. Independiente, feminista y a la que no le gustaban los macarras, pero se piraba por ellos (bibir para ber), que me contaba que mando a su gato al veterinario a que le cortase las pelotas.

No se si es practica habitual, si todos los que tienen gatos los tienen con las pelotas cortadas, no lo se. Quiza lo sabe todo el mundo y esta bien visto.
El caso es que yo no tenia ni idea de que la gente hiciera eso con normalidad, coger un animal y llevartelo a casa porque tu quieres. Y al dia siguiente cortarle los cojones porque sea mea por todas partes y hace cosas de animal, porque lo quieres tener ahi como un juguete.
Hay algo mas egoista que un gato? SI, el adorador de gatos :137
(diseño inteligente)
 
Son los hombres, y más comunmente las mujeres

Me recuerdan a las zorras que no te hacen caso salvo cuando quieren algo y que sólo se acercan a ti cuando te ven con billetes y sólo mientras estos duran y ay de ti si al día siguiente tú quieres algo de ellas, que te mandan a paseo.

que vengan las solteras, las amargadas, las que no han conseguido hijos, los maricas y los de gustos afeminados

Habló de proyecciones mr Proyéctez.
 
Pues sí, menuda forma patética de cargarse a posthumano. Como el retrasado que tiene al traductor de liachu y lo usa para comentar los links del heraldo de Aragón.
 
El gato, el animal más absurdo de la creación.
Además sus defecaciones huelen fatal, lo peor.

Pero en alguno si que he visto fidelidad casi canina: acá tenemos un gato que tiene una especie de lealtad jelipollas hacia mi hija. Cuando está ausente ni conecta ni nada, deambula triste, y ka espera siempre en la esquina de la calle.

¿ Fidelidad, cariño?
Puede ser, pero muy absurdo todo.

Ka®ma i felis.
 
Conecta = come
Ka®ma hastal tupé del corrector.
 
He tenido claro desde siempre que los hombres son perros y las mujeres gatos, fidelidad y honradez contra belleza y cuquismo. Hay algunos gatos buenos, obviamente. Hay que saber encontrarlos :lol:
 
Gatos y perros ofrecen formas distintas de compañía y convivencia, solo hay que saber elegir lo que mas se adapte a nuestras necesidades.

¿Cómo se te ocurre venir aquí a hablar con lógica? :lol:

Pues precisamente es al revés. Si algo puede ser una persona es lameculos de gato. De un perro es imposible ser lameculos

A un perro lo llamas o silbas y le falta tiempo y dinero para venir moviendo el rabo ante ti. Haz lo mismo con un gato a ver si viene o no...

Mi marcador: Niños 1 / Gatos 3

Una de ellos me trae la pelota si se la tiro. Los 3 acuden a una llamada-silbido a mis pies y me reciben en la puerta cuando llego a casa.

Desde hace un año vivo en el campo y se me han apalancado 3 gatos de exterior. Me lo tienen limpio de bichos y dos de ellos acuden al silbido.

Soy César Miaullán.
 
Soy César Miaullán.

:lol: :lol: :lol:

A los gatos hay que entenderlos, no todos son capaces.

El que busca compañía gatuna es porque la prefiere a la perruna, o a la humana llegado el caso.

Los que nos gustan los gatos es posible que no seamos gente de fiar. Pero eso no es culpa de los gatos.

Y atribuirles comportamientos humanos como egoísmo o egocentrismo pues es que sencillamente no conoce la naturaleza de esos animales. Que ciertamente hay gatos así, pero ni de coña todos. Hay tantas diferencias entre las personalidades de gatos como las pueda haber entre personas.

Yo era anti mascotas hasta que tuve mis gatos. Reconozco que me conquistaron y el día de mañana si pudiera, que seguramente va a ser que no, tendria un gato como compañero hasta que la palme.
 
A pesar del hilo y de mi aparente antigatismo, confieso que llegué a coger cariño a la gata de unos amigos. Cada vez que iba de visita a gorronear la gata venía entusiasmada a saludarme, maullando, frotando la cabeza y demás muestras de afecto aparentemente desinteresado. A los dueños les sorprendía tanto como a mí. Puede que estuviese enamorada de mi debido a mi olor a forero.

De ahí a un tiempo apareció ahorcada en la ventana abatible del baño. Accidente sorprendentemente común en los gatos, parece ser.
 
Semete currate unas viñetas de gatos, anda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie