Persona famosa que odiais?

No paro de recibir odio en este foro. No me consideraba famoso aquí, pero claro no tengo en cuenta las estadísticas por simple modestia.
Ejem ejem

1753734599632.webp

Se le está poniendo cara de Andy y Lucas al hijo de puta este. Puto analfabeto, palurdo hijo de puta y retrasado. Y lo que me jode son los subnormales que le ríen las putas gracias porque claro, como habla mal y es subnormal y andaluz, pues hay que reírse.

1753734723985.webp

Este asqueroso de mierda con pelo de rata adolescente, tiene en jaque a todo un país por un puñado de votos de putos retrasados subnormales. En un país normal y democrático, y que respetara los derechos humanos, este tipejo vividor y corrupto, estaría finito.

En el mundo de los políticos hay un filón inagotable en el que ya han salido a relucir algunos ejemplos notables que no voy a repetir. También ha surgido el de los presentadores y aquí sí: me repugnan algunos que gustan de oírse a sí mismos más que otra cosa: hacen preguntas a los entrevistados pero siguen a lo suyo machaconamente repitiéndose y dando ganas de decirles si se van a callar de una vez para poder contestar a sus preguntas. Por supuesto interrumpen o cortan del todo si las respuestas no van por el cauce deseado (por ejemplo Risto Mejide) o hacen valoraciones calificando a personajes (por ejemplo Antonio Jiménez de El gato al agua llamando "Oscargután Puente" a ese ministro con aire de pitecántropo, etc.) o las propias de televisiones autonómicas y locales que son absolutamente vomitivas y prescindibles al 100 % (en mi caso) porque siguen fielmente el ideario de quien las mantiene.

He dejado para el final el caso de Matías Prats que me parece simpático y no me cae mal, pero...
  • Va a cumplir 75 años y se nota: habla -lee el teleprompter- muy despacio, se traba y me pone nervioso
  • Me enervan las caras de compungido que pone hablando de cómo ahorrar en la cesta de la compra, en electricidad, etc. con un sueldo de 2.000.000 € anuales por su trabajo en los noticiarios de fin de semana (no sé si hará algo más, podría ser que sí)
  • Llevando 50 años en TV ya podía aprender a pronunciar correctamente algo en otros idiomas, porque aparte de la lengua de trapo que tiene, es que no da una: Buckingham pronunciando la "h" (:shock:), Jan Yunis pronunciando Yan Yunis (:shock:), Jerson pronunciando Yerson (:shock:), localidades y nombres o apellidos de políticos no españoles pero sí superconocidos como le viene y sin preocuparse (ni a él ni a la dirección de los informativos...)
  • Blao...
... con lo cual... ¡váyase a su casa ya de una vez, Matías!

Última edición:
En el mundo de los políticos hay un filón inagotable en el que ya han salido a relucir algunos ejemplos notables que no voy a repetir. También ha surgido el de los presentadores y aquí sí: me repugnan algunos que gustan de oírse a sí mismos más que otra cosa: hacen preguntas a los entrevistados pero siguen a lo suyo machaconamente repitiéndose y dando ganas de decirles si se van a callar de una vez para poder contestar a sus preguntas. Por supuesto interrumpen o cortan del todo si las respuestas no van por el cauce deseado (por ejemplo Risto Mejide) o hacen valoraciones calificando a personajes (por ejemplo Antonio Jiménez de El gato al agua llamando "Oscargután Puente" a ese ministro con aire de pitecántropo, etc.) o las propias de televisiones autonómicas y locales que son absolutamente vomitivas y prescindibles al 100 % (en mi caso) porque siguen fielmente el ideario de quien las mantiene.

He dejado para el final el caso de Matías Prats que me parece simpático y no me cae mal, pero...
  • Va a cumplir 75 años y se nota: habla -lee el teleprompter- muy despacio, se traba y me pone nervioso
  • Me enervan las caras de compungido que pone hablando de cómo ahorrar en la cesta de la compra, en electricidad, etc. con un sueldo de 2.000.000 € anuales por su trabajo en los telediarios de fin de semana (no sé si hará algo más, podría ser que sí)
  • Llevando 50 años en TV ya podía aprender a pronunciar correctamente algo en otros idiomas, porque aparte de la lengua de trapo que tiene, es que no da una: Buckingham pronunciando la "h" (:shock:), Jan Yunis pronunciando Yan Yunis (:shock:), Jerson pronunciando Yerson (:shock:), localidades y nombres o apellidos de políticos no españoles pero sí superconocidos como le viene y sin preocuparse (ni a él ni a la dirección de los informativos...)
  • Blao...
... con lo cual... ¡váyase a su casa ya una vez, Matías!
Coincido con lo dicho.

Respecto a Prats, me provoca algo de dentera; caso aparte es que también su niño está enchufado en la tele.

Lo del teleprompter creo que es debido a que lo operaron de cataratas o similar hace un tiempo.

Última edición:
A mi siempre me dio mucho asco Fernando Pestalonso. Un segundón que no fue campeón del mundo 25 años seguidos por culpa de los demás. Y siempre que lo he comentado por ahí me dicen eso es porque le tienes envidia.
Contesto que si fuera envidia pues peor me tendría que caer Vettel y Vettel siempre me cayó de puta madre. Entonces se callan.
Y una de las 2 veces que ganó el mundial fue provocando un accidente por estrategia que ya tiene cojones la cosa.

Hombre... hay que informarse algo aunque luego se complemente (o contraste) con alguna otra fuente... :cool:

De actualidad, yo sólo me informo en el foro.
Si algo es lo suficientemente importante, ya se comentará por aquí.

Para lo demás, libros.

Se me olvidaba la Ana R. Quintana, me cago en mi vida...

Atrás
Arriba Pie