Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido con lo dicho.En el mundo de los políticos hay un filón inagotable en el que ya han salido a relucir algunos ejemplos notables que no voy a repetir. También ha surgido el de los presentadores y aquí sí: me repugnan algunos que gustan de oírse a sí mismos más que otra cosa: hacen preguntas a los entrevistados pero siguen a lo suyo machaconamente repitiéndose y dando ganas de decirles si se van a callar de una vez para poder contestar a sus preguntas. Por supuesto interrumpen o cortan del todo si las respuestas no van por el cauce deseado (por ejemplo Risto Mejide) o hacen valoraciones calificando a personajes (por ejemplo Antonio Jiménez de El gato al agua llamando "Oscargután Puente" a ese ministro con aire de pitecántropo, etc.) o las propias de televisiones autonómicas y locales que son absolutamente vomitivas y prescindibles al 100 % (en mi caso) porque siguen fielmente el ideario de quien las mantiene.
He dejado para el final el caso de Matías Prats que me parece simpático y no me cae mal, pero...
... con lo cual... ¡váyase a su casa ya una vez, Matías!
- Va a cumplir 75 años y se nota: habla -lee el teleprompter- muy despacio, se traba y me pone nervioso
- Me enervan las caras de compungido que pone hablando de cómo ahorrar en la cesta de la compra, en electricidad, etc. con un sueldo de 2.000.000 € anuales por su trabajo en los telediarios de fin de semana (no sé si hará algo más, podría ser que sí)
- Llevando 50 años en TV ya podía aprender a pronunciar correctamente algo en otros idiomas, porque aparte de la lengua de trapo que tiene, es que no da una: Buckingham pronunciando la "h" (
), Jan Yunis pronunciando Yan Yunis (
), Jerson pronunciando Yerson (
), localidades y nombres o apellidos de políticos no españoles pero sí superconocidos como le viene y sin preocuparse (ni a él ni a la dirección de los informativos...)
- Blao...
He dejado para el final el caso de Matías Prats que me parece simpático y no me cae mal
¿Por qué ves la caja tonta y sus mentiras en 2025?
Hombre... hay que informarse algo aunque luego se complemente (o contraste) con alguna otra fuente...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.