Personaliza tus Nike Shox 2:45

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
En esta web podeis pediros las nuevas Nike Shox 2:45 personalizandolas hasta el minimo detalle. Se puede elegir el color de todas y cada una de las partes de la zapatilla y por ultimo, colocar el nombre que querais en la parte de atras. Como Axl Rose con sus Converse.

Lo malo es el precio, "solo" 175€.

https://nikeshox.nike.com/nikeshox/exit.jsp?languageNum=3

Dios, las golfitos de toda la vida. Fuera coñas, eran buenas bambas :lol: :lol:

Nike hace cada día las bambas más y más horteras. Donde estén las clásicas de finales de los 80 o principios de los 90 que se quiten las nuevas

Donde estén las 'ordoñez' de mercadillo (verídico) o las arias the bumb que se quiten el resto

Richal rebuznó:
Donde estén las 'ordoñez' de mercadillo (verídico) o las arias the bumb que se quiten el resto
A mí me gustan más las Alce. Ahora, cuando salieron las Kamome por 900 pelas, con su estética glam a lo all star, fue todo un boom para las alpargatas de deporte :D

En duracion/precio nada mejor que los Crube, indestructibles, lo unico que destroza es tu pie.

Diosssss las Alce. Yo creia que era algo que se había inventado mi mente, como el sueño que tengo en que el padre Agustín me da una piruleta con el palito muy gordo.

Además, las Alce, para según qué actividades "deportivas" eran magníficas, puesto que poseían una especie de "talonera" de goma de la misma suela que parecía que continuaba hasta los tobillos, y proporcionaba un agarre que ni las michelin del trailer de L.Hawk :D

las que más duraban eran las j'hayber, que para algo tenían la suela de drag queen

Las Alce tenían un problema, al tacto eran como de ante y mi madre creía que no se podían mojar (Verídico)

Las peores eran las Paredes, al tercer día tenían un agujero en la suela.

Donpicopato rebuznó:
En duracion/precio nada mejor que los Crube, indestructibles, lo unico que destroza es tu pie.

Pongase unas jHaiber, que llueva y se le mojen.

Al dia siguiente, patada que propine, cliente para la seguridad social que añade...

No hay unas playeras mas aburridamente duraderas que esas

Nada como las alpargatas de lona azul "cadena", con suela de esparto engomada. Además, después de una jornadita en el campo con ella, hieden los pinreles a cabrales con osobuco que da ansias 8)

rebpump-8.jpg

molan q no?

las miticas ribuk de pamp :P

Benito rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

Pongase unas jHaiber, que llueva y se le mojen.

Al dia siguiente, patada que propine, cliente para la seguridad social que añade...

No hay unas playeras mas aburridamente duraderas que esas

BEnito, ¿nunca has calzado yumas?

joder que tiempos, las reebok the pump, la caña de españa junto a las primeras nike air y los puma impulse system

Jooderrrr, lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver las reebok ha sido el truchón de Kirk Cameron....

adi-rom6.jpg

Un clasico que jamas ha sido superado por una playera actual en comodidad y diseño. Larga vida a las Adidas Rom.

Recuerdo tener unas Yumas y todos los amigos comprar unas J´Hayber,
-Mamá mamá comprame unas J´Hayber.
-Cuando se te acaben esas
:cry:

Y tras 2 años cuando conseguías las J´Hayber llegó la moda de las Reebok
- Cuando se te acaben esas

:(

Para cuando se acabaron ya pasara la moda de las reebok y estaban las adidas.

fumado vooooooy fumando veeeeengo vennngo , por el camiiiiinooo, yo me entretengooo, por el caminiiiino, no me entretengo

Atrás
Arriba Pie