PES 2018 (Pro Evolution Sucnor 2018)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.872
Reacciones
8.169
¿Que tal hamijos? Vamos a hablar aquí de uno de los juegos que todos reniegan y que al final casi todos terminan jugando e incluso comprandoselo

pes-2018-portada-luis-suarez_kjvf.jpg


Si, la portada es una mierda :face:

Le he echado unas cuantas partidas a la demo, cosas que me gustan:

Jugabilidad
Dificultad (hay que medir bien los pases y luchar por cada balón)
Gráficos (con matices)

No me gustá:

Pocos cambios con lo que probé el año pasado.
Graficamente las caras de los jugadores son calcadas a la realidad, pero detalles como la boca o los dientes me recordaron a Tiburon de James Bond
Mis trucos que usaba hace 10 años de poco me sirven ahora :trump:

Pues eso que queda abierto el hilo para el que quiera criticar, organizar campeonato o mostrar sus golazos (ojo a Youtubers Niños Rata)

@Auron tu este te lo pillarás?
 
Vieo, yo lo tengo en PS3. Comparado con el último es mucho más pausado y en dificultac alta hay que trabajar más las jugadas. Yo básicamente le doy al modo MyClub, lo que viene siendo la liga master onlain para jugar contra más gente e ir formando un equipassso, eso yes.

Aunque repito lo mismo que en el otro jilo. El mejor de toda la saga fue el 6.
 
hay que trabajar más las jugadas.

Aunque repito lo mismo que en el otro jilo. El mejor de toda la saga fue el 6.

Eso noto yo, te vas al ataque y se cierra la defensa contraria y hay que ir pensando ya en alguna segunda jugada.

Ioputa el 6 en la 360 me lo compré yo y no se podían grabar los goles :face:, me compré hasta guía oficial que creo recordar no me llegué a leer y traia un DVD....que no llegué a poner, doble hit cromosómico.
 
Eso noto yo, te vas al ataque y se cierra la defensa contraria y hay que ir pensando ya en alguna segunda jugada.

Ioputa el 6 en la 360 me lo compré yo y no se podían grabar los goles :face:, me compré hasta guía oficial que creo recordar no me llegué a leer y traia un DVD....que no llegué a poner, doble hit cromosómico.

¿El 6 no fué el mas famoso de todos que en ps2 incluso tuvo decenas de copias custom?

Hilo aprobado por Roberto Larcos.
 
Copias Custom había desde el 4 por los menos que se incluian cánticos de Ultra Sur y otras aficiones.
 
Atrás
Arriba Pie