Pesadilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Algunas noches sueño que me quedo encerrada en una sala de cine a oscuras. Hay alguna otra persona que no puedo ver y que grita angustiada pero yo no siento miedo.

En mi sueño algo brillante y pequeño viene flotando hacia nosotros y, cuando me roza, me llena de frio. Yo, que sigo sin tener miedo, alargo la mano para intentar cogerlo y poder averiguar que es.

Al final, después de varios pasajes absurdos, agarro la luz y la acerco a mi pecho, entonces se mete dentro de mi y, aunque no me hiela como espero, comienzo a sentir un pánico que me despierta envuelta en lágrimas.

¿Teneis pesadillas?.

Esta snow como provoca al personal, esta hecha una artista.

:lol:

yo de niño tenia las tipicas de querer correr por sentir miedo y quedarte como pegado en el suelo sin poder moverte

Sí, con un señor que tiene la cara como una uva pasa, la ropa parece que la hubiera recogido de los contenedores y que no se corta las uñas el muy guarro.

Todo esto ocurre desde que me mudé a la Calle Elm.

snow rebuznó:
Algunas noches sueño que me quedo encerrada en una sala de cine a oscuras. Hay alguna otra persona que no puedo ver y que grita angustiada pero yo no siento miedo.

En mi sueño algo brillante y pequeño viene flotando hacia nosotros y, cuando me roza, me llena de frio. Yo, que sigo sin tener miedo, alargo la mano para intentar cogerlo y poder averiguar que es.

Al final, después de varios pasajes absurdos, agarro la luz y la acerco a mi pecho, entonces se mete dentro de mi y, aunque no me hiela como espero, comienzo a sentir un pánico que me despierta envuelta en lágrimas.

¿Teneis pesadillas?.

El cine es un multisalas normal o es una Sala X ?

Yo no tengo pesadillas, y lo peor es que llevo una larga temporada que no tengo sueños de ningun tipo :?

como diria stewe......mi colita acaba de tener un atake de rigor mortis

Es un cine normal, una sala grande de aquellas antiguas.

Es curioso...cuando era mas pequeño solia tener la tipica pesadilla en la que de repente resbalas y caes por el vacio. En seguida me despertaba con el corazon a 100.
Hoy en dia suelo soñar que voy con alguien y es ese alguien el que cae al vacio,haciendome despertar incluso peor que cuando era yo el que caia...
Alguna explicacion?

Fonku rebuznó:
Es curioso...cuando era mas pequeño solia tener la tipica pesadilla en la que de repente resbalas y caes por el vacio. En seguida me despertaba con el corazon a 100.
Hoy en dia suelo soñar que voy con alguien y es ese alguien el que cae al vacio,haciendome despertar incluso peor que cuando era yo el que caia...
Alguna explicacion?

Deja de empujar a gente por los barrancos, cabrón.

Ya, si yo a ti no te imagino en ningun antro de esos del pecado :lol:

La película sería alguna de Disney o de esas románticas pastelosas ;)

El pecado no existe ;)

La peli no sé cual era, había finalizado, la sala está vacía a excepción de la persona que grita y yo misma :)

Si, pero son pesadillas muy raras. nunca las recuerdo cuando me despierto, pero siempre tengo una sensación de angustia alucinante.

A sus pies, signorina snow

las pesadillas son cosa de niños y de geins. yo no tengo.

Soñar es la representación mental de imágenes, sonidos, pensamientos o sensaciones durante el sueño, generalmente de forma involuntaria. El acto de soñar se produce durante una fase del sueño llamada fase REM (Movimiento Rápido de los Ojos, por sus siglas en inglés Rapid Eye Movement) que tiene lugar en el último tramo del ciclo del sueño.

El acto de soñar ha sido sólo confirmado en el Homo sapiens. Los animales también pasan por la fase REM del sueño pero su experiencia subjetiva es difícil de determinar. Parece que los mamíferos son los animales con mayor probabilidad de soñar debido a su ciclo del sueño similar al humano. El animal que más tiempo pasa en fase REM durante el sueño es el armadillo
Fuente: Wikipedia

Bien con esto quiero decir que.........

¿Por donde iba el hilo? :shock:

Yo tengo pesadillas con ahogarme en una piscina cubierta por una lona, tipo Desayuno con diamantes, buscar aire y no encontrarlo.

nightmare.jpg

Atrás
Arriba Pie